Nattramn mientras grababa el disco se mutilaba a sí mismo para conseguir ese gran tono de voz. Se cortó todo el cuerpo con el cuchillo, en especial los dedos de las manos que se los despedazó y reemplazó sus manos por patas de cerdo. Mientras se automutilaba, Nattramn tomaba medicamentos para la esquizofrenia, la depresión y otras enfermedades mentales. Inmediatamente luego de salir el disco a la venta, fue llevado a un hospital mental, cosa que fue en vano porque al poco tiempo logró escapar dejando una nota diciendo: “Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick”, además, la carta estaba llena de símbolos nazi.

La historia de Nattramn


Nattramn golpeo violentamente con un hacha a una niña de 6 años en la cabeza dejándola totalmente inconciente, inmediatamente fue perseguido por la policía y él quiso escapar en una bicicleta pero no fue lo suficientemente rápido y la policía lo rodeó. Mientras estaba siendo apuntado y rodeado por las armas de los policias, imploraba de que lo maten, incluso escupía a éstos y los amenazaba e insultaba. En cuanto a la niña, la herida estuvo a un milímetro de tocar su cerebro luego de penetrar el cráneo.

Fue llevado a otro hospital mental de altísima seguridad donde fue rehabilitado por muchos años. Un método de rehabilitacion que le hicieron hacer fue hacer música para ver si había progresado ya que sus canciones en Silencer hablaban de sangre, muerte, suicidios y se repetía constantemente la frase “corta mi garganta, cortame”.


Nattramn fue mejorando con el tiempo, y a principios del 2010 fue liberado del hospital mental. Sí, ahora mismo está libre, y nadie sabe dónde está.

Nadie conoce la cara de Nattramn, es un personaje con muy poca información: nadie sabe su nombre verdadero, quién es su familia, donde nació, etc.

Lo único que hay en imágenes de Nattramn son sólo dos fotos. La 1º está en el manual del disco que sacó con Silencer y la 2º fue subida a la ya no existente página de Silencer.


musica

En esta foto Nattramn se tapó la cara con una media, y se le puede notar los cortes en todo el cuerpo y ver que reemplazó su mano por patas de cerdo

ULTIMO TEMA Y VIDEO DE LA BANDA(DESPUES DE ESTO EL TIPO QUEDO INTERNADO POR SUS GRAVES HERIDAS Y YA SIN MANOS)


link: http://www.youtube.com/watch?v=InYp8LIg4ng

En el minuto aprox 5:45 hacia adelante hay una frase que se repite y es una grabacion de el diciendole a sus amigos llorando que se mutilo la mano derecha.
D ahi en adelante si escuchan de fondo hay gritos maullidos que no son para nada actuados,son grabaciones reales.


Por ultimo les dejo un mensaje que me envio un usuario de otro foro que me parecio muy bueno.

Sí Nattramn viera este post se avergonzaría de que personas como ustedes escuchen tan preciado arte creado por él, como el mismo dice en su página esta en desacuerdo con todas las basuras de foros, myspace y facebooks, No es necesario explicarle al mundo el porque de tu avatar, con que tu creas y estés a gusto con lo que escuchas, lo demás esta fuera de importancia… no sé cuando las personas dejarán de publicar cada cosa que encuentran impresionante o como en este caso divulgarlas para que cualquier humano banal las comente. Nattramn en sí y lo que él crea, no es para todos los oídos y mentes humanas, maravillosamente Nattramn hace algo único lo cual admiramos y apreciamos pocos, Tenga en cuenta que las mentes brillantes pasan de un estado “normal” a un estado psiquiátrico anormal para las personas normales, recuerde que los humanos brillantes de la historia en su mayoría sufrían de problemas mentales. Por qué ¿Quien establece que el estado en el que vivimos nosotros es el normal y en el que viven los locos es anormal? Eso es algo al juicio de cada uno, el mundo de las personas esquízofrenicas puede ser fascinante. En cuanto a la mutilación de Nattramn, el mismo informa en una única entrevista que se “auto-flagelaba” en la realización del disco, la autoflagelación no es algo raro dentro de las bandas “depresivas” o con líricas oscuras, las patas de cerdo solo las pone simbólicamente, no es que el tenga patas de cerdo, Piensen un poco por favor! no cuesta mucho de vez en cuando… Ahora quizás por el grado alto de cortes en sus manos no pudo dar un golpe “tan” fuerte y no llego a matar a la niña de 6 años en Suecia, porque de no haber sido así, la historia sería otra y esa niña estaría muerta. En fin, no daré más alardes sobre esto… Infórmate, piensa y priva la información, recuerda que no todos merecen ver lo que a tus ojos es arte.

Este es Nattramn


crazy

black