Power Rangers : En El Espacio

informacion

El Camara del Poder ha sido destruido por Divatox, y se van los poderes de Turbo. Como los Rangers oculte en las ruinas de su base anterior de operaciones, Divatox se va para el espacio profundo, donde una federación de líderes malvados se junta para un cumbre urgente. Entre las caras familiares: Lord Zedd, Rita Repulsa, Maestro Vil, y el Imperio de las Máquinas. Su nuevo líder, Dark Spectro, ha secuestrado Zordon, y planea drenar sus poderes para el mal. Él ha colocado a la Reina del Mal Astronema a cargo de destruir los Rangers.
Unido para frustrar el complot de Dark Spectro, los Power Rangers debe viajar al espacio profundo y librar Zordon antes de que sus poderes se conviertan en los poderes de Dark Spectro. Adquieren una nave espacial de NASADA y despegar, dejando a Justin detrás con su padre. En el espacio, conocen al Ranger Rojo, que les da poderes y permite unirser con él contra Dark Spectro.

En su búsqueda para Zordon, los Rangers encuentran a su viejo amigo el Phantom Ranger, que da a Andros un disco que le dé el control del Delta Megazord. Un tiempo más adelante, Andros retreived tarjetas de un casino alienígena, que le demostró la localización del Mega Voyager, cinco naves espaciales cuál combinan para ser un Megazord.

Cuando el Megaship aterrizó en un mundo alienígena, fue entrando por algunos alienígenas hostiles, que liberando inadvertidamente Zhane, el Silver Ranger, que estaba en un sueño criogénico en la nave, curando de sus heridas. Zhane dejó a los Rangers un rato corto, para ayudar a los rebeldes de KO-35 que estaban bajo ataque. Los rebeldes dieron a Zhane el Mega Winger, que él volvía a los Rangers cuando él lo necesitó.

Andros descubrió que Astronema era realmente su hermana, Karone, perdida por largo tiempo y secuestrada por Darkonda hace muchos años en KO-35. Cuando ella también descubrió la verdad, ella pensó dos veces en ser malvada, y eventualmente ensambló con los Rangers, sólo para ser secuestrada de nuevo por Darkonda y hizo malvada por un accesorio electrónico en su cabeza.

Durante sus últimas batallas, los Rangers perdió el Delta Megazord, el Mega Winger, y el Mega Voyager. Con solamente el Astro Megazord se fue, los Rangers tuvo que encontrar una manera de derrotar las fuerzas de mal, que habían puesto en marcha un asalto completo en el universo entero. Andros tuvo que destruir el tubo de Zordon, que lanzó una onda de energía que barrió a través del universo, poniendo un extremo al Imperio de las Máquinas, Zedd, Rita, Divatox, y Astronema, que tenía convertida en Karone una vez más, y ensamblado a los Rangers de nuevo a la Tierra.


Power rangers

Rangers :

Andros :

en el espacio

Ranger Designación: Red Space Ranger
Armas: Spiral Saber, Astro Blaster
Equipo: Astro Morpher, Batallador, Armadura Batallador Rojo, Galaxy Glider Rojo
Zords: Astro Megazord, Delta Megazord, Mega V1


Andros es el líder testarudo de los Rangers que medita melancólicamente. Sobre conocerse ellos, él era poco dispuesto aceptar su ayuda, pero después de un poco de convencía él los dejara ensamblarlo en el Megaship como Power Rangers. Andros es de la planeta KO-35, una colonización humana que fue evacuada. Él es serio y decisivo, y no se reclinó hasta que él encontrara Karone, quien desaparecido durante mucho tiempo, que fue revelada ser Astronema. Él apeló al bueno en ella, y la trajo con éxito a atraer al lado del bueno. Su arma es el Spiral Sabre, y él pilotó Mega V1, un robot. Usando el Batallador, él podría controlar el Delta Megazord, y convoca a armadura y alas.
Después de años de inactividad, Andros volvió como el Space Ranger Rojo para ayudar Galaxy Rangers a la lucha los Psycho Rangers.

Andros fue llamado de nuevo en la acción para ayudar al Ranger legendario Tommy para recopilar información sobre los planes del Imperio de las Máquinas para desenterrar Serpentera y para destruir la Tierra. Usando su nuevo vehículo espacial, la Marca 2 de Astro Megaship, juntar con 9 otro Rangers Rojos y viajó a la Luna para parar el Imperio de las Máquinas.


