Programa para diseñar planos gratis. ¿Necesitas un plano y quieres hacerlo tu mismo? En esta ocasión vamos a ver programas que les pueden ayudar a diseñar su casa fácilmente

1) Floorplanner http://floorplanner.com es una aplicación por internet, que te permite de manera gratuita crear planos del interior de casas. Floorplanner es la forma más fácil y atractiva para crear y compartir planos interactivos en línea. Con herramientas simples de arrastre de objetos "drag-and-drop" ustedes pueden hacer planos precisos a escala en minutos. Floorplanner BASIC es gratuito para uso personal pero tambien tiene una cuenta PLUS que te ofrece más espacio si asi lo necesitas.

Programas para crear planos gratis
 
  programas     
2) Google SketchUp http://sketchup.google.com/intl/es/index.html es la mejor herramienta y la más innovadora para todo el que quiera diseñar algo, desde una cafetera a un rascacielos, crea modelos de todo lo que puedas imaginar. Redecora tu sala de estar. Invéntate un mueble nuevo. Crea un modelo de tu ciudad para Google Earth. Realiza planos de casas. No hay límites a lo que puedes crear con SketchUp.Consigue modelos online de forma gratuita. Puedes construir modelos desde cero o descargar lo que necesites. Usuarios de todo el mundo comparten sus trabajos en la Galería 3D de Google. Google SketchUp es uno de los mejores programas para hacer planos de casas gratis. El dibujo es 3d.

planos

crear

3) QCAD http://www.ribbonsoft.es/ es una aplicación para dibujo asistido por ordenador en dos dimensiones. Con QCAD usted puede crear dibujos técnicos como planos para para casas, edificios, interiores, piezas mecánicas o esquemas. Es compatible con Windows, Mac y Linux. El software es pago pero puede descargar una versión de prueba del programa gratis.

gratis


para

4) Microsoft Office Visio te permite crear tus propias soluciones para plasmar diferentes guías, como diagramas de oficinas, bases de datos, flujo de programas, etc. Su interfaz gráfica consiste en una estructura muy sencilla que te motivará en todo momento para que no pierdas tiempo tratando de descifrar los comandos que necesites utilizar. Gracias a la capacidad de hacer dibujos vectoriales, sumado a un desarrollo de código, podrás incrementar la funcionalidad de un proyecto, o si prefieres puedes también importar datos desde otra plataforma. Puedes descargar la versión de prueba aquí: http://office.microsoft.com/es-hn/

Programas para crear planos gratis

programas