Llegan los zapatos de tacón aguja para hombres

Llegan los zapatos de tacón aguja para hombres

Pocas cosas le dan a la mujer más confianza y elevan su autoestima que ser vistas caminando con un gran par de zapatos taco aguja. La gracia y estilo de una señorita al caminar con unos elegantes "stilettos" son innegables y despiertan miradas en cualquier parte del mundo. Tanto que ahora pareciera que los hombres también quieren experimentar esa sensación de seguridad y elegancia en el andar.

De acuerdo al diario Times de la India, los zapatos taco aguja han sido introducidos recientemente en los círculos de vanguardia de la moda en el país de Gandhi. Y créase o no, ya hay un puñado de valientes modelos que los desfilan a toda honra. Claro que el común de la población masculina se rehúsa a lucirlos. Sin embargo esta nueva moda está dirigida hacia la alta sociedad india, una élite que está dispuesta a pagar desde 500 a 5.000 dólares el par de zapatos.

Dentro del exclusivo círculo de diseñadores, celebridades y miembros de alta alcurnia la opiniones están divididas. Algunos dicen que es una moda pasajera y se extinguirá tan pronto como a alguien se le ocurra la próxima locura. Todo lo contrario a quienes apuntan que los "stilettos" llegaron para quedarse.

Manish Malhotra y Ravi Bajaj, dos expertos diseñadores declararon que los zapatos taco aguja para varones no tienen larga vida, pues a los hombres les cuesta mucho más que a las mujeres mantener el equilibrio arriba de ese tipo de calzado, y nunca se sentirán interesados en aprender a caminar en ellos.

Primero fue la moda de usar polleras, ¿se acuerdan? Ahora los zapatos... ¿Será todo una excusa para usarle la indumentaria a las mujeres cuando la propia se ensucia o rompe?

zapatos

hombres

Comentarios Destacados

@Scrafty +27
Estoy tan orgulloso de ser hombre que nunca me pondría una cosa así.

19 comentarios - Llegan los zapatos de tacón aguja para hombres

@Scrafty +27
Estoy tan orgulloso de ser hombre que nunca me pondría una cosa así.
@HeisenbergL +7
por fin, desde chico practico caminar con eso, si se ponen de moda la rompo
@LeonelCor +9
EL MUNDO SE VOLVIÓ GAY!!!
@abe_jorro -1
"maní" Cordera acaba de encargar un par
@cf2cl2
El psicoanálisis ha arruinado generaciones enteras
@Scrafty +4
HeisenbergL dijo:por fin, desde chico practico caminar con eso, si se ponen de moda la rompo

para
@leozloco +1
che algunos paises pueden estar de acuerdo pero te aseguro que en Escocia los locos salen a protestar seguro!!!!
@HeisenbergL +1
leozloco dijo:che algunos paises pueden estar de acuerdo pero te aseguro que en Escocia los locos salen a protestar seguro!!!!


en escocia porque?? hacen juego con las faldas
@ferosdc
a simple visto, los zapatos taco aguja son incomodos, conclusion ningun hombre nunca los usara.
@Cruising +3
A qué en el próximo partido Cristiano sale con unos.