¿Para que sirve el boton Play que google integro a su barra

Hoy acabo de ver el nuevo boton Play de google!, me llamo rapidamente la atencion por lo cual el clic no tardo mucho en llegar.

¿Para que sirve el boton Play que google integro a su barra

Google


Google Play es la nueva aplicación de Google que ha aparecido en las últimas horas para usarla en…


Dependiendo de las necesidades de trabajo de cada usuario en Internet, la configuración de la página de inicio en su navegador web puede estar orientada hacia el motor de búsqueda más utilizada al momento, es decir hacia Google.com, algo que es fácil realizar y que nos ayuda grandemente a la hora de querer hacer búsquedas de investigación para nuestro trabajo diario. Pero muy pocas personas suelen fijar su atención en la barra de opciones que se ubica hacia su parte superior, las cuales vienen a actuar a manera de accesos directos a cada uno de sus servicios. Una nueva opción con el nombre de Google Play ha aparecido recientemente, la cual tiene el objetivo de orientar al usuario a hacer nuevas búsquedas en el área del entretenimiento.

boton

¿Qué es y qué nos ofrece Google Play?


Nada más tener que hacer clic en este botón de Google Play para poder observar de forma inmediata a una interfaz en la que aparecen de forma principal varias portadas de videojuegos. Pues precisamente eso es lo que nos ofrecerá en adelante este nuevo servicio de Google, es decir la posibilidad de encontrar nuestros juegos favoritos y aplicaciones diversas para cualquier plataforma que utilicemos, sean ordenadores o consolas así como también equipos móviles.






Diferentes categorías de selección en Google Play.


La interfaz es bastante sencilla de entender, pudiendo observarse que la misma se divide en algunas regiones. En la parte superior se presenta un gran banner rotativo, el cual va sugiriendo algunas alternativas que podrían interesar al visitante. En la parte inferior tenemos otras categorías más, en las que de forma principal se menciona a los Más Populares así como también a juegos dedicados de forma especial a los tablets. En conclusión, toda una gran variedad de alternativas se ofrecen en esta nueva opción de búsqueda que nos ofrece Google Play, pudiendo tener una mejor guía para adquirir un videojuego, ya que éste sea gratis o pagado.


Estoy seguro que esto mejorara las ventas de Apps, sin contar que ayudara al crecimiento de android una gran plataforma.

5 comentarios - ¿Para que sirve el boton Play que google integro a su barra

@Matiems
Gracias por la info... La verdad que no tenia idea para que servia
@DiegoSagas +2
Google Play es la nueva aplicación de Google


nueva?? es el viejo market de android con otro nombre. q ahora lo integraron a la pag principal.

es la tienda de android, no le veo lo malo...
es mas comodo.
@TINCHORIO3
"Google play store" es el viejo "Android market"