Theodore J. Jarvis Johnson :

opening .

Ranger Designation: Blue Space Ranger
Weapons: Astro Axe, Astro Blaster
Gear: Astro Morpher, Blue Galaxy Glider
Zord: Mega V3


T.J. es el segundo en mando valeroso y audaz. Después de que los Turbo Rangers perdiera sus poderes, él llevó con éxito al equipo en el espacio, donde él encontró Andros y el Megaship. Mientras que luchaba Darkonda, TJ llevó un soplo serio a la cabeza, y perdió su memoria. Recordando a sus amigos y qué significaron a él, él podía recuperar su memoria apenas a tiempo para ayudar a Andros y para rescatar a sus amigos prisioneros. Su arma es el Astro Axe, y él pilota Mega V3, el misil.
Después de años de inactividad, TJ volvió como el Space Ranger Azul para ayudar Galaxy Rangers a la lucha los Psycho Rangers.

Cuando el Imperio de las Máquinas quiera desenterrar Serpentera para destruir la Tierra. TJ gano sus poderes de Turbo para juntar con 9 otro Rangers Rojos y viajó a la Luna para pararlos.


Carlos :

Power Rangers : En El Espacio

Ranger Designación: Black Space Ranger
Armas: Lunar Lance, Astro Blaster
Equipo: Astro Morpher, Galaxy Glider Negro
Zord: Mega V2



Carlos es una persona bondadosa y amistosa, y tiene un sentido fuerte de lealtad y compasión. Él le gusto jurgar con la tecnología en el Megaship, y aprovecha completamente con sus recursos. Durante una batalla con un monstruo que podría cambiar instantáneamente lugares con cualquier persona en contacto, Carlos accidentalmente atacó y hedido a Cassie, que llevó a él que dimitía como Ranger. Con la ayuda de Adam, él recuperó su confianza y superó sus miedos, volviendo al equipo. Su arma era el Lunar Lance, y él pilotó Mega V2, la lanzadera. Después de años de inactividad, Carlos volvió como el Space Ranger Negro para ayudar a los GalaxyRangers luchae los Psycho Rangers.

Ashley Hammond :

informacion

Ranger Designación: Yellow Space Ranger
Armas: Star Slinger, Astro Blaster
Equipo: Astro Morpher, Galaxy Glider Amarillo
Zord: Mega V4


Ashley provee al equipo un hombro para inclinarse. Ella es muy dulce y cariñosa, y conforta a los que lo necesiten. Su personalidad brillante y alegre, juntada con su naturaleza despistada trae a sonrisa a la cara de cualquier persona. Cuando su abuela vino para una visita, ella era tan impaciente ver Ashley con un muchacho agradable, que Ashley hizo que Carlos finge ser su novio. Después ella si tiena un novio, pero no de su mundo, tomo tiempo pero Andros si dio su corazon a ella. El tambien estaba celoso de ella and Zhane. Su arma era el Star Slinger, y ella pilotó Mega V4, el platillo volante. Después de años de inactividad, Ashley volvió como la Space Ranger Amarillo para ayudar a los Galaxy Rangers para luchar contra los Psycho Rangers.

Cassie Chan :

Power rangers

Ranger Designación: Pink Space Ranger
Armas: Satellite Stunner, Astro Blaster
Equipo: Astro Morpher, Galaxy Glider Rosado
Zord: Mega V5


Debajo de su exterior sarcástico y osado de Cassie hay un alma que es que cariñosa y compasiva. Ella lo encuentra difícil demostrarle sentimentos verdaderos. Ella da a cada uno una oportunidad de probarse a ella, y pone mucha fe en gente. Cassie descubrió una avispa con un corazón, uno de los monstruos de Astronema que no quisieron ser malvados. Ella se cedo por su lafo, y lo defendió contra los Rangers y fuerzas de Astronema. Su arma es el Satellite Stunner, y ella pilotó Mega V5, un tanque. Después de años de inactividad, Cassie volvió como la Space Ranger Rosa para ayudar a los Galaxy Rangers a luchar los Psycho Rangers, y casi perdió sus poderes a Psycho Pink.

