El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los paquetes de códecs más completos

Un códec es un software que se utiliza para comprimir o descomprimir un archivo multimedia digital, como una canción o un vídeo. Hay cientos de codecs de audio y video en la actualidad. Algunos de ellos han sido creados por Microsoft, pocos en realidad, pero la gran mayoría han sido desarrollados por otras empresas, organizaciones o individuos.

Un paquete de códecs, o mejor conocido como "Codec Pack" es un programa que incorpora todos los códecs necesarios para que al momento de reproducir un video o canción, podamos hacerlo sin problemas. Además no deberemos preocuparnos por ajustar parámetros o similares, lo único que tenemos que hacer es instalarlos y disfrutar de los contenidos digitales.

Los siguientes son los mejores paquetes de códecs que podemos encontrar en el mercado, son gratuitos y además autoinstalables, es decir que no deberemos preocuparnos por nada.



Shark007 Codec Pack

Los paquetes de códecs más completos

Sin duda alguna el mejor de los que analizaremos aquí. Con Shark007, podremos disfrutar de una calidad de audio de alta definición y reproducción de vídeo de una manera mucho más simple que con el resto de los paquetes. También estaremos en condiciones de visualizar videos de alta definición sin necesidad de comprar costosos programas de reproducción para poder utilizar sus códecs integrados.

Prácticamente Shark007 soporta cualquier tipo de formato, entre los que se incluyen los siguientes: AMR, mpc, ofr, divx, MKA, APE, FLAC, evo, flv, M4B, MKV, OGG, OGV, ogm, avi, xvid y muchos otros.

Con él se incluye una práctica y poderosa herramienta que nos permitirá, si tenemos el conocimiento adecuado, ajustar diversos parámetros tales como la posibilidad de seleccionar entre diferentes tipos de divisores y decodificadores para cada tipo específico de archivo.

Si estamos preparando un HTPC (Home Theater PC), este paquete de códecs, junto a MediaPortal es la mejor elección que podemos realizar gracias a la integración perfecta entre ambos.

http://shark007.net/



Windows 7 Codec Pack

multimedia

Cada tipo de archivo multimedia que deseemos reproducir tiene asociado un tipo de códec especifico que le permitirá al reproductor entender el contenido.
Pero muchas veces cuando la calidad de los mismos es muy alta, es posible que se produzcan interrupciones y hasta inclusive cuelgues del reproductor.

Este paquete apunta a solucionar específicamente este problema, y para ello proporcionar interesantes herramientas de depuración que nos permitirán arreglar casi cualquier situación.

Windows 7 Codec Pack es compatible con casi todos los tipos de compresión y archivos multimedia utilizados en la actualidad para la reproducción de audio y video.

Muy fácil de instalar, es la opción recomendada para todos aquellos usuarios que tienen conocimientos más profundos en la materia.

http://www.windows7codecs.com/



K-Lite Mega Codec Pack

codecs

Uno de los paquetes de códecs más populares de la actualidad. K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, códecs VFW/ACM y herramientas que nos ayudarán a reproducir a la perfección y a nuestro entero gusto cualquier archivo multimedia que se nos presente.

Este paquete de códecs está diseñado como una solución de fácil uso para reproducir todos nuestros archivos de audio y vídeo. K-Lite Mega ofrece una serie de ventajas para la reproducción de medios, y se encuentra altamente recomendado para todos aquellos usuarios que suelen practicar el arte de la codificación.

http://www.codecguide.com/

10 comentarios - Los paquetes de códecs más completos

@mrma3do +2
yo uso el KMPlayer y no necesito ningun codec, hasta ahora no he encontrado un formato que no pueda abrir
@Disco_Eterno
Es verdad? Posta, porque estoy buscando algo que no me haga instalar 200 packs de codecs.
@GaBBo7
Quizas esos codec venian integrados quizas...
@RUOSMO1 -1
no estarás descargando el suficiente porno.
@rolin1984
Mira vos, no conocía el Shark007, lo pruebo y comento. Gracias!
@igca00
muchas gracias