como quitar search babylon por completo

* Cerrar firefox
* Ir al panel de control, agregar o quitar programas, y elminar el diccionario de babylon y toolbar de Babylon instalados.
* Abrir firefox. Si aparece un complemento llamado Babylon desinstálalo.
* Escribir about:config en la barra de direcciones de firefox. De este modo se entra en la configuración de firefox. Aparecerá un cuadro de busqueda en el que debemos escribir "Babylon". En cada una de las opciones que aprezcan en negrita hacemos clic derecho y pinchamos sobre "Restaurar".
* Listo

De este modo quitarse el dichoso motor de busqueda Babylon Search de firefox que se instala muchas veces sin permiso o por desconocimiento del usuario. Además, con estos pasos, podrás aplicarlos para eliminar otros motores de busqueda y barras de herramientas que se instalan y molestan en firefox.

27 comentarios - como quitar search babylon por completo

@angel_18 +1
Gracias por la información. Recomendado, +1 y 5 puntos. Suerte.
@safo_safo
Y si mi buscador es google? Quépuedo hacer?
@safo_safo
Gracias por la rta. He logrado quitar Babylon de administrador, pero cada pestaña que abro sigue apareciendo. En mi ordenador no hay Babylon en ningún sitio y aun así me sigue pasando!!! Qué más puedo hacer?
@safo_safo +1
HE QUITADO BABYLON!!! Después de haber probado TODO lo que decían por la red, lo único que me funcionó fue este programita, ADWCLEANER,
http://general-changelog-team.fr/fr/downloads/viewdownload/20-outils-de-xplode/2-adwcleaner
En un segundo lo quita y de paso te quita toda la porquería del ordenador que se ha instalado sin que uno lo sepa. Las explicaciones las encontrarán en este post:
http://www.taringa.net/posts/info/13755481/Eliminar-las-barras-de-herramientas-no-deseadas.html
@ecl01
+10 me funciono
@kino1773 +1
grax probe de todo y por fin lo mando al carajo
@ende78ar +1
Exelenteeeeee esa bosta de babylon era re molesta +10 papa
@Speedacidrain +1
Genial! Gracias che! como odio babylon, mas que un buscador es mas bien un virus!
@delomasloco
grax!! ya me tenia las pelotas por el piso... XD
@Hedrak +1
3 puntos muy buen post amigo
@dam80n
lo de about:config a sido un puntazo amigo, habia quitado los complementos y desistalado los programas desde panel de contro pero la maldita babylon segui en la barra de direcciones, por fin me he librado de ella muchas gracias y un saludo