El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conversor online de vídeos

Simple conversor online de vídeos, con soporte para múltiples formatos

Conversor online de vídeos


Con la gran cantidad de dispositivos pululando en el mercado, es imprescindible disponer de un conversor de vídeos de cabecera, que nos permita cambiar el formato de nuestros archivos multimedia, para poder reproducirlos en nuestro smartphone, tablet o incluso nuestro PC, si es que no disponemos de un adecuado pack de códecs instalado.

Veo Video Converter es una solución web que, como bien nos reza su nombre, trabaja como un conversor online de vídeos, y que incluye soporte para múltiples formatos: MP4, 3GP, vídeo para Android, vídeo para iOS; conversión de vídeo a MP3, etc.

Mediante este conversor online de vídeos podemos cambiar el formato de los archivos de nuestro PC, o incluso optar por cambiar el formato de un vídeo en internet, indicando la URL del mismo. Tras ello, sólamente deberemos indicar el "Preset" o formato resultante. Para disponer del link de descarga, deberemos indicar un email, sin embargo.

Una solución realmente práctica para convertir vídeos, que incluso nos evita el tedioso proceso de registro en el servicio antes de utilizarlo.

http://www.veovideoconverter.com/es

2 comentarios - Conversor online de vídeos

@ssuare
Escribir un comentario...