¿Cuál fue la película más pirateada en Internet el 2011?

¿Cuál fue la película más pirateada en Internet el 2011?

” Rápidos y furiosos 5in control” fue la película más pirateada en Internet, con 9,3 millones de descargas. Cabe señalar que estas cifras, difundidas por el portal TorrentFreak, solo comprenden las cintas bajadas a través de la plataforma BitTorrent

El año pasado “Avatar” (que luego se convirtió en la más pirateada por Internet de todos los tiempos) fue descargada 16 millones de veces, cerca de 7 millones más que la cinta que ocupa el primer lugar en 2011. Sin embargo, la baja se debería a que existen más alternativas para visualizar ilegalmente cintas sin bajarlas (a través de los denominados ‘cyberlockers’ o sistemas de emisión streaming) y a la masificación de vías legales para poder acceder a filmes y series televisivas en la red, según el portal The Hollywood Reporter.

Con 8,8 millones de descargas, el segundo puesto en el ránking de TorrentFreak fue para “¿Qué pasó ayer? 2”, mientras que el tercero se lo llevó “Thor” (con 8,3 millones), seguido por “8 minutos para morir” (7,9 millones) y “Soy el número cuatro” (7,7 millones).

En el listado también encontramos a “Sucker Punch: Mundo surreal” (7,2 millones), “127 horas” (6,9 millones), “Rango” (6,5 millones), “El discurso del rey” (6,3 millones) y “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2” (6 millones).

5 comentarios - ¿Cuál fue la película más pirateada en Internet el 2011?

@GhosRecx +3
Avatar la de los monos azules
@Gilyms +3
¿Cuál fue la película más pirateada en Internet el 2011?
Les va a ganar esta...