Significado de los sueños mas frecuentes

Soñar con una caída
Significado de los sueños mas frecuentes

Supone uno de los sueños más comunes. Puede significar que tiene miedo de perder el respeto de otros o su status social o profesional. Puede representar dificultades financieras, o la pérdida del amor de alguien. Si sueña que se está cayendo, se aterriza y de repente se despierta, esto representa una llamada para arreglar asuntos propios en el mundo real. Si se aterriza y el sueño sigue, entonces la respuesta a su problema se encuentra en el desenlace del sueño. Si sueña que se cae y no tiene miedo, se interpreta que superará sus problemas con facilidad. Si tiene miedo, se espera una gran lucha y un gran problema en su vida. Puede ser que no ha logrado conseguir un objetivo. Si en su sueño se hace daño al caer, puede ser que se va a encontrar con problemas o va a perder un amistad. Si ve a otra persona caerse, tiene un deseo reprimido de que esa persona se haga daño

Si soñamos que caemos sin obstáculos, significa que nos espera una vida amorosa saludable y placentera.
Pero si soñamos, que al caer nos golpeamos, significa que alguien en quien confiamos nos traicionará. Podría ser nuestra pareja.
Si sueña que se cae algo, le anuncia pérdidas de dinero, mala racha en los negocios o en su trabajo.
Si sueña que lo que le cae es el cabello, le anuncia la muerte de un amigo.
Si sueña que se cae de un precipicio, le anuncia problemas en los negocios y con la salud.
Si sueña que se cae de un puente, significa periodo de nerviosismo y de cansancio, necesidad de descansar.
Soñar que caemos y no nos asustamos, significa que podrá afrontar sus problemas y logrará superarlos.
Soñar que caemos de una gran altura y no nos hacemos daño, significa que se avecinan grandes problemas, que sabrá como superar sin perder el control.
Soñar que se cae y se asusta, significa pérdida de control, inseguridad y/o pérdida de la seguridad de la que disfruta en su cómoda vida. Puede que se sienta más fuerte ante un enorme problema. También puede significar que Vd. no ha conseguido alcanzar su meta.
Soñar que se está tirando en caída libre al agua, significa que se está sintiendo abrumado por sus emociones. Puede sentir que es más fácil rendirse, que luchar por mantenerse a flote.


Soñar con Famosos o con la fama
significado
Soñar con un encuentro con un personaje famoso, puede significar que pronto recibirá una oferta interesante. Experimentará cambios positivos en su vida. Hay una posibilidad de que logre cumplir un objetivo personal. Los famosos representan nuestros héroes culturales, y soñar con ellos puede significar, que usted se encuentra preparado/a para unirse a ellos. Si sueña que usted es famoso, quiere decir que sus ambiciones actuales están fuera de su alcance. Si sueña que un amigo o amante se hace famoso, significa que teme perder el amistad y la lealtad de esa persona.

Soñar con una persecución o una huída
sueños

Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Si logra escapar, está casi libre, para afrontar un nuevo camino en su vida. Soñar que algo le persigue también puede significar, que usted se niega aceptar un punto de visa o una idea. Y si usted es el que persigue a otro, puede ser que en su vida real no se le da la autoridad que busca

Soñar que huye o escapa de alguien, le augura éxito social y felicidad en su vida sentimental. También verá sus ilusiones realizadas y tendrá suerte.
Soñar que se escapa de la cárcel o de un sitio en el que ha estado cautivo, representa la necesidad que siente en la vida real de escapar de una situación o actitud.
Por otra parte, soñar con una huida puede significar, que se niega a afrontarse a un problema que no se va a desaparecer por si solo.
Si logra escapar de una situación en su sueño, se prevé salud y buena suerte en su vida real. Su suerte está a punto de cambiar por bien.
Soñar que logra huir o escapar de un animal o de ser injuriado en alguna situación, significa que podrá disfrutar de buena salud y una buena posición social, pudiéndose dar todos los caprichos. Vivirá un cambio a todas luces positivo y afortunado.
Si sueña que está en un lugar en el que tiene problemas y huye a un lugar más acogedor y agradable, significa que no encontrará las fuerzas para afrontar los problemas que se le avecinan y preferirá pasar a otro tipo de vida, aunque sea menos importante, pero más acorde con sus posibilidades. De todas formas, en la otra vía que escoja, Vd. se sentirá más a gusto y más cómodo sabiendo acomodarse a otro tipo de vida y no menos agradable aunque diferente.




