Antes de nada, si estás leyendo esto y te gusta o te encanta Desmotivaciones.es, te aconsejo que dejes de leer y cierres el post porque esto es básicamente una crítica a dicha web que nadie con simpatía a la misma aceptará, cabe aclarar que es mi punto de opinión y nada más.


Critica a Desmotivaciones.es

Claro ejemplo de un cartel de mal gusto

Para el que aún no lo sepa, Desmotivaciones.es es una página del estilo de VeryDemotivational.com o CuantaRazón.com en el que los usuarios suben carteles que ya pueden ser graciosos o haciendo referencia a sentimientos (que si amor, que si tristeza, que si motivarnos con tal cosa) y mas cosas por el estilo. Pero la diferencia de esta página a las otras es la gente que hay (o eso me parece):
Para empezar, la mayoría de ellos tienen el suficiente tiempo y las suficientes ganas como para publicar infinidad de carteles a ver si llegan a la principal. La Principal es, como su nombre indica, la página principal de Desmotivaciones.es, la página donde salen los carteles mas votados o los carteles que el usuario Walt_k publica. Ese tal Walt_k es el administrador de la web si no me equivoco pero lo tienen como a un dios. He visto carteles MALÍSIMOS en esa web y los comentarios son del tipo "Si Walt_k lo ha admitido en la principal, es que tiene gracia". ¿Me estás diciendo que te ríes del cartel porque alguien de internet al que no conoces de nada le hace gracia?

Lo peor es que entre ellos, los usuarios, pueden llegar a montar épicas discusiones con insultos incluidos solamente por decir si es graciosa o no, o por decir que le han robado tal cartel o no. Comparando con las otras dos webs, VeryDemotivational y CuantaRazon, los carteles de Desmotivaciones.es son una puta mierda. Así de claro. La moda esta de hacer frases con una foto de Matías Prats (la cual tiene frases muy buenas si las imaginas dichas por el periodista español) ha dado como fruto una serie de carteles sin gracia alguna como "Un hombre se clava un reloj en el corazon y se muere. Se puede decir que su corazón tenía las horas contadas". Su gracia si que tenía las horas contadas, no hace falta ser un enterado de eso para saber que no es nada graciosa la imagen.

Ese es un ejemplo de cartel cutre, luego están los típicos que cuando pasó lo del Reactor Nuclear empezaron a hacer carteles con el Sr. Burns de Los Simpsons como chiste de humor negro. Y si alguien decía que se pasaban con esos chistes SIEMPRE y repito, SIEMPRE, usaban la misma excusa: "El humor negro es como los pies, o se tiene o no se tiene". Ya me gustaría que eso les hubiera pasado a los de los carteles. Aunque en tal caso, te dicen cosas como "Ellos no han hecho nada por mi, así que yo tampoco hago nada por ellos" en el sentido de que no tienen porque ayudarles, pero si hacer chistes de ellos. Creo que debería enfocarse desde el lado contrario, tu no haces nada por ellos, pero el país en el que vives si (que eso sea por temas políticos y demás es otra cosa, no entraré ahí, pero es refiriéndome al egoísmo y la idiotez de gente como esa).

En resumen, en esa página la gente se mata por llegar a la principal, son pelotas para caerle bien al tal Walt_k y lo adoran como si fuera su dios. Antes se hablaba de "tengo tantos tazos coleccionados tío" y ahora es como "tengo tantas portadas en Desmotivaciones" aunque cualquier persona con dos dedos de frente le dirán "prefiero que tengas tazos a que entres en esa mierda de página".