El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sensacion de inseguridad

Hechos de sensacion de inseguridad


Sensacion de inseguridad



Dueño de un supermercado muere al quedar en medio de un robo


La víctima, de 63 años, se encontraba atendiendo a sus clientes cuando un joven ingresó a robar. Un policía que se encontraba de civil forcejeó con el delincuente y, en medio de la pelea, el comerciante recibió un tiro en el pecho. Tanto el asaltante, de 18 años, como el efectivo quedaron detenidos.


nazismo



El dueño de un supermercado del partido bonaerense de Quilmes murió baleado cuando un delincuente ingresó a robar a su comercio y un sargento de la Policía Federal que se encontraba de civil intentó evitarlo.

El efectivo protagonista del hecho quedó demorado al igual que el asaltante, quien fue capturado cuando se hallaba refugiado en una casa a solo 100 metros del lugar del crimen.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 11 de esta mañana en un almacén de barrio ubicado en Ecuador y Juan B.Justo, donde se hallaba el dueño del local atendiendo a un cliente.

En ese momento, un muchacho de 18 años ingresó al lugar con fines de robo y amenazó tanto al almacenero como al cliente, a quienes les exigió la entrega del dinero y de los objetos personales.

Ante esa situación, el cliente se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual se enfrentó con el asaltante, quien también estaba armado.

En medio del forcejeo, una de las armas se disparó y el balazo impactó en el pecho del almacenero, quien cayó gravemente herido.

Fuentes policiales aseguraron que el delincuente decidió escapar del lugar, mientras que el sargento de la Federal alertó a la comisaría local sobre lo que había ocurrido, por lo que varios patrulleros de la seccional 9a. de Quilmes se dirigieron al lugar.

El almacenero, de 63 años, fue auxiliado por vecinos y por la policía, pero cuando lo trasladaron al hospital de la zona ya estaba fallecido.

En tanto, efectivos policiales lograron detener al presunto autor del robo en una casa ubicada a solo 100 metros del lugar del hecho, donde se había refugiado.

Ahora la policía investiga a quién pertenecía el arma de la cual salió el tiro que mató al dueño del local. Por ello, se ordenó el secuestro de la pistola calibre 9 milímetros que portaba el policía, como así también un arma calibre 32 que fue hallada en poder del joven apresado.



............................................................................................................................................................

En una actitud heroica, muere un policía en un robo con rehenes en el conurbano



El teniente Aranda, casado, 7 hijos, fue asesinado al enfrentar a delincuentes que intentaban robar y tenían a dos mujeres como "escudo humano"; ellas resultaron ilesas; los ladrones, detenidos


Nazis



En una actitud considerada heroica, fue asesinado el teniente primero Néstor Aranda, mientras intentada disuadir a delincuentes que robaban una casa en el conurbano y tenían a dos mujeres como "escudo humano". Sin efectuar ningún disparo, el oficial logró que quedaran detenidos los delincuentes, a quienes se les secuestraron una pistola, un revólver y un arma calibre 9 milímetros del policía asesinado.

El oficial recibió un balazo en la cabeza cuando ingresó a la casa donde una familia era tomada de rehén durante un asalto en la localidad de Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, a tres cuadras de la cancha de Banfield.

Los delincuentes, tras matar al efectivo, escaparon en un auto que los esperaba en las inmediaciones con una mujer y su hijo de corta edad cautivos.

El jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, calificó como "un héroe" al teniente asesinado en un asalto. Precisó que la víctima tenía 48 años, 24 años de servicio en la fuerza, al tiempo que estaba casado y tenía siete hijos. "Ni bien entra el personal policial ellos (los delincuentes) estaban saliendo (de la casa) tomando como rehenes a la gente. El (por Aranda) le hace todas las indicaciones como que no iba a tomar ninguna actitud que pusiese en riesgo la vida de los rehenes, pero recibe como respuesta un disparo en la cabeza", expresó.

En tanto, indicó que la mujer y su hijo de seis años que habían sido tomados cautivos y chocaron en el auto en el que huían los ladrones, a dos cuadras del cementerio de Lanús, fueron trasladados a un hospital con lesiones leves producto del accidente.