Soñar con la muerte
casas

La interpretación de un sueño con la muerte depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación de una muerte real, puede ser que ha presentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida. Si sueña de la muerte de un ser querido, es posible que carezca de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un trastorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.
En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.
Soñar con la muerte de un amor, significa que carece de ciertos aspectos o cualidades que su amor o pareja tiene. Fíjese en que características tiene esa persona o que es lo que más le gusta de él/ella. Echa de menos ciertas cosas en su relación de pareja. Por otro lado, representa, que sea lo que sea que tenga esa persona, ya no forma parte de Vd.
Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.
Soñar con la muerte de sus padres, significa que está realizándose un cambio muy significativo en su vida. Su relación con sus padres ha evolucionado hacia un nuevo mundo.
Soñar que ve y habla con sus padres muertos, representa sus miedos de perderlos o su manera de afrontar su perdida. El sueño le está advirtiendo de la posibilidad de su perdida y le sirve como última oportunidad de reconducir su relación con ellos y decirles todo aquello que ha querido siempre decirles y no se ha atrevido. También es una oportunidad para despedirse de ellos.
Soñar que ve a su hermana muerta, o a un familiar o un buen amigo, significa que les echa de menos y está intentando revivir sus viejas experiencias con ellos. Este tipo de sueños le sirven para afrontar la muerte de su pareja o la pérdida de su amor.
Soñar con su propia muerte, significa que está en una fase de transición en su vida. Se está convirtiendo en una persona más espiritual. También está intentando desesperadamente escapar de las exigencias de su vida.
Soñar que está fingiendo su muerte, significa que está buscando empezar de nuevo. Necesita un cambio en su vida.
Soñar con ver un muerto, le anuncia que está siendo mal influenciado por personas negativas y que está yendo por el mal camino. Este sueño le ayuda también a tener claro, que una relación de pareja ya está terminada del todo. Por otro lado, el sueño simboliza pérdidas materiales.
Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.
Si sueña con un conocido, que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.
Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Dicen que los mensajes, que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.
Si sueña con un amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.
Si soñara que sus padres fallecidos resucitan, es de muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría...
Si está casado y sueña con la muerte de su mujer/marido, es malo, presagia ruina en su negocio.
Si sueña que los muertos salen de sus tumbas y se ponen a comer y beber, es de muy mal presagio, ya que le está diciendo, que se acerca una época de vacas flacas a su vida. Seguramente, sufrirá penurias y fuertes problemas de dinero.
Si Vd. es una persona de buena salud y sueña que muere de repente, le alarga la vida.
Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero.
Si mantuviera una siniestra comida con un muerto, es de muy buen augurio, ya que le anuncia una larga vida.
Soñar con la muerte de un hijo, por horrible que parezca la idea, es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un pelibro o un accidente; y también, que sabrá ganarle la partida a un enemigo. Si la que muere es una hija, es un mal presagio, ya que le anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, que no podrá evitar.
Soñar con gente que murió hace ya mucho tiempo, indica que la persona que está a su lado actualmente, se parece mucho al difunto con el que sueña. El sueño le aconseja, que deje a esa persona, porque no le conviene.




Soñar con volar
famosos

El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida. Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual y el orgasmo

Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.
Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.
Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida.
Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual, la erección o el orgasmo. Especialmente Freud y sus discipulos señalaban en esta dirección.
Si está casado y sueña que está volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verle, significa que tiene ganas de desaparecer de su realidad cotidiana. Quizás necesite cambiar de vida.
Soñar que está sobrevolando un paraje inóspido y rocoso, signfica que está pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en su vida real.
Soñar que está volando muy bajo y que tiene que ir sorteando cosas para no chocar con ello, signfica enfermedad o problemillas, pero de los que conseguirá salir sin demasiada dificultad.
Si sueña que está sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, le anuncia que pronto conseguirá lo que quiere o alcanzar la meta que se ha marcado.
Si sueña que está volando libre como un pájaro hacia el sol, es de muy buen augurio, significa que está satisfecho con su vida, con todo lo que tiene, pero que aspira a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos.
Si sueña que está volando y que de repente, le faltan las fuerzas y se cae al suelo, es negativo, ya que le anuncia problemas y fracaso en sus proyectos. Si al caer al suelo se despierte, de verdad, significaría que será capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.
Si una mujer sueña, que está volando a sitios muy lejanos, significa que recibirá proposiciones desohonestas en el amor; o proposiciones de trabajo, pero que no va a tratarse de ningún trabajo serio o que merezca la pena.
Soñar que está volando con una alas de color negro, significa que deberá afrontar amargas desilusiones.
Soñar que está volando con alas de color blanco, es de muy buen augurio, significa que alcanzará sus metas, tendrá suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.
Si es Vd. muy fantasioso y sueña que está volando hacia otras galaxias, es muy negativo, ya que le indica que ha tirado la toalla, que como no es capaz de afrontar sus problemas, prefiere huir.
Soñar que vuela, que se eleva, pero que Vd. no quiere e intenta impedirlo de cualquiera de los modos posibles, significa que no le gusta fantasear ni darse un poco de libertad. Le gusta siempre tener los pies en el suelo y no perder el contacto con la realidad ni por un momento. Quizá demuestre demansiada rigidez en su vida. A veces, es sano tener un poco de libertad y relajarse.


Soñar con una casa
frecuentes

La casa en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueñole representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas. Si sueña con su propia casa, goza de una base espiritual muy sólida. Si sueña que se encuentra en una casa nueva y extraña, representa su futuro, lo que debe hacer. El dormitorio tiene un significado obvio, y la cama representa el objeto más común en este tipo de sueño. En general, el ático representa su inteligencia y el sótano su subconsciente. Si la casa está vacía, representa la inseguridad. Si la casa se mueve, indica que usted está experimentando cambios personales. Si sueña que está limpiando su casa, quiere decir que necesita limpiar sus pensamientos y deshacerse de antiguos prejuicios. Quiere mejorar.

Soñar con nuestra casa
Si sueña con su propia casa, representa que goza de una base espiritual muy sólida.


Soñar con otra casa
Soñar que está visitando una casa, que no es la suya y esta es perfecta, bonita, lujosa, con detalles que le fascinan, significa que tiene ganas de realizar cambios en su vida y que el cambio que realice será positivo. También significa, que las expectativas de futuro, que tiene en todos los ámbitos, son muy buenas.

Soñar con casa rústica, casa de campo
Soñar que ve una casita rústica o de campo, representa confort, paz y serenidad. Le gusta la vida sencilla. Este tipo de casa puede representar un sentido alterado de la realidad o una huída de las responsabilidades y de los problemas, que estén asociados con su casa, con su hogar. Necesita afrontar los problemas de la vida, como todo el mundo.

Soñar con casa, vivienda
Soñar con una casa o vivienda, representa su alma y su propio ser.
Distintas habitaciones simbolizan distintos aspectos de su persona. Por ejemplo, en los sueños, el ático representa su capacidad intelectual, el sótano su inconsciente etc.
Si la casa está vacía en su sueño, tal vez en su vida real se siente inseguro.
Si la casa se está moviendo, indica que atraviesa un periodo de cambio. Soñar que está limpiando su casa representa su deseo en la vida real de cambiar.
Si sueña con una casa encantada, se refiere a algún recuerdo de tipo familiar o a alguna emoción o sentimiento que reprime desde hace mucho tiempo. Ver también casa en sueños frecuentes.


Soñar con casa de la infancia
Soñar con su casa de la infancia, su ciudad de la infancia o una casa donde vivió antes de la actual, significa que necesita crear su propia familia. También puede representar aspectos de su personalidad, que se formaron y desarrollaron durante su infancia y que formaron parte de ella. Actualmente debe estar experimentando con ciertos sentimientos, que le recuerdan el pasado o que le recuerdan otros momentos lejanos, en los cuales tuvo que vivir con ellos.


Soñar con casa de cristal
Soñar con una casa de cristal, significa que los halagos le están haciendo daño.
Soñar que está viviendo en una casa de cristal, significa que perderá su reputación por una traición. Por otro lado, indica que está empezando a darse cuenta.


Soñar con nueva casa
Si sueña que se encuentra en una casa nueva y extraña, representa su futuro, lo que debe hacer.

Soñar con quemarse una casa
Soñar con quemarse una casa, significa que tiene ganas de enamorarse o ya lo está y vivirá apasionadamente una gran historia de amor.


