Microsoft lanza la Xbox 360 edición limitada Star Wars y nuevos controladores cromados

Microsoft lanza la Xbox 360 edición limitada Star Wars

Tal y como te habíamos avisado anteriormente, la fecha que contemplaba Microsoft para lanzar la nueva edición especial de su Xbox 360 era el 3 de abril, y así ha sido finalmente. Si eres de los que esperaba con ansias la nueva versión intergaláctica de la consola de Microsoft, desde hoy mismo puedes hacerte con una por 399,99 euros, una cantidad con la que además de disfrutar de la versión inspirada en R2-D2 (con sonidos de la saga) con un controlador dorado al más puro estilo de C-3PO, incluye un sensor Kinect de color blanco, un disco duro de 320 GB y el juego Kinect Star Wars con el que sacar todo el jugo al pack.

Por si fuera poco, el resto de jugadores también podrán disfrutar de otros controladores con acabado cromado como el de la versión C-3PO, ya que la compañía ha lanzado la nueva serie cromada con versiones en azul, rojo y plata con cruceta mejorada y a un precio de 49,99 euros respectivamente. Ambos productos (consola y controladores) forman parte de una edición limitada, por lo que posiblemente no duren demasiado tiempo en el mercado. Así que si estás decidido por hacerte con uno de estos productos será mejor que salgas corriendo a tu tienda más cercana antes de que se agoten.


El pack Kinect Star Wars llegará a una tienda muy, muy cercana el día 3 de abril

Esta es la Xbox 360 que estabas buscando. Después de que George Lucas hiciera un truco mental Jedi y desplazara mágicamente la fecha de lanzamiento del pack Kinect Star Wars, Microsoft ha anunciado que esta edición especial disfrazada de droide(s) estará finalmente disponible el día 3 de abril.

Esta es la Xbox 360 que estabas buscando. Después de que George Lucas hiciera un truco mental Jedi y desplazara mágicamente la fecha de lanzamiento del pack Kinect Star Wars, Microsoft ha anunciado que esta edición especial disfrazada de droide(s) estará finalmente disponible el día 3 de abril.

La consola R2-D2 de 320 GB (con los sonidos del robot original) y el mando C-3PO, junto a una barra sensora de color blanco y el juego Kinect Star Wars saldrán a la venta por un precio conjunto de 399,99 créditos euros. De regalo, y para premiar a los fans, los compradores podrán desbloquear además su propio C-3PO para mover los servos en el modo "Bailes Galácticos" del juego. Esperamos que haya mejorado un poquito ese movimiento de caderas desde el Episodio 6.


Hola

Nota de prensa

EL PRÓXIMO 3 DE ABRIL, CONVIÉRTETE EN UN CABALLERO JEDI CON TU XBOX 360 Y KINECT STAR WARS

Los asistentes al preestreno de "Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D", que se celebró el 4 de febrero en Kinepolis Madrid, pudieron probar el juego de forma exclusiva.

Madrid, 7 de febrero de 2012 – Xbox 360 y LucasArts han anunciado hoy que "Kinect Star Wars" y el pack Xbox 360 Edición Limitada Kinect Star Wars estarán disponibles el 3 de abril en España, y han desvelado varios modos de juego nuevos que incluirá el título exclusivo de Kinect™ para Xbox 360®. A menos de dos meses del lanzamiento del esperado título, los afortunados asistentes al preestreno de "Star Wars: Episodio 1 – La Amenaza Fantasma 3D" probaron "Kinect Star Wars" en primicia, y sintieron la Fuerza como nunca antes habían soñado, conduciendo vainas de carreras y combatiendo con un sable láser sin ningún tipo de mando, utilizando solamente los movimientos de su cuerpo.