Matzkin enfatizó que "está comprobado que no se ha usado el arma" por parte de Aranda y admitió que "es muy duro" el momento para la fuerza porque "es un compañero y es una situación delicada".
La crónica del hecho

El efectivo fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando llegó a una casa de Banfield donde se estaba cometiendo un robo y uno de los tres delincuentes le disparó en momentos en que huían con dos mujeres como escudos humanos, informaron fuentes de la fuerza. Se transformó en el quinto policía asesinado en lo que va del año.

Los voceros indicaron que las dos rehenes, madre e hija, fueron liberadas sanas y salvas tras una persecución, en el partido de Lanús, donde la policía detuvo a los tres presuntos autores del hecho.

El episodio ocurrió esta mañana cuando al menos tres delincuentes entraron a robar a una casa situada en Miguel Cané y Levalle, luego de abordar en la puerta al padre de familia, que salía a trabajar, según contaron a Télam dos vecinos.

Una familiar que vive en otra casa construida en el mismo predio escuchó los ruidos y llamó al 911 dando a entender que podían estar cometiendo un robo.

El primer móvil en llegar fue el del teniente primero Aranda, de la comisaría de Villa Galicia, quien se bajó junto a su compañero y ambos se acercaron a la casa dando la voz de alto.

Al advertir la presencia policial, dos de los ladrones salieron de la casa con la madre de la familia y una hija encañonadas y como escudos humanos.

Según relataron las fuentes consultadas por Télam, en el lugar no hubo tiroteo, sino que directamente el tercer delincuente que salió de la casa sin rehenes efectuó un tiro certero en la cabeza del policía Aranda, quien murió en el acto.

Un jefe policial contó que "los policías actuaron como debían, pidieron apoyo, no abrieron fuego, se apartaron del camino de los delincuentes al ver los rehenes y pese a eso al suboficial lo ejecutaron".

Los delincuentes se subieron con las rehenes a una Volkswagen Suran que había sido robada en otro hecho y escaparon del lugar a toda velocidad.

La policía montó un operativo cerrojo, localizó el auto de los sospechosos y se inició una persecución que terminó en el cruce de Chascomús y Roma, del partido de Lanús, jurisdicción de la comisaría 10ma. de Villa Barceló.

Allí la policía interceptó el auto, liberó a las dos mujeres rehenes y detuvo a uno de los delincuentes.

Los otros dos cómplices huyeron a pie y lograron ingresar a la villa El Ceibo, donde pretendían ocultarse, aunque también terminaron detenidos, según contaron las fuentes.

Al tomar conocimiento del hecho, el jefe de la policía bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, se presentó en el lugar para coordinar las actuaciones.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora.



............................................................................................................................................................


Indignación por joven asesinado en asalto a un blindado



es


Ayer por la tarde un grupo de 7 delincuentes intentaron asaltar un camión de caudales en la playa de un hipermercado de Godoy Cruz. Los ladrones se tirotearon con los guardias del dinero, y en la refriega hubo heridos de ambos bandos.

Pero la tragedia se desencadenó cuando los delincuentes, viendo frustrado su intento de robo, deciden huir. Para ello detienen un auto, le disparan al joven que lo conducía y se dan a la fuga. Ese joven, Matías Quiroga de 21 años, murió por las heridas de bala.
El saldo del terrible hecho dejó dos delincuentes heridos y detenidos y dos custodios baleados. Y el escenario fue la puerta de la Bolsa de Comercio del hipermercado Carrefour, de Godoy Cruz.

Minutos antes de las 16.45 de ayer, dos camiones blindados de la empresa Prosegur llegaron a la sucursal de la Bolsa de Comercio de Mendoza que está en el predio del hipermercado Carrefour, en San Martín y Rivadavia de Godoy Cruz.

Uno de estos vehículos se estacionó frente a la puerta de la Bolsa y ahí bajaron un portavalores junto a dos guardias de seguridad. Atrás, el otro camión esperaba su turno.
Todo este accionar estaba siendo vigilado de cerca por efectivos de la UMAR que, casualmente, patrullaban la zona.

