John Lennon: 10 Frases Célebres

John Lennon: 10 Frases Célebres

John Lennon es uno de los músicos más destacados de la historia del rock. Fundador de The Beatles, el músico, cantante y compositor John Lennon ha dejado un legado con infinidad de melodías y frases célebres a través de sus canciones que revolucionaron la música moderna.

Lamentablemente tuvo un final trágico en manos de un fanático, pero esto no hizo mas que engrandecer la figura de una persona que hasta entonces ya era visto como un verdadero icono de la música. Como mencionamos, en su legado se pueden conocer infinidad de frases célebres que marcaron tanto su propia vida como la de los millones de seguidores que Lennon tuvo y tiene en todo el mundo, siempre buscando promulgar un mensaje de paz mundial. Veamos entonces algunas de sus mejores frases por las que siempre será recordado.

10 Frases Célebres de John Lennon

1- “Dirás que soy un soñador, pero no soy el único.”

2- “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.”

3- “Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.”

4- “Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.”

5- “Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz.”
6- “No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estas por dentro.”

7- “Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.”

8- “Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota.”

9- “No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras.”

10- “Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.”

5 comentarios - John Lennon: 10 Frases Célebres

@Giian1
Que grande este hombre , y pensar que lo mato un fan .
@DeathWiller +1
“Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.”


Alta frase, no la conocía, está muuuuuy buena. La verdad que un genio el tipo, pero bueh, eso ya es obvio. +10 y reco
@carfox_lc
Siempre a sido y sera un Grande...