Zhane :

en el espacio

Ranger Designación: Silver Space Ranger
Armas: Super Silverizer
Equipo: Digimorpher, Galactic Rover, Silver Cycle
Zord: Mega Winger



El Ranger Plateado reputa ser el Power Ranger más podereso del universo. Zhane es un viejo amigo de Andros que fue hedido en una batalla en KO-35 algunos años antes de que lo lanzaran de un compartimiento criogénico que lo mantuvo vivo en el Megaship. Sus poderes fueron debilitadas sobre de su lanzamiento de su sueño criogénico, y el pulso por un relámpago lo recargó. Zhane es simpatico y un encantador, y vive su vida al máximo, ocasionalmente siendo un pocoito de un pez gordo. Cuando Astronema fue atacado por su propio monstruo, Zhane la rescató, y el encuentro se llego a un romance entre los dos. Su arma es el Super Silverizer, y él pilota el Mega Winger, así como Rover Galáctico. Su paradero después de ir a la Tierra con los Space Rangers en desconocido.

opening .

Zords :

Mega Shuttle :

Power Rangers : En El Espacio

Para viajar a Eltar y ayudar a Zordon, los Rangers utilizó una lanzadera que obtuvieron con ayuda de un oficial de NASADA.

Astro Megaship :

informacion

En su camino a Eltar, los cuarto Rangers de la Tierra conoceron al Ranger Rojo, quién poseyó un vehículo espacial enorme. Fueron tirados en la bahía del muelle y exploraron la nave, hasta que fueran enfrentados por su dueño, que los confundía desde bandidos.
Después de que su servicio terminara, el Megaship se convirtió en un museo, y fue llevado a bordo de la estación espacial Terra Venture en su viaje a un nuevo mundo. Fue prestado por los Galaxy Rangers para defender la estación contra Scorpius, y destruido en batalla contra su hija Trakeena.


Power rangers

Astro Megazord :

en el espacio

Cuando el tiempo viene hacer batalla con un monstruo, el Astro Megaship es capaz de la transformación en el Astro Megazord, que puede armarse con una espada y un escudo si está necesitado.

Dentro de Astro Megaship :

opening .Power Rangers : En El EspacioinformacionPower rangersen el espacioopening .Power Rangers : En El Espacio

(en el sentido de las agujas del reloj) Pasillos, Puente, Tubos de Salto, Simudeck (Cuarto de Simulación), Cámaras de Seguridad de DECA, Sala de Máquinas, Synthetron (horno sintético).

Astro Delta Megazord :

informacion

Delta Megazord combina con el Astro Megazord para formar el Astro Delta Megazord, que tiene pistolas montados hombro del girocompás, y destruye a monstruos con un ataque de lanzamiento dual de sus puños.

Delta Megaship :

Power rangers

Después de ser hedido en el planeta Hercuron mientras que investiga el paradero de Zordon, el Phantom Ranger dio a Andros un disco que le daría el control del Delta Megaship. una nave espacial masiva de vuelo similar al Astro Megaship.

Delta Megazord :

en el espacio

El Delta Megaship puede transformar en el Delta Megazord, que tiene arenadores giratorios del girocompás para las manos, y es accionado por control remoto con el Batallador del Astro Megazord. Fue destruido por Ecliptor durante un asalto en la facilidad almacenaje de Mega Vehicle.

opening .Power Rangers : En El Espacio

Mega Winger :

informacionPower rangers

Mega Viajero :

en el espacio

Se creo el Mega Viajero cuando los cinco naves espaciales Mega V de los Rangers.Su alimentación principal miente dentro de los varios ataques usando su cohete de mano. Los Rangers consiguieron estos vehículos cuando Andros ganó la tarjetas de llave de Zordon en un casino alienígena. Las tarjetas revelaron la localización de los Mega Vehiculos, y les concedieron el acceso para pilotarlos. Los Mega Vehiculos fue destruido en batalla contra las fuerzas de Astronema.

opening .

Power Rangers : En El EspacioinformacionPower rangers

Mega V1 - "Robo Viajero" | Mega V3 - "Cohete Viajero" | Mega V4 - "Platillo Volante Viajero" :

en el espacioopening .

Mega V5 - "Tanque Viajero" | Mega V2 - "Lanzadera Viajero" :

Power Rangers : En El Espacio

informacion

Armas/Equipo :

Astro Morpher :

Power rangers

Los Astro Morphers se usa en las muñecas, y cuando está activado, concede al equipo poderes sobrehumanas cuando transformándoles en Rangers.