Según explicó el jefe Regional de Seguridad de Prosegur “no estaba confirmado si los delincuentes alcanzaron a robar aunque, si lo hicieron, sólo se llevaron una saca”. Pero es poco probable si se tiene en cuenta la versión que dice que los empleados de la empresa de seguridad fueron emboscados en el momento en que ingresaban a la Bolsa de Comercio.

Los guardias de seguridad Guillermo Gustavo Averiro (42) y Orlando Luis Lobos (61) quedaron heridos en la playa de estacionamiento. El primero de ellos recibió tres impactos de bala, dos en la pierna izquierda y el restante en un dedo del pie izquierdo. Como una de las balas le perforó la arteria femoral, quedó internado en grave estado.

Lobos, a pesar de llevar chaleco antibalas, fue herido en el costado izquierdo del tórax y debió ser operado. Ambos quedaron internados en el hospital Central.

Uno de los delincuentes heridos fue identificado como Nelson Funes (30), quien recibió un disparo en la pierna derecha y quedó internado en grave estado en el hospital Central. Un segundo ladrón quedó en la playa, aunque había intentado escaparse. Con un disparo en la pierna fue trasladado de inmediato a la comisaría 7° y desde ahí a un centro asistencial.

La policía encontró tiradas en la playa de estacionamiento cuatro armas: dos nueve milímetros, una ametralladora PA 32 y un arma calibre 38. Además quedaron tirados algunos chalecos antibalas, algunos de ellos con manchas de sangre y una bolsa con dinero.



............................................................................................................................................................


Otro policía fue asesinado durante un asalto en San Francisco Solano



El efectivo circulaba con su automóvil por esa localidad del partido de Quilmes, cuando fue abordado por cuatro delincuentes, anticipó C5N. Se produjo un intenso tiroteo y los atacantes lo mataron. Uno de los agresores fue detenido y otro fue herido de gravedad

la



El efectivo de la bonaerense fue asesinado a balazos delante de su esposa, su madre y su hijo de 4 años por delincuentes que pretendieron robarle el auto cuando salía de su casa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió frente a una casa ubicada en el cruce de las calles 847 y 891, de ese partido del sur del conurbano, donde fue asesinado el oficial principal Martín Koztiuk, de 32 años.

Koztiuk intentó repeler el asalto y se produjo un tiroteo, donde uno de los delincuentes fue herido de gravedad. El joven atacante ingresó con un balazo en el estómago en un hospital de Rafael Calzada y allí quedó bajo custodia policial.

En tanto, otro de los agresores fue capturado y dos continúan prófugos y son intensamente buscados por personal de la comisaría 4º de Quilmes.

Koztiuk se convirtió en el sexto efectivo asesinado en lo que va del año.

Los casos anteriores
El 8 de enero pasado, un agente de la comisaría 7ma. de la Policía Federal fue asesinado a balazos delante de su mujer al enfrentarse a tiros con asaltantes, en Kiernan al 700, en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

La víctima estaba franco de servicio y vestido de civil, y regresaba a su casa luego de cenar con su mujer en una parrilla de la zona cuando detuvo su auto frente a una heladería donde se tiroteó con los delincuentes.

El 12 de enero, el cabo primero de la Policía Federal Roberto Chávez fue asesinado de al menos dos balazos en un tiroteo con delincuentes que lo asaltaron en la puerta de la casa de su ex esposa, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

El policía muerto se desempeñaba en una dependencia de la superintendencia de Seguridad Interior de la Policía Federal y vivía en Lanús, donde también están domiciliados sus padres y su hijo.

El 16 de enero, el cabo de Policía Federal Alejandro Valdez (35), fue asesinado de tres balazos delante de sus padres y sus hermanos al forcejear con uno de los tres delincuentes que entraron a robar a su casa de la localidad de San Carlos, partido de La Matanza.

Esta víctima cumplía funciones en la comisaría 2da. de esta Capital Federal.

