Como guardar en pokemon M.M exploradores del Cielo

Hola a Todos Este es Mi primer post en el cual les voy a decir como guardar en pokemon mundo misterioso exploradores del cielo espero que les guste y dejen puntos:

1: Abrir la rom Con No$gba/Zoomer.
2: Copiar este Action Replay: 2204ADD0 00000007 22083BA4 000000BF y mantenganlo activado
3: Reiniciar el Emulador
4: Guardar Normalmente
Bueno eso es todo espero que les sirva.

49 comentarios - Como guardar en pokemon M.M exploradores del Cielo

@zerostone
SOS GROSO ME FUNCO CHE GRACIAS LO BUSCCABA GRACIAS NO TENGO PUNTOS CUANDO LOS TENGO TE LOS DEJO XD
@zerostone
CHE ME FUNCO HASTA EL CAPITULO DE LA EXPLORACION DEL POKEGREMIO DE AHI SE ME BORRO LA PARTIDA
@Balaptor
hey como activa please !
@Balaptor
Hey como se activa please amigo !
@kyari56
Probando.... Hombre si funciona te dejo todos los puntos que tenga!
@kyari56
wowowowowowwww!!!! Si me sirvio!!! oye pero una preguntita... solo sirve con el no$zoomer?
@kyari56
Si se puede!!! Amigo... muchisimas gracias!!!! a jugar!!!!
@RANA33
Gracias si me sirvio!!
@Nekonechan
te amo >w< casate conmigoo
@Joro456
Me funciono gracias Men buen Post
@hadion +2
Voy a problarlo espero qe funcione, pq estube como 2 horas hasta qe pude obtener a Riolu como personaje principal, y cuando qise entrar otra ves se habia borrado la partida, casi me da un ataque.
@carlos1234512345
Woww hermano me funciono muchas grasias! TE GANASTES TUS 3 PUNTOS!
@Riuli
a mi me sirvio hasta cuando tengo que encontrarme can manaphy llego hasta el final pero no me sale el huevo
@usuarne
funciona tambien para no$gba
@psicodan234
lo probare ya que solo me guardaba la 1er aventura
@misterDvD
el mio esta en español y no me pone nada de reinicio de partida alguien me puede ayudar lo antes posible
@rubn43
en el no$gba presionas asterisco y se reinicia
@misterDvD
le dare todos mis puntos si consigo que vaya
@WarGreymon_X
Excelente, me re sirvió gracias amigo...
@Cronos3216
Gracias me ha Servido mañana paso y te dejo puntos
@tesladelsud
eh amigo al principio me anda todo bien pero cuando salgo del juego no se guarda la partida q hago?
@tesladelsud
cntesta rapido porfavor
@rubn43
Si guarda solo tines que activar el code
@ramososne
me sirvio gracias!!!!!!!!!! donde se queda la partida guardada?
@ramososne
por cierto ya te di +10 ^_^
@jeysonbrisseault
Espero que funcione, ya que estoy leyendo los comentarios y parece ser que sí, si me funciona, que no sé si me funcionará o no, te doy +10!
@jeysonbrisseault
Eres el amo tío! Muchas gracias, al fin puedo guardar!
@AnimeAndy_
oye el cheat no me funciona hago todo lo que dice ahi y no se me guarda la partida
@fabriciogabrielr
grasias amigo asia rato lo hbia descargad2 pro no lo jugaba poqe no podia guardar la partida...... a si tamben te dejo +10
@crisitox
Gracias!!!!!!! DDDDD me ha servido demasiado, pensé que no serviría
@kfnoskdfn
no puedo guardar
y ya lo reinicia