restaurar Marcadores borrados en Firefox y chrome

Le pasa a todos nosotros: las cosas se borran por accidente, y por el tiempo que es sabio a la misma, se han ido. Nuestro marcadores de tu navegador Web no son diferentes. La interfaz de los marcadores en Firefox y Chrome es un poco confuso a veces, y puedo pensar en por lo menos un momento en el que elimina toda la carpeta de favoritos, por error, pensando que se acaba de retirar de la barra de marcadores.
Afortunadamente, la restauración de marcadores borrados accidentalmente es bastante fácil, tanto en Firefox y Chrome. Mientras que en Firefox se ha convertido en una característica incorporada en Chrome todavía requiere alguna carpeta de excavación. En cualquier caso, no se desespere. Hay una buena probabilidad de que puede recuperar sus favoritos eliminados.

restaurar Marcadores borrados  en Firefox y chrome

Cromo
Si has borrado accidentalmente algunos marcadores de Chrome, y no ha reiniciado Chrome más de una vez o dos veces, ya que, probablemente estás de enhorabuena. Chrome automáticamente copias de seguridad de tus favoritos de vez en cuando, y los marcadores que faltan pueden estar esperando a que en esa copia de seguridad. Entonces, ¿cómo restaurar los marcadores de copia de seguridad?

Firefox

En Explorer, vaya a: C: Users NOMBRE DE USUARIO AppData Local Google Chrome User Data Default . Tenga en cuenta que AppData es una carpeta oculta, y no podría ver si Explorer no está configurado para mostrar las carpetas ocultas. En cualquier caso, usted puede simplemente copiar la ruta y pegarla en el Explorador. Sólo asegúrese de reemplazar "USUARIO" por tu propio nombre de usuario.
En esta carpeta, encontrará dos archivos importantes: Marcadores y Bookmarks.bak. Marcadores incluye los marcadores actuales, y Bookmarks.bak es la copia de seguridad que usted está apuntando. Puede comprobar la fecha junto a Bookmarks.bak para asegurarse de que la copia de seguridad se llevó a cabo antes de eliminar los marcadores. Y ahora, a trabajar: cambiar el nombre de favoritos para Bookmarks.old.

Google

Después de que hayas hecho esto, borra el archivo ". Bak" de Bookmarks.bak, por lo que se convierte simplemente en Favoritos. La copia de seguridad es ahora su principal archivo de marcadores.

info

Al cambiar los nombres, Windows le advertirá de lo que podría arruinar el archivo para siempre y le preguntará si usted está realmente seguro de que desea dar este paso. Usted puede ir con "Sí", esta vez, estás a salvo.

marcadores

Ahora reiniciar Chrome, y los marcadores viejos tiempos estará de vuelta donde deben estar!


Obviamente, si usted ha agregado o cambiado los marcadores después de la eliminación accidental, se perderán estos cambios mediante la restauración de la copia de seguridad. Así que asegúrate de no perder los nuevos marcadores mediante la restauración de los antiguos.


Firefox

Firefox proporciona una manera más fácil de restaurar marcadores perdidos. Esto se puede hacer, incluso si ha reiniciado Firefox varias veces, e incluso si han pasado varios días desde que el "accidente"

borrados

Firefox automáticamente copias de seguridad de tus favoritos, muy similar a Chrome lo hace, pero a diferencia de Chrome, guarda los últimos 10 copias de seguridad para que, en lugar de uno solo. Además, usted no tiene que ir a escarbar en las carpetas y el cambio de nombres - Firefox ha construido esto en su interfaz.
En el menú de Firefox Marcadores y luego elija Mostrar todos los marcadores. Como alternativa, puede simplemente pulsar Ctrl + Shift + B . En la ventana de la biblioteca de favoritos, elegir la opción "Importar y Copia de seguridad", y luego en "Restaurar".

restaurar Marcadores borrados  en Firefox y chrome

Aquí usted podrá escoger lo que desea restaurar la copia de seguridad. La mejor apuesta sería la de elegir el más reciente antes de eliminar sus marcadores. Si está restaurando poco después de eliminarlos, elegir la más reciente. Si usted ha hecho esto hace varios días, ir a una copia de seguridad anterior.
Firefox ahora le advertirá de que la restauración de marcadores reemplazará todos sus marcadores actuales. Tenga esto en cuenta si usted ha hecho algún cambio últimamente, además de eliminar marcadores por accidente. Lo ideal sería que el único cambio entre ahora y la copia de seguridad deberían ser los favoritos eliminados.

Firefox

Después de hacer clic en Aceptar, el cambio es inmediato. Ni siquiera es necesario reiniciar Firefox. Los marcadores perdidos, simplemente volverá a aparecer fuera del abismo.

Google

ESO ES TODO

Fuentes de Información - restaurar Marcadores borrados en Firefox y chrome

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
145 Puntos
Votos: 16 - T!score: 9.5/10
  • 1 Seguidores
  • 21.805 Visitas
  • 18 Favoritos

10 comentarios - restaurar Marcadores borrados en Firefox y chrome

@sebsjara Hace más de 1 año +1
hey amigo ya hice todo eso y ni pasa nada sigue igual que puedo hacer
@magodelalluvia Hace más de 1 año
funciona perfecto. Gracias por la info!!!. van 10
@PedroLampia Hace más de 1 año
muchas gracias, me sirvió
@mellirobledo Hace más de 1 año
trem3endo capo , me resirvio , gracias
@vmo_7 Hace más de 1 año
Ya lo he restaurado como dices, pero sigue sin aparecer mis marcadores. ¿Que hago?
@saatha14 Hace más de 1 año
senti que se me paraba el corazon cuando elimine uno de mis marcadores ... gracias
@SebastinReyesroj Hace más de 9 meses
me acaban de descender por confundirme con ese sebs jara ese no soy yo -.- !!
@Scrabenger Hace más de 9 meses
me salvastes!!!! borre una carpeta creada en marcadores en vez de la web que no me interesaba y tenia links importantes...
Firefox.
@elimigmi Hace más de 6 meses
Excelente aporte!!!!!
@ElFrizzeBocaJ Ayer
POR FAVOR AYUDAME CAMILO, URGENTE, SIRVE PARA WINDOWS XP? RESPONDEME QUE SI POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, PERDI TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PUTA QUE LO PARIO TENIA UN MONTON DE MARCADORES IMPORTANTISIMOS