El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mediafire cambia a consecuencia de Megaupload

A aparecido la noticia que MediaFire a "cambiado radicalmente" con lo que viene a ser uno mas del montón y todo esto a raíz de lo sucedido a Megaupload.

Mediafire cambia a consecuencia de Megaupload


Ahora Mediafire sigue los pasos de DropBox! en síntesis Adiós a las descargas directas en Mediafire tal y como las conocíamos hasta ahora. Ahora es necesario estar registrado en el portal para poder subir un archivo y sólo desde dicha cuenta de usuario podrá ser descargado. Al igual que con la citada Rapidshare, esta decisión responde a un intento por impedir que se convierta en foco de archivos con contenido protegido por derechos de autor con los consecuentes problemas legales que esto le puede acarrear. pero al parecer no reducirá la descarga como Rapidshare, que decidió limitar la velocidad de las descargas para combatir la piratería y no ser acusada de infracción del copyright.

rip
¿Qué es Dropbox?

megaupload


Se trata de una herramienta de sincronización de archivos a través de un disco duro o directorio virtual. Permite disponer de un directorio de archivos (de cualquier tipo) de forma remota y accesible desde cualquier ordenador. Es decir, crea una carpeta en nuestra Pc y realiza una copia a través de Internet de todos los archivos que depositemos en ella.

Se ocupa de mantener la copia de nuestros archivos siempre sincronizada, es decir, cada vez que hagamos un cambio en nuestros documentos, por pequeño que sea, lo detectará y volverá a copiárselo al instante, conservando la versión antigua por si la necesitamos en el futuro.


¿Como funciona Dropbox?


Dropbox funciona instalando el programa en cada PC desde el que queramos acceder al directorio virtual y asociándolo a una cuenta determinada. Desde ese momento, dispondremos de una carpeta en la que alojar nuestros archivos y desde la que poder copiar, pegar o arrastrar documentos como si de cualquier carpeta de pc se tratara. El sistema lo tratará como un directorio más, no como un disco duro virtual ni nada similar.


Con los ficheros en «la nube», es posible acceder a ellos desde cualquier computadora del mundo con acceso a Internet a través de la interfaz web de Dropbox, pero las ventajas no se quedan ahí.

Si lo instas en otras PC, también replicará en ellas todos tus ficheros y se ocupará de mantener todas las copias sincronizadas en ambas, lo que permitirá, por ejemplo, iniciar un informe en la oficina, terminarlo en tu casa e imprimir al día siguiente el resultado final desde la oficina sin tener que hacer nada.

Una de las grandes ventajas de Dropbox es que es multiplataforma con lo cual puedes utilizarlo en equipos MAC, Windows y Linux sin problemas.

La noticia de último momento es que Dropbox ha incrementado sus límites de almacenamiento (que antes era de 3GB) hasta los 8GB, permitiendo tener un total de 10 GB gratis de espacio en disco para alojar nuestra archivos en la nube.
cambio

Este cambio viene acompañado también en la imagen de la pagina, son menús sencillos y fáciles de utilizar, pero como les comente tenes que estar registro y en la versión gratuita podrás subir archivos de hasta 200 MB pero que no perdurarán en el servidor por tiempo indefinido.

mediafire


Los planes Pro y Business (9 y 49 dólares al mes respectivamente) sí ofrecen importantes ventajas como un mayor tamaño de los archivos y que sí estén alojados para siempre en el servidor.

No obstante, el nuevo Mediafire está en desventaja con Dropbox en tanto que no permite sincronizar los archivos con el asistente para PC o móvil, algo que ha convertido a Dropbox en líder en este tipo de servicios. Mediafire sólo destaca sobre esta plataforma en cuanto a la capacidad ilimitada a la hora de subir archivos (con los respectivos límites en el tamaño de cada uno), pero está por ver si esto acaba convenciendo a los usuarios.

Mediafire cambia a consecuencia de Megaupload
En mi opinión es decepcionante escuchar esta noticia pero no culpo a Mediafire, sino a aquellos que apoyan la LEY SOPA elaborada por un senador estadounidense sin vida social y amargado de su vil-vida y que aunque ellos digan que Megaupload no se cerro por esa ley (no esta aprobada) si fue por esa dicha ley, el FBI cerro Megaupload porque sabían que esa ley no se aprobaría en un futuro inmediato, y con el cierre de Megaupload le dieron un duro golpe a la "piratería" cerrando al mejor servidor de alojamiento de archivos, por tal suceso Rapidshare. etc... se protegieron jodiéndonos a nosotros los usuarios que tenemos muchas limitantes para descargar un archivo, pero no todo estaba perdido porque nos quedaba MediaFire pero en consecuencia a todo esto de la LEY SOPA opto por protegerse...


Una buena opción es cambiarse a putLOCKER.


rip

9 comentarios - Mediafire cambia a consecuencia de Megaupload

@Faabrizio
A pagar mediafire por mercadolibre?
@Alex2603 +2
Primero El grande megaupload y ahora Media fire que sigue ?? el cierre de la internet?
@cainyx -3
No jodan mas con este post, que es mas falso que una moneda de cuero...Mediafire no cambia...no se lo crean, va a seguir como siempre...
@unamigucho +3
ajam.. por eso yo puedo descargar como si nada..

cambio
jajajajaja ya se que no es verdad pero me hizo reir mucho esta imagen xD
@aeromatico +1
Se fue al carajo mediafire.
@Juanjo_m +1
HERMANO TE DEJO 10 EN ESTE, PORQ ESTOY AGRADECIDO DE LA AYUDA CON EL AVAST DOBLE (2 PROBLEMAS SOLUCIONADOS), YA TE DEJE 10 EN EL DEL AVAST Y AHORA ENESTE, ASIQ SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!! DESDE SAN JUAN, ARGENTINA!!!