El cuarto caso ocurrió al día siguiente, por la noche, cuando el comisario de la policía bonaerense Adrián Antonio Díaz (56) fue asesinado de tres balazos al tirotearse con delincuentes que lo asaltaron cuando se movilizaba en su auto por la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

Díaz llevaba 32 años de servicio en la División Custodia y Traslado de Detenidos de Quilmes, pero lo asesinaron estando franco de servicio y vestido de civil cuando había ido a visitar a un conocido en el auto que le quisieron robar, un Ford Focus.

El 26 de enero, el teniente primero de la policía bonaerense Néstor Aranda fue asesinado de un tiro en la cabeza por delincuentes que asaltaban a una familia en Banfield y se llevaban a una mujer y a su hijo de 11 años como escudos humanos.


............................................................................................................................................................


Mar del Plata: un policía es asesinado en un violento asalto en supermercado chino


Ocurrió minutos después de las 20.00 del domingo. El hecho se registró en en un supermercado chino ubicado al sur del centro de la ciudad balnearia. El oficial de la Policía Bonaerense resultó víctima fatal.

respuesta


Luego de las 20.00 del domingo en un supermercado chino de la ciudad de Mar del Plata se produjo un violento asalto en el que el policía a cargo de la seguridad del lugar murió como consecuencia de un terrible tiroteo.

Un sargento de la Policía Bonaerense fue asesinado a balazos durante un asalto a un supermercado chino en la ciudad de Mar del Plata, en el cual también murió uno de los delincuentes, informaron fuentes policiales.

El supermercado está ubicado en calle Cerrito 1857, al sur del centro de la ciudad balnearia, cuando dos delincuentes armados ingresaron con fines de robo.

El policía asesinado fue identificado por los investigadores como Aníbal García, un sargento que se desempeñaba como bombero en el cuartel de San Patricio y que hacía horas adicionales como custodio del supermercado chino.

Al momento del hecho, García se encontraba en la puerta del comercio, vestido con el uniforme de la Policía Bonaerense, cuando llegaron dos delincuentes con intenciones de robo, y allí se produjo un tiroteo.

El efectivo recibió un tiro en la zona del hemitórax izquierdo con orificio de salida por la espalda y cayó herido de gravedad en la puerta del comercio, aunque murió a los pocos minutos.

En tanto, a unos metros del local cayó muerto el delincuente, cuya identidad no fue revelada.

El cómplice del ladrón muerto escapó en un automóvil, por lo que no se descartaba que un tercer delincuente haya estado en la escena para asegurar un rápido escape, añadieron las fuentes.

Al lugar arribó luego el fiscal en turno Mariano Moyano y peritos de la Policía Científica, que determinaron que se efectuaron cinco disparos y no se halló el arma del delincuente.

García trabajaba en el destacamento de Bomberos de San Patricio, también al sur de Mar del Plata.


............................................................................................................................................................


INSEGURIDAD: Asalto en la casa de Baby Etchecopar y un muerto y dos heridos



Sensacion de inseguridad



Un número aún indeterminado de ladrones intentó ingresar a la vivienda del conductor radial, siendo sorprendidos por él y su hijo, quienes según las primeras informaciones habrían repelido a los intrusos a los tiros.
Esto derivó en un enfrentamiento armado que dejó como saldo al menos un muerto. De acuerdo con los primeros trascendidos,sería uno de los malvivientes, mientras que el animador radial y su hijo sufrieron heridas y fueron derivados a un hospital.Luis Sangiorgio.



............................................................................................................................................................


INSEGURIDAD: El mes de enero fué trágico asesinaron a 7 Policías


nazismo



El año comenzó con una cifra alarmante de policías asesinados en Buenos Aires, ya que en enero siete efectivos fueron ultimados por delincuentes. Sólo uno murió en cumplimiento del deber en Capital Federal, mientras que el resto fueron víctimas de robos en el Conurbano.

El 28 de enero, un efectivo de la policía bonaerense fue asesinado al resistirse a un asalto en la localidad de San Francisco Solano. El hecho se produjo cuando un grupo de personas interceptaron a Martín Koztiuk, de 32 años para robarle su auto. Los atacantes lo mataron a tiros y a cuchillazos.

