epelpad

Chrono Trigger Remake HD

Todos saben que Chrono Trigger es el mejor RPG de la historia (no lo digo yo, sino el mundo entero), y con razón: Es un Juego exelente, cuyos graficos y jugabilidad sobrepasaban a los de la consola misma en la que corría (SNES).

Chrono Trigger Remake HD


A pesar de que Square (ahora Square-Enix) lo lanzara en diversas plataformas a través de los años, esto no alcanza para complacer a los fan de esta serie.

De todos modos hubieron varios intentos de remakes Fan-made, los cuales casi todos quedaron en la nada. No porque perdieran el interés en el trabajo, sino porque el equipo legal de Square-Enix se encargó de eliminar a cada uno de los equipos que anunciaran un remake del juego.

Uno de los casos más grandes ocurrió en el 2004, cuando se anunció el proyecto Chrono Resurrection, el cual era un remake en HD del juego con gráficos increibles y muchas ganas puestas...
Veanlo por ustedes mismos:

HD

remake

chrono

trigger

Chrono Trigger Remake HD

HD



Como ya lo dije, el equipo legal de Square-Enix se encarga siempre de poner un alto a esatos proyecto mediante demandas y amenazas, esto lo hacen cuando se liberan tanto el sitio web del proyecto como los nombres de los integrantes.

Sin embargo, hoy en día se gesta un nuevo proyecto, el cual se anunció en reddit:


remake


Lo particular de este proyecto es que no posee sitio web, ni los autores darán a conocer sus nombres (ni siquiera en el juego mismo). Esto es un intento de evadir a los abogados de Square-Enix (aunque no lo hace legal de todos modos).

Lo único que se puede inferir de esa imagen es que está desarrollado con la versión gratuita del UDK, y al no comercializarse el juego, el uso del motor es totalmente legal.

6 comentarios - Chrono Trigger Remake HD

Thewdc25 +2
Interesante pero no estoy seguro, tendriamos un videojuego de la misma calidad?
s5jm
WOW se ve como un juego para la play 3
PeterRD
donde se podra conseguir
Black_NiHiL
Que paja, me pregunto donde lo puedo conseguir para poder descargarlo. Desde lejos un gran esfuerzo y dedicación a la gente que ha realizado esto.
naachiittohh
Te denuncio por mentiroso, sigo Chrono hace años y esta noticia es falacia.