------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN MI BUSQUEDA DE FRASES EN LA WEB....
SELECCIONÉ ESTAS, ESPERO SIRVA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La vida es un cuento de hadas escrito por el dedo de Dios”…
Y en este cuento de hadas, hoy me toca a mí sentirme como una princesa…
pero en mi sueño encantado, todos son protagonistas de este cuento feliz, inolvidable y mágico.
Los espero.


Frases para invitaciones de 15 años


Guardo en mis brazos la estrella divina que fue mi niñez.
Y hoy mi adolescencia con alas de ángel se eleva hacia el cielo por primera vez. Por eso quiero compartir con mis Padres y contigo...
invitaciones

¡Mis Quince Años!

frases
Los momentos felices de la vida se tornan gratos
cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos.
Tú estás entre ellos. Por tal motivo, quiero festejar mi alegría
¡Mis Quince Años!

quinceaneraSoñé que festejaba mis Quince Años y estabas conmigo…
Para que mi sueño se haga realidad, Te pido que me acompañes


quince anos

Señor Dios, creo en ti con todas las fuerzas de mi SER y por eso te ofrezco mi juventud;
guía mis pasos, mis acciones y mis pensamientos
Una vez más Dios nos entrega la vida y a la vez nos proporciona
la oportunidad de realizarnos plenamente.

Frases para invitaciones de 15 años
Hoy es un día muy especial porque inicia una etapa diferente en mi vida. Por eso doy gracias a Dios por el cariño y lo cuidados que me brindaron mis padres y mis seres más queridos en todos estos años.

Esta noche especial, deseo compartirla con quienes siempre me acompañan en los momentos más lindos e importantes de mi vida, te espero y festejemos juntos mis Quince Años

Porque los momentos felices son aún más felices cuando se comparten…
Quisiera que estés a mi lado para festejar Mis Quince Años.
invitaciones


El mañana es hoy y comienza una nueva etapa llena de misterios y sentimientos que quiero compartir. Por eso te invito a formar parte de este nuevo camino a recorrer.
frases

Para pensar en una gran fiesta primero pensé en grandes amigos,
en buenos momentos compartidos, en ti.
Mi gran fiesta necesita tu presencia.
quinceanera
quince anosPuedes creer, puedes soñar, abre tus alas, aquí está tu libertad. Y no pierdas tiempo, escucha el viento, canta por lo que vendrá. No es tan difícil que aprendas a volar. Festejemos mis Quince Años, ¡Te espero!
Frases para invitaciones de 15 años

Quince años, mezcla rara dulce y hermosa. Edad de ensueños, emociones y nuevas experiencias. Porque son parte de mi vida, y porque simplemente los quiero, los invito a compartir... La noche de mis sueños. Te espero.


La niña que hace poco fue cambiando las muñecas por maquillaje, su mundo de sueños por la realidad. Hoy su vida sigue en frente o pasando, no importa ella vive el presente.

invitaciones



La vida solo tiene sentido cuando en cada búsqueda se logra un encuentro, cada sueño una realización y cada año, grandes amigos… Para vivir las emociones de este día tan importante, quiero estar alado de personas especiales como tu… Cuento con tu presencia para la conmemoración de mis Quince Años.


¡Cumplir 15 años es una fecha importante!
Sueños de niña son colocados en un rinconcito dentro de mí, tal vez vayan a ser olvidados por mucho tiempo… y darán lugar a realidades y esperanzas. Descubriendo un mundo donde también existe alegría. Un tiempo de intentos de realizaciones de objetivos y de sueños. Te invito a compartir conmigo uno de los momentos inmemorables en mi vida, la conmemoración de mis 15 años que se realizará…


“Felicidad es la certeza de que la vida no pasa inútilmente Estos 15 años fui muy feliz y eso se debe a cada persona que hizo parte de mi historia. Incluso a ti


Vivir y no tener vergüenza de ser feliz, Cantar a la belleza de ser un eterno aprendiz… en fin mis 15 años
Una marca en la historia de mi vida. La infancia recuerdos emocionantes. Para un futuro una vida gratificante. Y la esperada edad de sueños y fantasías, sucede ahora.


Voy a creer, Dios tiene lo mejor para mí, yo sé. Voy a luchar para vencer, no mirar atrás, cruzar barreras y conquistar los imposible. Nací para vencer, voy a creer que los sueños jamás se pueden apagar. Salmos 37:5 (entrega tu camino al Señor, confía en él y él hará)


Al dejar mi infancia atrás, percibo cuan bello se hizo mi camino, como es bueno sentir miedo y tener con quien llenarse de valentía, teniendo cada momento más razones para agradecer la victoria de haber llegado aquí… a mis 15 Años.Tu falta será sentida y tu presencia será notada.


No estoy un año más vieja que el año pasado, estoy un año menos vieja que el año que viene.


A Dios le doy gracias por haberme elegido unos padres tan buenos. También por la vida que empecé en el vientre de la maravillosa mujer que decidió tenerme. Hace unos pocos años jugaba con muñecas y ahora tengo que empezar a afrontar con madurez y responsabilidad mi futuro. En este día tan especial nosotros (padres) tenemos el gusto de invitarte a la celebración de los quince años de nuestra hija.


Mis Quince Años
El momento más especial y deseado de mi vida ha llegado, le doy gracias a Dios que me ha concedido un milagro más. Y estoy agradecida por los padres que me ha dado y que me han sabido guiar en los caminos de Dios. Salmos 27:8, Proverbios 22:6
Padres: Damos gracias a Dios primeramente por la bendición de ser los padres de esta dulce Quinceañera ya que la palabra de Dios declara que herencia de Jehová son los hijos. Salmos 127.3


El cielo se vistió con mis sueños, el sol hoy nació para mí, la luna se mudó a mi sonrisa, y en mi pecho, un nuevo latir. Soy el hada de las quince ilusiones, el mañana depende de mí.
Mi ansiedad ya desplegó sus alas y el mundo me empuja a vivir.


Cuando tenía 14...pensaba en los 15, cuando llegaron los 15...pensé en la fiesta, y cuando pensé en la fiesta... pensé en vos. Al pensar en vos...pensé en invitarte y como lo hice...
espero que vengas.


Los momentos más esperados se sueñan, se imaginan, se construyen paso a paso y lo más importante es compartirlo con aquellos que tanto amamos. Por eso los espero para compartir este momento tan especial y para empezar a construir esta nueva etapa.


Mis padres con su amor me dieron la vida, Dios por amor me deja vivirla, por eso, vengo a ofrecerle la primavera de mi vida y la flor de mi juventud. Te espero para compartirla.