Los judíos que Hitler odió

Los judíos que Hitler odió
Mucho se habló del holocausto nazi,mucho se dijo de lo que Hitler y su gente le hizo al pueblo judío pero cual fue la causa de tanto odio?porqué se ensañó con los judíos?
Sabemos que no fueron sus únicas víctimas,que también persiguió a los gitanos,a los comunistas y a todos los que pensaban diferente pero...porqué detestaba a los judíos mas que a nada en el mundo?
hitler
Hitler odiaba a los judíos porque veía en ellos una gran competencia para la raza aria alemana. Éstos eran empresarios y banqueros, dueños de un dinero que le había faltado a Alemania tras la primera guerra mundial. Para el Führer, los judíos eran avaros, egoístas y mezquinos, les culpaba de la derrota de su país en el citado conflicto militar, así como de las desgracias posteriores acontecidas en territorio germano.
nazismo
Otra teoría dice que odiaba a los judíos porque su abuelo y su padre eran judíos pero esto no ha sido debidamente comprobado.También se dice que su madre murió en brazos de un médico judío pero esto tampoco fue comprobado.
raza
En realidad ,una de las excusas mas utilizadas fue la de inculcarle al pueblo alemán(muy apegado a sus creencias)que los judíos habían matado a Jesüs y que personas que eran capaces de asesinar sin miramientos al Hijo de Dios,también eran capaces de los peores actos contra las demás personas.
tortura
En realidad,Hitler odió a los judíos porque veía en ellos las personas que mas lo habían dañado o afectado en su vida:
1-Alois Hitler(su padre):castigaba brutalmente al pequeño Hitler y a su madre a quien golpeaba sin misericordia.Tampoco compartía sus ideas políticas.
2-Bancos y financieros judíos:La mayoría de los judíos eran dueños de empresas y bancos,Hitler creía que produjeron el acaparamiento del dinero a base del hambre del pueblo alemán.
3-Los encargados de firmar la paz en la primera guerra mundial,eran de ascendencia judía.Hitler culpó a estos dirigentes de haber entregado el futuro de Alemania.
4-Hitler culpaba a los judíos de la mezcla de razas."ya no se podía encontrar facilmente a un ärio puro,todos habían sido contaminados"Era necesario buscar y reunir a la raza ária, la verdadera dueña de Alemania,para que levantaran el país y lo llevaran a la gloria.
5-Los principales cargos políticos de Alemania ,los ocupaban judíos.Obviamente,Hitler vió en ellos la causa de la caída en desgracia de su país.
Judío
De ahí en mas,todos conocemos la historia:el pueblo judío sufrió persecución ,tortura y muerte.Estos argumentos anteriormente citados,son exactamente los mismos que usó Hitler en sus discursos,catalogados de una oratoria espléndida y con la que lograba exaltar el orgullo del pueblo alemán.
Hoy encontramos en muchas personas los mismos argumentos incluso en nuestro país.Desgraciadamente el nazismo no murió con Hitler:el monstruo que creó ,todavía lo sobrevive.
Es extraño conocer que en su juventud Hitler soñó con ser pintor pero como dijo un pensador moderno"Hitler no pudo ser un gran artista,sólo se conformó con ser un triste asesino"
aria
Los judíos que Hitler odió

Comentarios Destacados

@osvaldogarcia313 +10
El informe es bueno pero si bien era un asesino el fundamento por el cual odiaba a los judios no era errado.
@talgur +8
pero culpar a TODA una etnia por los crimenes de unos pocos? eso es exagerado, que culpa tenia por ejemplo algun triste carpintero de lo que habian hecho los banqueros? ninguna.
@Aressi +5
@talgur deberias de3 convivir mas con judios para que veas que hitler tenia la razon

11 comentarios - Los judíos que Hitler odió

@osvaldogarcia313 +10
El informe es bueno pero si bien era un asesino el fundamento por el cual odiaba a los judios no era errado.
@talgur +8
pero culpar a TODA una etnia por los crimenes de unos pocos? eso es exagerado, que culpa tenia por ejemplo algun triste carpintero de lo que habian hecho los banqueros? ninguna.
@Aressi +5
@talgur deberias de3 convivir mas con judios para que veas que hitler tenia la razon
@GrayFox29 +1
Estoy de acuerdo con vos Osvaldo, los judíos son conocidos por ser avaros y egoístas, a traves de la historia también han tenido participación en diferentes conflictos bélicos prestando servicios militares según conveniencias políticas y económicas. Pero de todas formas, creo yo, no justifica el haber matado tanta gente inocente de la forma en que lo hizo. Hitler, a mi entender, no solo era un loco malo por así decir, sino que era una persona muy inteligente; a pesar de los graves errores que cometió.
@talgur +1
a @Aressi, me pregunto si TU lo habras hecho, pues suena como que lo hiciste de mala gana, y muy influenciada por prejuicios, yo al menos como no se como luce un judio, posiblemente tenga amigos que lo son sin saberlo... y sin que tenga mucha importancia

