Cristiano Ronaldo tampoco será jugador del Real Madrid en e

Cristiano Ronaldo no irá al Real Madrid. Ni ahora, ni el verano que viene, como ‘vende’ ahora el club blanco
Ni ahora, ni la temporada que viene: Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United y para muchos años. Así lo aseguró ayer Alex Ferguson, que garantizó ayer que Cristiano Ronaldo olvidará pronto los cantos de sirena que le llegan del Real Madrid y acabará ampliando el contrato de cuatro años que le liga al club de Old Trafford. “Ya lo dije el miércoles”, recordó ayer, “Cristiano Ronaldo es muy feliz con nosotros y siempre ha querido estar aquí”.

Ferguson se ha erigido como el gran vencedor del culebrón del verano y ayer ironizó precisamente sobre esto: “El Real Madrid habrá comprendido que han estado tratando con un animal diferente”. Ninguneado durante meses por la presión mediática orquestada por el club blanco para llevar a Cristiano Ronaldo al Bernabéu, Ferguson siempre mantuvo que el jugador continuaría en Old Trafford, incluso en los momentos en que el portugués se dejaba seducir por la entidad merengue. “Lo importante es que hayamos puesto fin a todo el tema del Real Madrid”, se congratuló.

AMPLIACION DE CONTRATO
Fue el veterano técnico escocés quien convenció al jugador de continuar en el United y quien, ahora, ha salido inmediatamente al paso de las informaciones que especulan sobre un hipotético acuerdo entre Real Madrid y los ‘red devils’ para el traspaso en el 2009. “Cristiano disfrutará de su carrera aquí. Le quedan cuatro años de contrato y nos gustaría ampliarlo”, aseguró.
Ferguson no teme porque se repita el culebrón: “Con el paso del tiempo, Cristiano irá apreciando cada vez más estar aquí. Eso siempre pasa con nuestros jugadores: cuanto más tiempo pasan en el United, menos quieren irse”. El entrenador puso como ejemplo al central Rio Ferdinand, recordando, en broma, que “vino de otro país, porque él es de Londres, que es un mundo distinto a Manchester, pero ahora es un personaje real del United”.
Para el manager de los ‘red devils’, el culpable de todo el embrollo no es otro que el Real Madrid.

Alex Ferguson aseguró que “Cristiano Ronaldo es feliz en el Manchester United. Siempre lo ha sido. Fue la desafortunada actuación del Real Madrid en este asunto la que le puso difíciles las cosas”.

De cara al futuro inmediato, Ferguson no teme por la reincoporación del jugador al día a día en el Manchester United, dado que está seguro de su compromiso. “Eso fue uno de los puntos básicos para conseguir convencerle de que se quedara”. Ferguson, orgulloso, recordó que “hay muy pocos jugadores que se han ido del United contra mi voluntad. Y es muy raro que un futbolista quiera irse de este club. Yo creo que Cristiano se dio cuenta de eso”, añadió el veterano manager, “así que tuvimos una buena reunión en Portugal en la que aclaramos un montón de cosas”.

Tras esa decisiva reunión cara a cara, Ferguson se sintió seguro de la continuidad del futbolista. Por eso, tras el anuncio de Cristiano al diario portugués ‘Publico’ en el que explicó su deseo de permanecer en Old Trafford, Ferguson se sintió “feliz. Las declaraciones de Cristiano fueron muy buenas y el jugador se explicó perfectamente”.

6 comentarios - Cristiano Ronaldo tampoco será jugador del Real Madrid en e

magebalkpo +1
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
lukaschemie
(??) chabon, estas buscando post viejos sin comentarios para poner esa pelotudes?? mejor mirate una porno o algo
alonz
crap dehace 4 años