Astro Power Weapons :

en el espacioopening .Power Rangers : En El EspacioinformacionPower rangers

Spiral Saber (Sable Espiral), Lunar Lance (Lanza Lunar), Astro Axe (Hacha Astro),
Star Slinger (Hondero Estrella), Satellite Stunner (Satélite Despampanante) .


Quadroblaster :

en el espacio

Cuarto Poder Armas combine para formar el Quadroblaster, que lanza una bola destructiva de energía.

Spiral Saber in Booster mode :

opening .

El Spiral Saber se puede atar a un AstroBlaster, y equipar de un realce en la extremidad para un alza de capacidad de disparo.

Astro Blaster :

Power Rangers : En El Espacio

Cada Ranger tiene esta pistola general en su pistolera, y pero ser seperaro en modo dual.

Batallador :

informacion

El batallador es reforzador de poder de Andros. Usado en su muñeca, permite que él controle el Delta Megazord, que entregue sacadores energizados, y llamar la armadura batallador.

Batallador Armadura Rojo

Power rangers

Como el Batallador Ranger Rojo, Andros usa un traje de armadura, y un mochila con alas que permita que él vuele y que dispara misiles.

Super Silverizer :

en el espacio

La arma del Silver Ranger montado en su brazo como modo de pistola y tiene modo de espada.

opening .

Villanos :

Power Rangers : En El Espacioinformacion

Astronema y su ejército funcionaron desde el Fortaleza Espacial, que fue armado con lasers de satélite para hacer a monstruos gigantes. El Fortaleza Espacial fue visto por último en la Tierra, después de ser requisado por Space Ranger Rojo Andros.

Astronema :

Power rangers

Entre las nuevas caras en la cumbre es Astronema, zorra con estilo que ordene a un ejército de robots llamados Quantrons, y pilota la Fortaleza Espacial. Astronema fue revelado a ser Karone, la hermana perdida de Andros. Cuando ella descubrió esto, ella ensambló a su hermano en el lado bueno.

Dark Specter :

en el espacio

El genio detrás de lo todo- Dark Spectro ha manejado atacar Eltar y secuestrar con éxito al mago Zordon. Dark Spector planea drenar el poder de Zordon y utilizar para su propia agenda malvada. Antes de terminar su agenda, Darkonda tracionero lo destruyó, que utilizó un misil significado para la Tierra.

Ecliptor :

opening .

Ecliptor es un guerrero despiadado y podereso de Astronema. Su habilidad experta en pelear con espadas y enorme capacidad de disparo le hacen uno de los bandidos mas peligrosos de los Rangers. Él ayudó a los Rangers cuando Astronema ensambló su lado, pero fue convertido malvado otra vez por Dark Spectro, sólo para ser destruido por la energía de Zordon.

Darkonda :

Power Rangers : En El Espacio

Este cazarrecompensas tracionero asistió a Astronema en luchar los Rangers, pero servir solamente su propia agenda. Andros descubrió que era Darkonda que secuestró a su hermana de KO-35 hace años. Darkonda murió después de atacar Dark Spectro, quein lo mató y él desde entonces murió.

Elgar :

informacion

Dark Spectro transfirió a este subordinado desagradable y lerdo desde del comando de Divatox a trabajar con Astronema, mucho a su disgusto. La onda de Zordon lo destruyó.

Psycho Rangers :

Power rangers

Astronema creó a los Psycho Rangers, máquinas insanas con lujurias insaciables para destruir sus contrapartes heroicas. Cada Psycho Rangers eyó la mente de su respectiva Ranger para poder leer sus movimientos, haciéndolos casi imposibles derrotar. Usando una máquina especial, los Psychos fueron digital en tarjetas de datos, que serían recuperadas más adelante en Power Rangers Galaxia Perdida.

Quantrons :

en el espacio

Los Quantrons son soldados robóticos de Astronema que atacan con las armas aplanadas enormes.

Velocifighters :

El Quantrons pilota los Velocifighters, que puede volar a través del espacio y tirar ráfagas de energía.

opening .

Power Rangers : En El Espacio

Opening :


link: http://www.youtube.com/watch?v=r41fsiGf2qo

Ending :




link: http://www.youtube.com/watch?v=nNEtExTvzwo

informacion