El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Integrantes y ex-integrantes de Stone Sour

Integrantes y ex-integrantes de Stone Sour
stone sour


Corey Todd Taylor nació en 8 de diciembre de 1973, es uno de los fundadores de Stone Sour y el vocalista del grupo. Abandono a Stone Sour para darle voz a Slipknot en 1997 sin embargo, años después decidió volver a juntar a su banda de Hard Rock. En 2009, según la evista Kerrang! Fue elegido como el mejor vocalista #86 de todos los tiempos. En 2010 publico su libro “Seven Deadly Sins: Settling The Argument Between Born Bad And Damaged Good” y se ha mantenido al lado de sus dos bandas.

historia
Integrantes

Shawn Edward Economaki nacio el 23 de agosto de 1973 y fue el tercer miembro que se unió a Stone Sour, lo hizo justo después de la formación de la banda en 1992. Desde el comienzo ha sido el bajista del grupo, después de la separación del grupo en 1997 se unió a Slipknot para ser su nuevo director de escena acompañándolos durante sus conciertos. Shawn abandono la gira “Avalanche Tour” en 2011 para cubrir algunos asuntos personales y su puesto fue cubierto por Jason Christopher.

ex-integrantes
Integrantes y ex-integrantes de Stone Sour


James Donald Root nació el 2 de octubre de 1971 y se unió como el guitarrista de Stone Sour en 1995 cuando se encontró a la banda en un ensayo, dos años después, en 1998 fue invitado a unirse a Slipknot para tocar la guitarra, ahí se encontró con sus dos excompañeros Corey Taylor y Shawn Economaki. Para el segundo álbum de Stone Sour grabó en la batería para la canción “The Day I Let Go.” Actualmente Jim sigue siendo el guitarrista en ambas bandas.

stone sour
historia


Joshua James Rand nació el 19 de agosto de 1974, además de ser un exalumno del grupo era un viejo amigo de Corey Taylor. En 2000 Corey acepto unas nuevas canciones que él había trabajado y esto significo el regreso de Stone Sour. Josh asume ambos puestos como el guitarrista de la banda. Josh también toca en su otra banda llamada Moonshot.


Integrantes
ex-integrantes

Roy Maurice Mayorga nació el 6 de abril de 1970 y se unió como el baterista de Stone Sour en 2006 después de que Joel Ekman decidió abandonar el proyecto por problemas familiares. Antes de unirse al grupo Roy destaco como el baterista de Soulfly, además de haber participado en el “Roadrunner United-The All Star Sessions” formo parte de una banda de Punk llamada “Nausea” y produjo varios álbumes. En 2011 la banda cancelo gran parte de su gira debido a que Roy sufrió una apoplejía en Iowa, para la actuación de la banda en el Rock In Rio 2011 Mayorga decidió no acudir al evento ya que estaba esperando la llegada de su nuevo bebé, su lugar fue cubierto por Mike Portnoy. Actualmente Roy también es el baterista de Amebix.

Integrantes y ex-integrantes de Stone Sour


Por Stone Sour ha pasado una gran lista de personas que colaboraron como guitarristas para los primeros demos, EP’s y conciertos del grupo. Ninguno de ellos fue nombrado como miembro oficial de banda a excepción de Joel Ekman. Joel fue uno de los miembros fundadores de Stone Sour y se mantuvo en la banda hasta principios de 2006 cuando decidió separarse de sus compañeros para dedicarse a cuidar a su hijo. Ekman fue remplazado por Roy Mayorga y posteriormente se dedico a tocar la batería en el grupo de rock llamado “Isaac James”.
A continuación te mostramos la lista de las personas que pasaron por Stone Sour:
-Joel Ekman – Batería (1992-2006)
-Bruce Swink – Guitarra (1997)
-B.J. Harrison – Guitarra
-Danny Spain – Bateria (2001)
-Denny Harvey – Guitarra
-Erin Smith – Guitarra
-Josh Rilyiing – Guitarra (1997)
-Jimmy – Guitarra
-Ryan Weeter – Guitarra
-Marty Smith – Guitarra
-Todd Smith – Guitarra, bajo
-Tony C. – Bajo

0 comentarios - Integrantes y ex-integrantes de Stone Sour