Son Como Niños 2 llega el 2013

A pesar de que lo apaleó la crítica, por el publico tuvo una muy buena recepción y aunque hayan algunos que se opongan la verdad es que "Grown Ups 2" o Son como niños 2 Ya es un hecho.

Son Como Niños 2 llega el 2013

Se ha anunciado que la secuela de la pelicula Son como niños (2010) Protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider en conjunto, será estrenada el día 12 de Julio del 2013 en USA.

Fred Wolf, el escritor del guión de la primera parte, desde Enero estuvo en conversaciones para encargarse del manuscrito de la secuela. No es sorpresa por supuesto para los fanáticos de Sandler, ya que "Grown Ups" recaudó más de $271 millones alrededor del mundo.

adam sandler

Sandler está potencialmente interesado ​​en repetir su papel como uno de los cinco tipos que, después de la pérdida de su entrenador de baloncesto, deciden ir a su vieja escuela para volver a todos locos y remembrar las viejas glorias. (Supuesta trama, no comprobada)

"Grown Ups 2" marcaría la primera secuela de uno de los proyectos de Sandler y de su productora Happy Madison. Se advierte a los fans que no se hagan ilusiones acerca de "Just Go With It 2" (Me gustó la película, pero no da para una secuela), "Jack & Jill 2" (ojala que jamás pase), "The Waterboy 2" o "Happy Gilmore 2 (Que podría no ser tan mala, quizás).

Luego del fracaso de Jack & Jill, Sandler superó el récord de más nominaciones en los premios Razzie (que celebran lo peor del cine), por lo que no es de extrañarse que el actor opte por un éxito fresco para re-alzar su carrera. Cabe destacar que, antes de poder ver "Son Como Niños 2", Sandler tiene pendientes 2 peliculas a estrenar: La pelicula That's My Boy que será estrenada el 15 de Junio del 2012 y la animada Hotel Transylvania, el 8 de Septiembre del 2012 en USA.

Comentarios Destacados

@jonah55 +12
A mi en lo personal me gustó esta película. El Mensaje que deja es muy noble.

7 comentarios - Son Como Niños 2 llega el 2013

@buky_chapin -14
cada vez sus peliculas son peor....lastima
@Xander_2 +9
Le tengo fé a esta pelicula.... vamos por la suecuela
@jonah55 +12
A mi en lo personal me gustó esta película. El Mensaje que deja es muy noble.
@darak_master +8
si bajo un poco de nivel pero con tat´s my boy y hotel transilvania se recuero por lo menos yo lo sigo creyendo como el mejor ctor de comedia
@Bmxpc7
Es verdad la película de That's My Boy es una bomba, me gusto mucho, pero bueno cada quien sus gustos