El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo trailer Age of Empies Online

Nuevo trailer Age of Empies Online


Microsoft publica un nuevo trailer de Age of Empires Online para todos los jugadores que no lo conocían


Si bien es cierto que Age of Empires fue en sus primeras versiones un parte aguas en los juegos de estrategia para PC y del cual se basaron muchos otros más para lanzar juegos similares, hoy en día no contamos con un juego de esta saga que se haya actualizado a los gráficos de esta generación, en parte por la decisión de Microsoft de lanzar Age of Empires Online, un juego Online de la saga que se basa en el modelo Freemium, en donde el juego es gratuito para los usuarios, pero ciertas herramientas y mejoras tendrán un costo para el videojugador en caso de ser adquiridas.


Microsoft


Ahora bien, otro hecho es que Age of Empires Online no es un juego nuevo o recién lanzado, ya que Microsoft Studios publicó este juego el año pasado y ha tenido una aceptación bastante decente, pero no la que tuvo en sus inicios esta grandiosa saga. Por ello, la gente de la división de videojuegos de la empresa de Redmon ha publicado un nuevo trailer de este popular juego en donde nos muestra los avances que ha tenido, sus principales características, entre otras cosas más, principalmente para promocionarlo entre los usuarios que aun no lo conocían o que aun no se daban la oportunidad de probarlo.

Age of Empires Online como les mencionábamos al principio, es un juego grauito y exclusivo de los usuarios de PC (Windows) que fue desarrollado por el estudio Gas Powered Games y distribuido por Microsoft Studios, después de que el estudio Robot Entertainment se haya deslindado del proyecto para adentrarse a una nueva aventura.

La versión Online de Age of Empires tiene un aspecto gráfico más caricaturesco, alejándose de los modelos semejantes a la realidad que le daban ese toque de realismo que hacían de la franquicia todo un deleite para los jugadores que disfrutan de los juegos de estrategia, sin embargo no significa que sea un mal juego, ya que conserva la esencia de sus antecesores.


games


Sino lo conocían, esta es una gran oportunidad de probarlo. Sin más preámbulo, el nuevo trailer de Age of Empires Online:


link: http://www.youtube.com/watch?v=EJ0HpYjjNQw&feature=player_embedded

Para más información sobre el juego y descarga, consulta la web oficial del mismo click aqui

1 comentario - Nuevo trailer Age of Empies Online

@ivan35 +6
No hay como el mítico Age of Empires 2