@GrayFox29 te pregunto algo, el hecho de que se los conozca por avaros y egoistas no vendra de la edad media, donde a los judios, como vivian con la espada de damocles de la expulsion y no podian darse el lujo por tanto en invertir donde vivian? dijiste lo de las conveniencias economicas y politicas, pero no creo que sea diferente de cuando la gente de color en estados unidos se enlisto en el ejercito de la union o de los japoneses nacidos en EEUU. sirviendo en el ejercito estadounidense como traductores
@elkemero21 -2
simplemente porque era un totalitario de mierda como stalin como castro como chavez y necesitaba un gran chivo expiatorio para tomar el poder y hacer lo que se le diera la gana
@danysmas +2
En 1933 la judería internacional le declaró la guerra a Alemania, por el hecho que habían removido a los judíos de los cargos importantes, pero les seguían pagando el sueldo para no perjudicarlos.
Churchill admiraba a Hitler por su carisma y porque en menos de 4 años convirtió a una nación en cenizas en una potencia mundial sin pedir dinero a banco alguno. Poco tiempo después, Churchill al ver las exportaciones alemanas dijo "Alemania se está volviendo muy poderosa, debemos eliminarla" y de paso quedarse con el mercado de exportaciones alemán. Luego vino el boicot contra los productos alemanes en EEUU e Inglaterra promovido por el lobby judio.
Los ex combatientes judíos alemanes de la 1era. Guerra Mundial, enviaron una carta a la embajada de EEUU para protestar que no eran maltratados y que la propaganda de los judíos extranjeros era falsa y perjudicial.
Hitler no fue racista, él mismo felicitó a Jesse Owen, afroamericano ganador de varias medallas de oro en las Olimpiadas de Münich. De hecho, el pueblo alemán que en casi su totalidad era nazi, no lo dejaba en paz pidiendo una foto con el norteamericano, estrechándoles la mano o tan sólo saludarle (Owen dijo que el pueblo alemán era el mejor del mundo porque no lo discriminaba por ser negro, y que el día más feliz de su vida fue cuando Hitler le recibió en privado para felicitarle con un abrazo y apretón de manos).
Hitler no era racista, sino que decía que cada pueblo debe constituir su propia nación.
Hitler quería hacer próspera a Alemania y luego ayudar a Europa.
Hitler, como sus generales, deseaban evitar otra guerra a toda costa, pero Inglaterra sabiendo el odio polaco contra los alemanes, hizo un estudiado cálculo estratégico para poder iniciar un conflicto bélico.
Antes y durante la guerra, Alemania necesitaba obra de mano para las fábricas y para ello utilizó a los prisioneros. Necesitaba manos para el trabajo y el matar prisioneros era ilógico. Es estúpido pensar en pelear contra varias naciones, con escasez de combustible, con necesidad de fabricar y darse el lujo de gastar el poco combustible en matar y quemar 6 millones de pares de manos aptas para las fábricas.
Además los almanaques de la época y posteriores, acusan que la población judía mundial no se vio afectada en su número. Todo es un montaje, por eso está prohibido investigar en Europa la historia de los campos de concentración, a pesar que ya está ampliamente reconocido que jamás se gasearon ni quemaron prisioneros en los campos de concentración en el suelo alemán. Falta investigar los campos en suelo soviético, pero las respectivas autoridades se niegan y dan su "palabra de honor" que se mataban judíos por cientos de miles, sin presentar ninguna prueba.
Adolf Hitler era de esos hombres que no se repiten en la historia, que pudo ser un gran aporte a la humanidad y que todo lo que sabemos oficialmente de él son sólo mentiras generadas por quienes les conviene sacar partido de esa gran nación (sionistas) que es Alemania.
Como dato final, el guardaespaldas y gran amigo personal de Hitler desde sus comienzos hasta su muerte, fue un oficial de las SS judío de apellido Maurice, que murió en 1972. No fue juzgado porque era judío.
@mircel
@Q2NenasQ2Nenas
sos un groso
esa es la verdad . que el mundo se niega a ver .
@KARABOO
fué un asesino,eso nadie lo puede negar
@mircel +1
Que se termine de una vez la frase " odio a los judios" no creo que alguien los odie ellos mismos se ponen en plan de victimas si alguno les demostro algo seguro lo megaexageraron para pasar por pobrecitos , en una guerra muere cualquiera sin importar raza credo o posicion social y esto ultimo esta en cuestion para mi ,mas mueren los pobres que son carne de cañon ,el verdadero odio y que si se puede afirmar con total seguridad que existe en muchos seres humanos es hacia los de diferente color de piel la frase "negro de mierda " negro cabeza" etc se escucha siempre pero nunca vi nada contra estos usureros judios que nunca se integran siempre estan formando una nacion dentro de otra nacion y siempre estan agrandando sus arcas mientras solo se frotan las manos ellos ocupan los mas altos cargos siempre ,si se fijan Madona ,Cristina Kirchner, Chiche , hnos korol, el dueño de face,los dueños de las compañias cinematograficas, los dueños del FMI los cientificos mas famosos ,Cesar Milstein ,Einstein etc , ellos son los mas inteligentes los mas sabios los actores mas brillantes ellos te premian o te hunden si quieren los premios oscars son de ellos, Papa francisco lei tambien (no lo puedo creer!!) Bruce Spristein ((verdadero apellido) ,Los Rokefeller, Richard Mark, Arthur Sulzberger dueño de la revista time , General Francisco Franco, Henrique Capriles Radonski politico y dirigente de craft( AHORA MENDELES) en Venezuela,Henry kisinger y mas muchos mas todos en el poder si hay alguno en el poder que no sea judio o descendiente por favor que lo publique !!! son los mas mimados del mundo .