El 26 de enero, el teniente primero de la policía bonaerense Néstor Aranda fue asesinado de un tiro en la cabeza por delincuentes que asaltaban a una familia en Banfield y se llevaban a una mujer y a su hijo de 11 años como escudos humanos.

En Quilmes, el comisario de la provincia de Buenos Aires Adrián Antonio Díaz, que se desempeñaba como custodia de una jueza, fue ultimado de tres balazos al tirotearse con delincuentes que lo asaltaron cuando se movilizaba en su auto por Bernal. El hecho ocurrió el 18 de enero y tres sospechosos fueron detenidos.

El 16 de enero, el cabo primero de la Federal Néstor Alejandro Valdez fue asesinado de tres balazos al resistirse a un robo en su vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Otro de los crímenes se produjo el 12 del mismo mes, cuando el cabo primero Cristian Alberto Chávez, también de la Federal, fue asesinado a balazos en el partido bonaerense de Lanús, al tirotearse con cuatro delincuentes que intentaron robarle el auto en la puerta de la casa de su ex mujer.

En Villa Tesei, un agente de la comisaría séptima de la Policía Federal fue asesinado a balazos delante de su mujer al enfrentarse a tiros con asaltantes. El hecho ocurrió el 8 de enero, cuando Fernando Leguiza estaba de franco y vestido de civil. El efectivo regresaba a su casa luego de cenar con su mujer en una parrilla de la zona cuando detuvo su auto frente a una heladería y se tiroteó con los ladrones.

A ellos se le suma otro efectivo que murió en el barrio porteño de Villa Lugano al caer desde el techo de una fábrica metalúrgica cuando perseguía a un ladrón que había robado una heladería en Liniers. El efectivo fue identificado como cabo primero Cristian Guerrero y fue el primer agente caído del año.Fte.minutouno.com



............................................................................................................................................................

Ola de inseguridad: un ingeniero fue asesinado en la puerta de su casa



Ocurrió en San Martín, cuando fue abordado por tres delincuentes que intentaban asaltarlo. El hecho se produjo alrededor de las 20:00, de este domingo, en la calle Lacrose, entre Ituzaingó y Falucho.



Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando el hombre, su mujer y sus hijos llegaron a su casa a bordo de su Peugeot 307 tras dar un paseo.
La familia de Matías entró a la casa, en tanto éste se quedó en el auto para ingresarlo al garage, momento en que fue interceptado por tres delincuentes con fines de robo.

Aparentemente, los ladrones quisieron entrar a la casa, aunque el ingeniero se resistió, por lo que fue herido de un tiro en el pecho.
Matías cayó gravemente herido, en tanto los asaltantes huyeron sin robar nada, añadieron los voceros.

La familia del ingeniero, al escuchar los disparos, salió a ver que había sucedido y pidió auxilio a los bomberos de Villa Ballester que tienen su destacamento a unos cien metros de la casa.
El hombre herido fue trasladado al hospital Belgrano, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas, dijeron las fuentes.

Esta mañana, vecinos del ingeniero asesinado se acercaron a la casa de la víctima para reclamar Justicia y aseguraron a la prensa que en esa zona no hay seguridad y que los "roban a toda hora".
El hecho es investigado por la policía de Villa Ballester y la DDI de San Martín, con intervención de la fiscalía de turno, donde la causa fue caratulada como homicidio en ocasión de robo



............................................................................................................................................................


Yo me pregunto....hasta cuando la hija de su madre de la presidenta va a permitir esto...se que su politica es beneficiar a los chorros...pero creo que ya se le esta yendo de las manos!.....tomen conciencia...el proximo podria ser cualquiera de nosotros!!!!



Yperdon....pero no me deja citar la fuente de las noticias!

2 comentarios - Sensacion de inseguridad

KennyM +3
Los policías no tienen derechos humanos. Los terroristas, secuestradores, narcos y asesinos si. Justicia KK....
Xe_cube_K +1
acá sucede lo mismo la vieja puta dice q esta todo bien... es una mierda todo....