La bomba de ayer fue la confirmación de Florencia Peña al certamen que conduce Marcelo Tinelli. ¿Arregló por lo económico? ¿Cuánto cobraría? Enterate a continuación.

Cuánto cobraría Flor Peña en Bailando 2012

Mucha fue la sorpresa por la incorporación de Florencia Peña al Bailando 2012, el certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli a partir de abril por la pantalla del Trece.

La noticia que circula por el ambiente artístico es la cifra que cobraría la actriz a partir de su contrato firmado con la producción de Ideas del Sur: el número que rondaría por la cabeza de los productores para ofrecerle es de 300 mil pesos al mes.

El sueldo de Peña ascendería a 300 mil pesos, mientras que la producción tiene 12 millones por mes para gastar.

“Aplaudo la decisión de haberme llamado. Para él también es un desafío tenerme. Le agradezco a El Trece por abrirme las puertas, por más que no compartamos los pensamientos políticos”, expresó el martes la actriz en el show “Fútbol para todos”, por la señal Fox Sports.

Ahora lo único que resta es esperar a que la prestigiosa actriz debuta en la pista, para que los espectadores y el Jurado contemplen su capacidad como bailarina.

flor

Peña