Pack de códecs para Windows 8 con más de una docena de formatos

Cuando no podemos reproducir cierto tipo de archivos multimedia en el computador, probablemente es porque no tenemos instalados los códecs que hagan posible su reproducción. Una simple y práctica solución a ese inconveniente es instalar un pack de códecs. Shark007, el desarrollador del pack de códecs para Windows Vista y 7, también ha creado ya una versión para Windows 8.

Este pack de códecs para Windows 8 incluye más de una docena de formatos: amr, mpc, ofr, divx, mka, ape, flac, evo, flv, m4b, mkv, ogg, ogv, ogm, rmvb y xvid.

Sólo es necesario instalarlo y listo. No es necesario de ningún tipo de configuración adicional, aunque, se dispone de un panel para ese propósito, al cual podemos acceder desde la pantalla inicial Metro. Cualquier reproductor multimedia instalado en nuestro computador con Windows 8, podrá reproducir cualquiera de los formatos de archivo listados.

Códecs para Windows 8


Este pack de códecs está diseñado para Windows 8 Consumer Preview; aunque, es probable que también sea funcional con la versión anterior -léase Windows 8 Developer Preview-.

Podemos descargar este pack de códecs para Windows 8 a través del enlace inferior.

Tómese en cuenta que, en el proceso de instalación se puede permitir la instalación de una aplicación de terceros, si no se toma la debida precaución.

DESCARGAR..
http://www.majorgeeks.com/Windows_8_Codecs_d7587.html