Kelpers,malditos kelpers

Quienes son estos tipos que se adueñaron de nuestras islas?de donde salieron ?que quieren?todas estas preguntas me las hice esta tarde en que me tomé el tiempo de hacer un post dedicado a estos personajes bizarros que usurparon nuestro territorio.
Por empezar,la palabra kelpers viene de un vocablo indígena de los patagones:"kelp"significa" comedores de algas" y tiene su orígen en las grandes acumulaciones de algas que se encuentran en las playas de las islas.Los primeros que les llamaron kelpers a los habitantes de Malvinas fueron los ingleses,y es un apodo de burla porque los kelpers siempre fueron considerados los "pobres"y lo mas bajo de la escala en la sociedad inglesa.De hecho,son tratados como ciudadanos de segunda por los propios ingleses
Kelpers,malditos kelpers
A pesar de esto,desde que comenzó la guerra, no dejaron de ayudar a las tropas inglesas.Cuando los argentinos tomaron Malvinas, desde Buenos Aires se decía que estaban contentos del cambio de mando.
Pero en realidad no era así. Su actitiud hacia La Argentina era totalmente negativa .He aquí algunos ejemplos:

.Al director del correo de Puerto Argentino, se lo atrapó tratando de hacer contacto con la armada inglesa.

.En la única radio de la isla que seguía funcionando, se emitió constantemente el himno británico y demás canciones patrias inglesas. Ninguno de los oficiales que se ubicaban en las islas los sacó del aire.

.Durante el conflicto, los kelpers trataban de obtener información, para pasarla a los británicos. Guiaban a los ingleses hacia donde se tenían que dirigir, una vez que habían desembarcado de San Carlos, facilitándoles su trabajo.

.Algunos habitantes decían que si llegaba el caso de que tenían que defender las islas, lucharían contra los soldados argentinos.
.A partir del día once de junio, cuando el fuego naval inglés era más intenso en la población de Puerto Argentino, los kelpers sufrían la destrucción de algunas edificaciones, y hasta incluso algunos perdieron la vida. Sin embargo, seguían hechándole la culpa a la Argentina.
malvinas
Los kelpers son de origen inglés,de lengua inglesa y se consideran a sí mismos como ciudadanos del reino unido.
Surgieron para dar solución a un problema antiguo de Inglaterra:poblar las islas Malvinas para evitar la ocupación argentina,evitar el hurto de recursos naturales de las islas y no perder el dominio de esos territorios sobre los cuales tenían títulos precarios,Para eso se valieron de una vieja artimaña romana:ocupar un territorio y poblarlo de colonos,que por lo general,pertenecen a las clases bajas.estos colonos se mantienen fieles al gobierno debido a que recibieron terrenos y ayuda económica del mismo.La estrategia es escudarse detrás de un derecho aun no reconocido, que es el derecho de Autodeterminación de los pueblos.Este derecho consiste en la posibilidad que tienen los pobladores de elegir qué nacionalidad quieren tener.Obviamente que los kelpers no quieren ser argentinos,ellos quieren ser Isleños,pero como Inglaterra no quiere ceder "sus posesiones",prefieren seguir siendo ingleses de "segunda"pero ingleses.
islas
La verdad es esta:los kelpers NUNCA serán argentinos,porque odian a Argentina.A pesar de que los kelpers son rebajados,humillados y dejados de lado por su reino(en Inglaterra los consideran indios rubios),ellos defienden Inglaterra.Nunca podrá haber un acuerdo en cuanto a la soberanía porque los kelpers siempre estarán en el medio de las negociaciones.
Las Islas Malvinas son Argentinas,son territorios heredados de la corona española,son NUESTROS territorios pero fueron usurpados por estos "ocupas"europeos.
Argentina
Hice este post para que todos sepan quienes son en realidad los kelpers,gente sin honor ,ni dignidad,condenados a ser por siempre la basura del mundo.
Kelpers

Comentarios Destacados

@Tiago_nada_mas +6
Y así los europeos se burlan de los sudamericanos diciendo que necesitamos de ellos cuando son ellos los que a lo largo de su historia han tenido que robarle recursos a los otros continentes

5 comentarios - Kelpers,malditos kelpers

@Tiago_nada_mas +6
Y así los europeos se burlan de los sudamericanos diciendo que necesitamos de ellos cuando son ellos los que a lo largo de su historia han tenido que robarle recursos a los otros continentes
@vato1985 +1
muy bueno...........las malvinas son argentinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@foxtrop25 +1
es gracioso o cruel porque los kelpers eran en su mayoria irlandeses llevados casi por la fuerza a las malvinas y hoy ni siquiera lo saben sus descendientes en cualquier caso los decendientes originales deben ser unos 500 o 1000, en cualquier caso nuestros politicos corruptos y nuestra falta de memoria hace que nos boicotemos a nosotros mismos, sino busquen que es el tratado de londres o el acuerdo de madrid, de 1989, ahi es cuando perdemos la guerra de malvinas con el garca de menem y cavalo entregandole 200millas marinas a los britanicos cuando antes tenian solo 3millas marinas, les estaba costando 16milmillones de dolares al año la defensa de malvinas desde 1982 a 1989 y ganaban 0 dolares por la pesca en esas 3millas marinas
@Makushisan
Todo lo que vos quieras, pero yo los entiendo perfectamente. Antes que rendirse ante la corrupción de nuestros gobernantes es preferible pertenecer a cualquier otra nación. Antes pensaba como vos, y no pretendo pelear ni meterte el dedo en el culo. Acabo de llegar a mi casa después de tener que caminar un largo rato porque el transporte publico se desvía por una gigantesca patota de barrabravas políticos, todos parte del circo de la democracia, orquestado por los delincuentes que nos gobiernan. Los docentes están angustiados porque los obligan a ser parte del deterioro de nuestra "patria", en las reuniones de padres se toca un tema central y es el desinterés de los estudiantes porque no necesitan estudiar para pasar de grado, y la causa son los aprietes políticos para "hacer pasar a quienes no deberían" para tener un resultado aparentemente mayor en materia de educación. Ahora que crees que va a pasar con esos pibes que pasan sin aprender? Son el futuro enfermo de un pueblo que necesita sanarse desde la raíz y la misma raíz esta podrida. Nos gobiernan tiranos que "compran" y se adueñan del territorio argentino con el mismo dinero que nos roban. Nos presiden patoteros que te obligan, como en la edad media, a pagar impuestos ilógicos que van a parar a sus cuentas millonarias, propiedades y empresas. No somos mas que los obreros de los poderosos, solamente que algunos compran esa falsa lealtad a la bandera porque es mas cómodo caer en el conformismo que abrir los ojos y darse cuenta que nos espera un futuro de mierda. Bajo esas condiciones es imposible persuadir a nadie de que sea parte de este sistema enfermo. Las islas podrán ser originalmente argentinas, pero ellos que están mas allá del alcance de la tiranía y la ambición desmedida de esta nación tienen la sensatez de mantenerse al margen.
Con todo respeto te saludo desde Capital Federal, donde a diario cargo el peso de los excesos políticos de los opresores que no entienden que sus cargos deberían producir beneficios para el pueblo y no para alimentar sus ambiciones de poder y dinero!
@Islas_Malvinas
+10 una sola observación ARGENTINA NO TOMÓ NADA, RECUPERÓ EL CONTROL DE NUESTRAS ISLAS.