Soñar con robar en una casa
Soñar que roban en su casa, significa que se siente necesitado de cosas. Siente que a casa le faltan muchas cosas que desearía tener. También podría significa frustración por no haber alcanzado su meta. Piense que quizá se marcó una meta demasiado difícil de conseguir.

Soñar con zapatillas de casa
Soñar con zapatillas de casa, significa que se siente inseguro y perezoso. No se siente seguro en una situación que tiene entre manos.
Soñar que lleva puestas unas zapatillas de andar por casa, representa el hogar, asuntos domésticos, bienestar, comodidad y relajación. Significa que necesita un descanso o que está demasiado descansado y se está volviendo perezoso.


Soñar con casa flotante
Soñar que ve o que vive en una casa flotante, significa que está bien sintonizada con sus sentimientos y emociones. Saber como expresarlos muy bien, pero necesita más tiempo libre y más tranquilidad, para ponerlos en práctica y acercarse más a su rica vida interior.


Soñar con casa para pájaros
Soñar que una casa para pájaros, simboliza el verano. Es el momento ideal para empezar de nuevo. Por otra parte, la casa para pájaros, puede representar su propia casa o su santuario spiritual. Su subconsciente le está diciendo que dedique más tiempo a desarrollar su vida espiritual y a dedicarle más tiempo.


Soñar con casa de muñecas
Soñar que ve o que juega con una casa de muñecas, significa que está idealizando su vida familiar. Vd. piensa que la vida es perfecta y libre de problemas. Quizá se niega a reconocer que tiene problemas. Por otro lado, la casa de muñecas durante el sueño, le sirve para liberar las tensiones que pueden existir en su hogar.


Soñar con casa de un Árbol
Soñar que ve o que está una casita en un árbol, significa que está intentando escapar de sus problemas. Está bloqueando el devenir de su realidad y de su vida.
Soñar que Vd. ha construido una casa en un árbol, significa que está trabajando duro para realizar sus deseos y alcanzar sus objetivos. Desarrolle al máximo todo su potencial.

Soñar con casa encantada
Soñar con una casa encantada, significa que no ha resuelto sus problemas emocionales, que provienen de su infancia, de su familia, de la muerte de familiares muy cercanos o de recuerdos y sentimientos reprimidos.


Soñar con la casa blanca
Soñar con La Casa Blanca, representa su forma de pensar sobre el gobierno de USA. Por otro lado, significa que tiene autoridad y poder.


Soñar con mudanza, mudarse de casa, mudanza de casa
Si sueña con una mudanza, significa que va a haber cambios en tu vida o que tiene deseos de cambios; dichos cambios pueden ser positivos o negativos.
También pueden representar cambios en general: desengaños afectivos, contrariedades familiares o decepciones, deseos de independencia.


Soñar con hacer obras en casa, reformar su casa
Soñar que está haciendo obras o reformas en casa, representa las reformas o renovación, que debe realizarse a sí mismo. Analice su sueño y vea, que obras está haciendo en la casa, para analizarlo y poder matizar mejor lo que va mal en Vd.
Soñar que está arreglando su casa por dentro, significa que necesita ampliar y expandir su horizonte y su forma de pensar. Necesita ver las cosas desde otra perspectiva.
Soñar que está arreglando el tejado, significa que necesita exigirse más y poner sus metas más altas, ser más ambicioso.


Soñar con burdel, prostíbulo, casa de citas
Soñar que visita un burdel, significa que vivirá una mejora en su vida sexual o de pareja. Representa su intención de mejorar o perfeccionar sus relaciones.


Soñar con fachada de una casa, fachada
Soñar con una fachada, significa que le gusta mantener la distancia con la gente. También significa que Vd. da la imagen, que quiere dar a la gente, sin dejar que vean como es realmente.


Soñar con pensión, casa de huéspedes
Soñar que está en una pensión o casa de huéspedes, representa problemas sentimentales, privaciones y dificultades. Sin embargo, si les hace frente puede superarlos.


Soñar con casa de la risa (atracción)
Soñar que está en la Casa de la Risa en una Feria o en una Parque de Atracciones, significa que ha superado sus miedos hasta el punto de poder reírse de ellos. Necesita aprender a dejarlos pasar- Por otro lado, está escapando de sus tergiversaciones o de su retorcida forma de ver la realidad.

