Un Falso Profeta Más , Que vive de Lujo!

Buenos dias taringueros , les traigo un tema intrigante para todos , a continuacion

-Cualquier comentario Que exprese burla, Insultos, o de malos modos , Sera eliminado.
-Cada uno tiene opinion propia , Siempre y cuando sea respetuosa


farsa

estafa

lujo

ilogico

billonario

ovispo farsante

Un Falso Profeta Más , Que vive de Lujo!

farsa

estafa

lujo

ilogico

billonario

ovispo farsante

Un Falso Profeta Más , Que vive de Lujo!

farsa

estafa

lujo

ilogico

billonario

ovispo farsante

Un Falso Profeta Más , Que vive de Lujo!

Edir Macedo Bezerra (“El Obispo Macedo”) es un empresario y un magnate “religioso” brasileño, fundador y máximo jerarca de la controvertida secta auto-denominada Iglesia Universal del Reino de Dios. Sus actividades tanto personales como las enmarcadas dentro de su secta, en especial en el aspecto económico, han sido fuertemente atacadas tanto en Brasil como en los demás países en donde opera, al punto de que Macedo está solicitado por fraude, charlatanería, y malversación en México, Perú, Guatemala.

farsa

Están circulando en Internet estas imágenes, que me llegaron por correo electrónico, que sería la supuesta propiedad de Edir Macedo.

No puedo asegurar si esta información es real, pero si alguien me pidiera alguna opinión, le respondería que sí… a mí me parece que sí.

Sólo especulo, como cualquier persona común y corriente: ¿cuantas bocas dejaron de comer para donar sus monedas a este personaje? ¿Será que Macedo ya “paró de sufrir”?


estafa


Este Señor, Ha tenido denuncias y problemas legales :

En 1992 el Obispo Macedo fue encarcelado 11 días en Brasil por fraude y charlatanería y en 1996 comenzaron a investigarlo por la forma de recaudar fondos, fraude en cambio internacional de divisas, evasión de impuestos y vínculos con narcotraficantes. Pero además enfrenta investigaciones en otros ocho países y el diputado detenido portando una suma millonaria de dólares es investigado por el Supremo Tribunal Federal, debido a que figura en cargos directivos de cinco empresas de radio y televisión pertenecientes a la secta.

lujo

-En el 2002 la Iglesia lanzó su propio partido para desvincularse del Partido Liberal (PL) que integraba la coalición del gobierno de Luiz Inacio Lula da Silva.

-En 2011 fue denunciado por lavado de dinero y fraude.

Ha sido criticado públicamente principalmente porque se le acusa de recibir donaciones, que sus detractores advierten que explotan a los pobres. Ha estado juzgado y varias veces en la cárcel.


ilogico


link: http://www.youtube.com/watch?v=Cnh6__8pWMs


En mi Opinion , Es un farsante mas ! al igual que Jose L. De jesus Miranda ,(Si no saben quien es , Entren a mi post que habla todo sobre Él). Edir Marcedo apoya el aborto , se atreve a mencionar a Dios diciendo que la Biblia tambien lo aprueba.¿ Falso Profeta? , Este mundo esta lleno de mentiras... Todos los que nos dicen Ocultan muchisimas cosas mas... Solo diria que habran SUS OJOS , Tomen conciencia de lo que pasa alrededor de este mundo ...

billonario


JOSE L. DE JESUS MIRANDA:

http://www.taringa.net/posts/paranormal/12526520/Quien-es-este-Hombre-_-Crees-en-el-_.html

ovispo farsante

Un Falso Profeta Más , Que vive de Lujo!