El pasado sábado 4 de febrero, en un cine Kinepolis decorado con motivos de la saga galáctica, y entre tropas de la legión 501, el preestreno de "La Amenaza Fantasma 3D" se convirtió en la ocasión perfecta para que todos los amantes de la serie de George Lucas la disfrutasen de una nueva y espectacular forma. Además de poder ver la película en 3D por primera vez en la historia, los asistentes pudieron convertirse en caballeros Jedi gracias a la magia de Kinect. El dispositivo de detección de movimiento exclusivo de Xbox 360 ha permitido a niños y mayores hacer realidad el sueño de luchar por la alianza galáctica con su sable laser o de controlar la Fuerza con un simple gesto.

En una fecha tan señalada, Microsoft ha querido poner a disposición de los asistentes una versión exclusiva del juego que aún no se había podido ver en nuestro país, con los modos Carrera de Vainas y Destino Jedi. "Xbox 360 se une a la celebración del 30 Aniversario de Star Wars, ofreciendo a la legión de amantes de la saga en todo el mundo una manera extraordinaria de vivir su aventura favorita. Kinect Star Wars hace realidad el sueño de tantísimos fans de la saga ¿Quién no ha querido poder controlar la Fuerza y luchar junto a Han Solo y la alianza rebelde? ¿Cuántas veces hemos imaginado que luchábamos con sables láser ayudando a Luke Skywalker? Ahora, gracias a Kinect puedes vivir trepidantes aventuras galácticas de una manera fácil y divertida" ha señalado Hugo Velasco, Product Manager de Juegos de Xbox 360.

Además de los modos Carrera de Vainas y Destino Jedi, que se mostraron en el preestreno de "La Amenaza Fantasma 3D", y del ya anunciado Modo Rancor, LucasArts y Xbox 360 han desvelado hoy nuevas experiencias del universo Star Wars que incluirá el juego:

Nuevas posibilidades en el Modo Destino Jedi, incluyendo:
Batallas espaciales: En tu viaje por la Galaxia, te enfrentarás a fuerzas enemigas en intensas batallas espaciales.
Speeder Bikes y Landspeeders: Pilota las conocidas Speeder Bikes y Landspeeders a velocidades de vértigo en tu aventura.
Nuevos duelos: Enfréntate a adversarios como el Conde Dooku o Darth Vader mientras luchas por convertirte en un Jedi.
Nuevo modo Duelos del Destino, una experiencia en la que, batalla tras batalla, pulirás tus habilidades Jedi ante el Lado Oscuro.
Nuevo modo Bailes Galácticos, cargado de temas inspirados en las bandas sonoras de "Star Wars", para que los aprendices de Jedi puedan tomarse un respiro en sus aventuras para retar a Darth Vader sobre la pista de baile, o practicar sus pasos favoritos por su cuenta.


El esperado título llegará acompañado del pack Edición Limitada "Kinect Star Wars", que incluye una consola Xbox 360 blanca y azul, de aspecto R2-D2 y que emite sonidos de la saga, un Mando Inalámbrico inspirado en C-3PO, el primer sensor Kinect blanco, el juego "Kinect Star Wars" y el personaje desbloqueable C-3PO para utilizar en el Modo Bailes Galácticos. Durante la premiere de "Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D", Microsoft España realizó un sorteo entre los asistentes de tres de estos increíbles packs cuyo diseño homenajea a la popular pareja de robots galácticos.

"Kinect Star Wars" será una experiencia para jugadores de todas las edades que les transportará al universo Star Wars, donde podrán vivir los mejores momentos de las seis películas, convirtiéndose en auténticos maestros jedi, interactuando con sus personajes favoritos y pilotando algunos de los vehículos y naves más icónicos de la saga. También podrán compartir la Fuerza y vivir increíbles aventuras con sus amigos gracias a los modos Cooperativo, Competitivo y Duelo. "Kinect Star Wars" y el Pack Edición Limitada "Kinect Star Wars" estarán disponibles el próximo 3 de abril a un PVPR de 49,99€ y 399,99€, respectivamente.


Gracias por pasarce No te olvides de Comentar