Soñar con tareas domésticas, limpiar la casa
Soñar que haciendo las tareas domésticas o limpiando la casa, significa que está realizando cambios en su estilo de vida. Está desechando los antiguos hábitos, que ya no van con su nueva forma de ser y está adoptando otros nuevos. También podría significa que su día a día es muy monótono y que debería reflexionar y cambiar algunas, para que su vida sea más amena y aventurera. Lo tiene todo demasiado programado.




Soñar perderse, no encontrar el camino
Significado de los sueños mas frecuentes

Tiene un significado literal. Usted está perdido en su vida. Echa de menos algo - el amor, el trabajo, la espiritualidad. La escena donde se pierde en su sueño tiene la clave de su salvación. Por otra parte, puede soñar que ha perdido algo importante. El objeto que pierde en el sueño supone la clave del sueño. Puede ser que usted esté preocupado o inseguro ante el camino que ha decidido seguir en su vida. Por otra parte, puede encontrarse en un momento de ajuste, en el que está intentando acostumbrarse a nuevas reglas.


Soñar con estar desnudo
significado

Al contrario de lo que parece, muchas veces este sueño no supone un sueño sexual. Normalmente representa un sentido de no sentirse a la altura de un acontecimiento en su vida, o de la vida en sí. También puede significar, que tiene miedo de que alguien averigüe algo que prefiere esconder. Si ve una persona desnuda en su sueño y le produce asco, quiere decir que le preocupa averiguar la verdad sobre esa persona o sobre una situación. También puede significar una relación amorosa ilícita, pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otra parte, si no tiene problemas con la desnudez de la persona en su sueño, quiere decir que es capaz de comprender a las personas y aceptarlas tal como son.


Soñar con el sexo
sueños

Sueños con el sexo se refieren a la resolución psicológica y la integración de uno mismo. Tiene que ser más receptivo e incorporar en su propia persona aspectos de su compañero de sexo en el sueño. Por otra parte, un sueño sexual puede significar, que su subconsciente le está diciendo que hace demasiado tiempo, que no ha mantenido relaciones sexuales. Un sueño con el sexo puede representar deseos sexuales reprimidos y su deseo para el amor físico y emocional. Si sueña con sexo con una persona que no sea su pareja, indica una falta de satisfacción con el lado físico de su relación. O, por otra parte, puede ser una fantasía sexual sin importancia. Si sueña que tiene relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja, indica que tiene reservas sobre la posibilidad de empezar o seguir con una relación actual. Puede ser que se sienta nervioso ante la posibilidad de entregarse plenamente en una nueva relación. Muchas veces personas que están a punto de casarse sueñan con hacer el amor con una pareja que no sea su prometido. Esto se relaciona con los nuevos papeles que tendrá que asumir y su inseguridad ante los mismo.


Soñar con agua
casas

Aguas tranquilas significan que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interna. Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

El agua representa el estado anímico de la persona.
Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.
Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.
Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.
Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.
Si sueña que está en un barco tranquilamente, significa, que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo.
Si sueña que está caminando sobre las aguas, significa que logrará superar los problemas, que se le presenten.
Si sueña, que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien.
Si en su sueño Vd. se está hundiendo en el agua, significa que va a ser ninguneado por un superior y de una forma humillante y prepotente.
Pero, si sueña que ve hervir el agua, es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar y en el juego.

Fuentes de Información - Significado de los sueños mas frecuentes

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 2 - T!score: 2.5/10
  • 0 Seguidores
  • 7.965 Visitas
  • 2 Favoritos

3 comentarios - Significado de los sueños mas frecuentes

@jose3434 Hace más de 2 años
de texto
@no_jodan_con_el_nick Hace más de 2 años +1
Según Freud los sueños son realizaciones de deseos, y la utilización de algún tipo de tablas no sirven en si para una interpretación correcta ya que solo analizan el contenido manifiesto de los mismos pero no su contenido latente (lo que realmente quiere decir el sueño luego de que utiliza mecanismos como la condensación, el desplazamiento, la transformación, etc.)
Si te interesa la interpretación de los sueños, Freud tiene una obra "La interpretación de los sueños" es un libro pesado pero muy interesante en su contenido.
@Ozzcorp Hace más de 2 años +1
muy buena info, despues van puntos, por ahora reco!