El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Japón: Utilizan realidad aumentada en libros para aprender

Japón: Utilizan realidad aumentada en libros para aprender


libros



Aprender un nuevo idioma puede ser frustrante para muchos de nosotros. Sobre todo cuando ya no somos unos niños y escuchar o leer un texto en otro idioma no nos es grato en ningún sentido. Por eso, la mejor alternativa, según los entendidos, es aprender nuevos idiomas cuando todavía se es niño, aunque eso no quiere decir que una vez adultos no podamos aprender desde cero.
Lógicamente, la metodología debe cambiar. Y en Japón han ideado una forma para que las personas puedan aprender inglés haciendo uso de la tecnología que brinda la realidad aumentada en los libros y smartphones.
La compañía editora japonesa Tokyo Shoseki ha empezado a publicar libros de texto para el aprendizaje del inglés, que soportan la funcionalidad de la realidad aumentada. Su modo de uso es bastante sencillo, solo habría que descargar una aplicación gratuita en el iPhone (3GS o 4S), instalarla en nuestro móvil, y luego ponerla a funcionar, pasando la cámara del iPhone sobre algunas partes específicas de la página del libro con la que se pueda interactuar a través de la realidad aumentada.
El curso de inglés y la aplicación llevan el nombre de New Horizon, y a continuación les dejo el video para que puedan apreciar de mejor manera cómo se utiliza.





Video: Realidad aumentada en libros



3 comentarios - Japón: Utilizan realidad aumentada en libros para aprender

@acanayado19 -6
jejejej en todos ponen anime estos chinos