Consumir granos de café verde ayuda a perder peso

Consumir granos de café verde ayuda a perder peso

En un nuevo estudio, presentado en la 243 Reunión y Exposición de la Sociedad Americana de Química (ACS, por sus siglas en inglés), el doctor Joe Vinson, y sus colaboradores, han descrito cómo un grupo de personas con sobrepeso, u obesos, que consumieron 28 gramos de extracto de granos de café verde al día, perdieron cerca de un 10 por ciento de su peso corporal.

ayuda

"Basándonos en nuestros resultados, consumir múltiples cápsulas de extracto de café verde al día -mientras se sigue una dieta baja en grasas y se practica ejercicio regularmente- parece ser una manera segura, eficaz y barata de bajar de peso", afirma Vinson, investigador en la Universidad de Scranton, en Pensilvania.

estudio

En el estudio participaron 16 personas con sobrepeso, u obesas, de entre 22 y 26 años, los cuales tomaron cápsulas de extracto de café verde, o cápsulas con placebo, durante 22 semanas. Los sujetos alternaron entre una dosis baja, y una mayor dosis del extracto -la dosis baja constaba de 700 mg del extracto de café, y la dosis más alta fue de 1.050 mg.

peso

 Por otro lado, se controló la dieta de los participantes (las calorías, los alimentos que ingerían, etc.) y el ejercicio que realizaron durante el período de estudio. "Las calorías, carbohidratos, grasas y la ingesta de proteínas, no se modificaron durante el estudio, ni tampoco el régimen de ejercicio", apunta Vinson.


café

Los participantes perdieron un promedio de 8 kg durante las 22 semanas del estudio -un promedio de una disminución del 10,5 por ciento en el peso corporal total, y experimentaron una disminución del 16 por ciento en la grasa corporal. 

verde

Vinson señala que estudios previos ya habían demostrado la pérdida de peso con el café verde, pero este fue el primero en utilizar cantidades más altas de extracto de café, y medir la respuesta a varias dosis.

El experto cree que los efectos que los granos de café verde se deben a una sustancia llamada ácido clorogénico, que está presente en los granos de café sin tostar. 

granos

El ácido clorogénico se rompe cuando los granos de café son tostados -asar los granos de café les da su color, aroma y sabor característicos; mientras que los granos de café verde, en cambio, tienen poco aroma, y un sabor ligeramente amargo.
perder

Fuente; http://newscaster.ikuna.com/ Consumir Granos de cafe verde ayuda a perde peso

Fuentes de Información - Consumir granos de café verde ayuda a perder peso

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 9.548 Visitas
  • 3 Favoritos

5 comentarios - Consumir granos de café verde ayuda a perder peso

@polokatalan Hace más de 2 años -3
nadie adelgaza consumiendo granos de cafe, hay que hacer ejercicio FISICO ,y si queres come lo que quieras pero hace deportes
@noseinto Hace más de 1 año +1
Estoy cansado de la gente que agrede con sus comentarios, despues se queja de las guerras y todo eso, cuando se mofan de alguien que hace algo bueno. La verdad gracias por publicar esto en taringa, aunque sea un repost. Interesante.

Ya saben muchachos: si su esposa engorda deben comprar café verde.
@stm41781 Hace más de 1 año
Café verde para perder peso - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=11072 Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.
@cordoba95 Hace más de 2 años +3
polokatalan dijo:nadie adelgaza consumiendo granos de cafe, hay que hacer ejercicio FISICO ,y si queres come lo que quieras pero hace deportes

discutilo con lo que hicieron el estudio
@aquva Hace más de 2 años +1
cordoba95 dijo:
polokatalan dijo:nadie adelgaza consumiendo granos de cafe, hay que hacer ejercicio FISICO ,y si queres come lo que quieras pero hace deportes

discutilo con lo que hicieron el estudio


pero ahi mismo dicen que realizaron actividad fisica y tuvieron dieta, quieras o no influyo demasiado su actividad fisica y consumo bajo en grasas no digo que los granos de café verde no ayuden TAL VEZ tengan menos grasa que los granos de cafés normales
@cachoale Hace más de 2 años +1
Muy RECO
Ya le digo a mi esposa que consuma granos de café verde,
quien te dice, a lo mejor se parezca a la de la foto.

según
@FLEUREttY Hace 20 días
Gracias muy interesante ese estudio!
En este blog se explica mas sobre el café verde: http://elcafeverde.net
Habla de sus propiedades para adelgazar y de sus beneficios para la salud!
Saludos!