Los 10 mejores antivirus gratuitos del 2012

Los 10 mejores antivirus gratuitos del 2012


La lista de los 10 mejores Antivirus gratuitos del 2012

1. Microsoft Security Essentials : Este antivirus es desarrollado por Microsoft y es totalmente gratuito para Genuine Windows users. El antivirus de uso personal para una PC corriendo en Windows.

Antivirus


2. AVG Free Antivirus: El costo de AVG es significativo. Pero su versión gratuita es óptima para usuarios de computadoras personales. Fácil de usar y es muy rápido instalarlo.

el mejor antivirus


3. Avast! Free Antivirus: El Avast estuvo experimentando problemas, pero ocupa muy poca memoria en su computadora y toma apenas minutos instalarse. Lo negativo quizá sea que usted debe registrarse previamente para poder descargarlo.

antivirus gratis


4. Bitdefender : El Bitdefender no disminuye la velocidad de su computadora. La versión más nueva incluye la posibilidad de evitar que se robe su información personal vía e-mail, las redes sociales o mensajes instantáneos.

top antivirus


5. Avira AntiVir Personal: Lo mejor de Avira es que trabaja excelentemente detectando malware. Pero no incluye escaneo de e-mail en su versión gratuita. El falso positivo se elimina cuando usted abre un e-mail infectado. Avira entonces entra en acción.

ULTIMO ANTIVIRUS


6. Comodo Antivirus, Firewall Proactive Security: Este programa era pagado pero ahora se ofrece gratuitamente tanto para su uso personal como para los negocios. Las definiciones de virus se hacen diariamente y su Host Intrusion Detection le protege incluso antes que infecten su máquina.

antivirus 2012


7. Emsisoft Anti-Malware: Este programa era conocido como A – Squared Free y servía para detectar y remover solo trojans en un comienzo. Pero la inclusión del Ikarus antivirus engine remueve desde trojans hasta bots, keyloggers y dialers. El software incluye antivirus y anti-spyware.

Los 10 mejores antivirus gratuitos del 2012


8. Rising Antivirus: La edición gratuita de Raising Antiviruses un producto chino pero ofrece las mismas opciones que otros antivirus. Protege activamente su propia información de cuenta y se actualiza cada dejando un día. Si lo que busca es instalar un antivirus y olvidarse del resto, este software es uno de los mejores.

Antivirus


9. PC Tools Antivirus : Este programa para free antivirus protection efectúa escaneos automáticos y predeterminados. Lo negativo es que su versión gratuita no ofrece actualizaciones adecuadas y tampoco tiene soporte para el cliente.

el mejor antivirus


10. Spyware Doctor with Antivirus : Este software es otro producto de PC Tools y le permite detectar casi todas las infecciones que otros antivirus realizan. Como su nombre lo indica trabaja como anti-spyware y antivirus. Se actualiza automáticamente de forma diaria.

Fuentes de Información - Los 10 mejores antivirus gratuitos del 2012

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 22.973 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@quirododo Hace más de 2 años +6
It's Free!

5 comentarios - Los 10 mejores antivirus gratuitos del 2012

@quirododo Hace más de 2 años +6
It's Free!
@poblas69 Hace más de 2 años -4
todo en la inter es gratis
@carlton_banks Hace más de 2 años -4
aguante el avast internet security !
@AsukaLS Hace más de 2 años -7
te comento, lo free es una garcha. Y la única forma de estar bien protegido es no abrir .exes q no sepas 100% q son, y no abrir pagina extrañas, y mandarte el DeepFree cuando buscas el crack de algo en paginas que no saen taringa o similares...


Welcome to Internet

NOTA: 4 GB de RAM mínimo o te mata la PC el antivirus
@xDxarielxDx Hace más de 2 años
AsukaLS dijo:te comento, lo free es una garcha. Y la única forma de estar bien protegido es no abrir .exes q no sepas 100% q son, y no abrir pagina extrañas, y mandarte el DeepFree cuando buscas el crack de algo en paginas que no saen taringa o similares...

chupame la pija

Welcome to Internet

NOTA: 4 GB de RAM mínimo o te mata la PC el antivirus