The Walking Dead | Tercera Temporada.

La tercera temporada de The Walking Dead comenzará en el mes de octubre con nuevos personajes y algún que otro cambio respecto del comic original de Robert Kirkman.

Por lo que se adelantó en el final de la segunda temporada, los hechos en esta nueva etapa tendrán lugar en una inmensa cárcel en la que deberán esconderse y defenderse de hambrientos zombies que ganan más y más espacio en la ciudad y sus alrededores.

Ademas, aparecerá Michonne (que salvó a Andrea en el último capítulo), interpretada por la actriz Danai Gurira. Se esperan también ciertos roces en el grupo de sobrevivientes liderado por Rick. La muerte de Shane dividirá las aguas y habrá quienes quieran forjar su propio destino.


the

The Walking Dead tendrá 16 capítulos
Confirmando que esta nueva entrega constará de 16 episodios.
¿Por qué 16 y no 13, como hasta ahora? Por ahora eso sólo lo saben ellos, pero seguramente tenga que ver con algún tipo de estrategia de programación que tienen planeada para la tercera temporada. ¿El objetivo? Mantenerla en antena lo máximo posible y minimizar también los parones, algo que los fans estamos sufriendo en este mismo momento.


dead

El 25 de octubre de 2011, AMC renovó The Walking Dead para una tercera temporada que será estrenada en el otoño de 2012,13 después de que el estreno de la segunda temporada batiera récords de calificaciones, según lo anunciado por el presidente de AMC; Charlie Collier, "Estamos agradecidos por la contribución de todos delante y detrás de las cámaras mientras continuamos haciendo de The Walking Dead una experiencia única en la televisión. Y, estamos tan orgullosos mientras continúa estableciendo récords alrededor del mundo." El 14 de enero de 2012, AMC anunció que la tercera temporada tendrá 16 episodios.

The Walking Dead

El personaje de Michonne
En la tercera temporada de la serie de drama The Walking Dead será incorporado el personaje de Michonne, uno de los preferidos de los seguidores del cómic creado por Robert Kirkman en el que fue basado el programa de televisión.
La actriz Danai Gurira se encargará de darle vida a Michonne, una sobreviviente en un mundo tomado por zombies que se hace acompañar de un par de ellos para no ser atacada.


walking

Otros Personajes:
Para la tercera temporada, además de Michonne, se incorpora el personaje de The Governor, un villano que será interpretado por David Morrissey. Jeffrey DeMunn y Jon Bernthal no formarán parte de la tercera temporada.

tercera temporada




The Walking Dead | Tercera Temporada.



Si queres ver la Primera y Segunda Temporada Completa y Sin Capitulo pasate:

PRIMERA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA