Truco DropBox: Conseguir hasta 16 GB de espacio gratuito

Dropbox es un servicio totalmente gratuito que nos permite sincronizar nuestros archivos en internet o lo que conocemos como “la nube”, para poder abrir nuestros documentos estemos en el lugar que estemos, sin necesidad de cargarlos en una memoria, disco, etc.

Por defecto Dropbox nos da 2GB al crear una nueva cuenta, pero hay una serie de trucos para conseguir más espacio GRATIS.

Normalmente al darte de alta en Dropbox, te dan 2GB, pero si lo haces a través de este enlace, obtienes 500MB extra.

truco

Enlace: Alta en Dropbox +250MB http://db.tt/pnkg97Gr
NOTA: (recientemente han aumentado esa cifra a 500 MB por referido)

Para obtener otros 500 MB gratis tan sólo tienes que seguir los pasos de esta página: https://www.dropbox.com/gs

Realizar un recorrido por Dropbox
Instalar Dropbox
Colocar archivos en tu Dropbox
Instalar Dropbox en otra computadora
Compartir una carpeta con tus amigos
Invitar a un amigo a Dropbox
Instalar Dropbox en tu móvil

Dropbox ofrece un programa de referidos que nos permite ampliar espacio en nuestra cuenta hasta un máximo de 16GB en bloques de 500 MB por alta.

Para ello solo debemos acceder a nuestra cuenta en Dropbox.com y una vez dentro abajo a la izquierda tenemos un enlace con el texto “Get Extra Space”. Al seleccionarlo tenemos dos opciones.

La primera es un enlace para publicar en nuestro blog, redes sociales, etc. Cualquiera puede darse de alta en el servicio siguiendo ese enlace. La otra opción es invitando a nuestros contactos de Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.

Con este último paso podrás duplicar tu espacio anterior por 2 hasta tener un máximo de 16GB. Para ello necesitas una dirección de correo .edu (que ofrecen las universidades a estudiantes) y vincularla a tu cuenta de Dropbox mediante la siguiente página: https://www.dropbox.com/edu