Dulce Amor...Tu Novela, Tus Canciones, Tus Capitulos!



Dulce Amor...Tu Novela, Tus Canciones, Tus Capitulos!



Capitulos



Dulce amor es una telenovela argentina coproducida por L.C. Acción Producciones y Telefe. Está protagonizada por Sebastian Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés, Calu Rivero y las actuaciones antagónicas de Segundo Cernadas, Laura Novoa y Sol Estevanez. Como protagonistas juveniles tiene a Nicolas Riera, Rocío Igarzábal y su contrafigura Micaela Vázquez. Esta telenovela marca el regreso de los primeros actores Arturo Bonin, Maria Valenzuela, Georgina Barbarossa y Graciela Pal, además de un gran elenco. Se comenzó a emitir el 23 de enero de 2012, de lunes a viernes, 22:45 hs. A partir de el 20 de abril de 2012, debido a la llegada de La Voz... Argentina a Telefe, Dulce amor pasa a emitirse de lunes a jueves 23:00 horas, dejando el día viernes para las galas del reality.



info


Sinopsis




Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini) está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.



Julián (Juan Darthés) es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan los deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha (Calu Rivero), una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y hará tambalear su matrimonio con Gaby (Laura Novoa).







temas





Ricardo
Critica




Nahuel Carmona de «Televisión.com.ar»:



Dulce amor, la novela producida por Quique Estevanez para Telefe, hizo su debut en el canal de las pelotas. El ciclo comenzó de lleno con la vieja receta de fundir dos escenarios completamente disímiles en virtud de mostrarlas dos historias que harán el anclaje central. En un ambiente cercado por la formalidad y las virtudes protocolares, Victoria (Carina Zampini) adorna una reunión especial, teniendo una marcada molestia que evidencia en la mayor parte del tiempo. Alejados de este entorno, Marcos (Sebastián Estevanez) y Julián (Juan Darthés) centran su vida en la pasión de los fierros. Al mismo tiempo que significa sus vidas, también determina sus futuros mientras un ambiente decididamente popular es el contexto de cotidianeidad. La frescura de los personajes, sumado a la pertenencia que tienen a cada mundo, hacen de la novela un combo agradable donde los enredos entre esos dos mundos totalmente distintos se unen. Al mismo tiempo, la parte central de la vida de los protagonistas va en un camino muy peligroso donde sus formas de vida se ven amenazadas y los cambios hacen temblar su supuesta estabilidad. El primer encuentro entre la pareja principal se ve envuelto en este formato, a partir de los problemas que ambos sufrieron, el busca un trabajo que ella ofrece. El desarrollo de aquellos que secundan, va por el mismo camino.














personajes





tu


Personajes de Dulce Amor:

Elenco Protagónico




Sebastián Estevanez como Marcos Guerrero: Es seductor, sincero, impulsivo y amante de la aventura y la adrenalina extrema. Divertido y optimista, acostumbrado a remarla de chico. Es feliz con poco. No le importa el qué dirán y es fiel a lo que le gusta. Es el galán del barrio y todas las chicas suspiran al verlo pasar. Es muy dulce con las mujeres y si no sentó cabeza es porque no conoció todavía a la mujer indicada.



Carina Zampini como Victoria Bandi: Heredera del emporio de golosinas Bandi, el más grande del país. Al morir su padre Octavio, quedó al frente de la empresa. Es muy bella, pero algo rígida, elegante y sensual. Muy culta, amante de la música y las artes en general. Honesta y de corazón noble es muy respetada. Es tremendamente exigente con los hombres y con las personas en general.



Segundo Cernadas como Lorenzo Amador: El gran villano de esta historia. Novio de Victoria Bandi. Elegante, apuesto, atlético, rozando lo metrosexual, dueño de un guardarropas excesivo y obsesivo. Fino y distinguido a fuerza de esfuerzo, de buscar pertenecer. Terriblemente ambicioso. Es el gerente general de la empresa donde se inició de abajo y encumbró rápidamente hasta lo más alto que podía llegar, pero todavía tiene ambiciones más grandes. Lorenzo es un tipo de dos caras, de sonrisa falsa, astuto como pocos. Nunca se sabe bien que se trae entre manos.



Juan Darthés como Julián Giménez: Es el típico hombre de barrio, pero moderno. Descreído del matrimonio, se fue a vivir con su novia embarazada, Gaby. Tiene un hijo de 8 años, Nano. Es apuesto, seductor sin proponérselo, dueño de una presencia y un porte que lo destacan en cualquier ámbito. Muy masculino, galán adulto, de voz fuerte y seductora.



Laura Novoa como Gabriela "Gaby" Ahumada: La mujer de Julián, sobrina de Pepe. Una mujer bella, muy sexual, pero algo descuidada. Muy look de barrio, se arregla los días especiales y últimamente nada le parece especial ni digno de festejo. Solía ser alegre, pero se fue apagando. Su camino es el de aceptar la derrota, y dejar de pensar en ella un poco para pensar en su hijo y ver el daño que le está haciendo al usarlo en contra de Julián. A la vez, encontrar a sus treinta y pico qué quiere hacer de su vida además de ser esposa y madre.



Calu Rivero como: Natacha Bandi: Bella, atractiva, sexy, fresca, divertida, y a la vez muy mentirosa. Edificó su personalidad y su ego siendo la "chica Bandi" durante 10 años. Imagen de la empresa, se fue haciendo también una imagen de sí misma con la que ha buscado siempre ser consecuente. Está enamorada de Julián.




Elenco Co-Protagónico




Rocío Igarzábal como Brenda Bandi: Es la menor de la hermanas Bandi, e hija de Elena. Dulce, buena y rebelde. Tiene 17 años, y está en su último año de secundaria. Conoce casualmente a Lucas Pedroso, de quien se enamorará. Oculta ser parte de la familia Bandi, por temor a ser rechazada.



María Valenzuela como Elena Bandi Madre de Victoria, Natacha y Brenda. Una mujer con carácter soberbio y sobreprotectora con sus hijas a pesar de que ellas ya son grandes.



Georgina Barbarossa como Isabel Fontana de Guerrero: Madre de Marcos y Florencia. Es una mujer de barrio que se gana la vida dando clases de baile a mujeres mayores. Es muy simpática, divertida y una madre orgullosa de sus hijos.



Arturo Bonin como José "Pepe" Fernández: Padre biológico de Victoria, sin que ella lo sepa. Padre además de Noelia, y tío de Gaby. Atiende un kiosco frente a la empresa de los Bandi.



Mercedes Oviedo como Noelia Fernández: Hija de Pepe. Una bella mujer, abogada e independiente. Es la ex novia de Marcos, que vuelve a su vida después de mucho tiempo para ayudarlo.



Nicolás Riera como Lucas Pedroso: Es el nieto de Rosa, y para poder ayudar económicamente a su abuela se dedica a robar o a realizar algunas estafas. Conoce a Brenda, sin saber que es parte de la familia Bandi, y mientras ella se lo oculta empiezan un romance. Detesta a la gente millonaria, puesto que su abuela trabajaba para una familia acomodada y fue despedida.



Micaela Vázquez como Florencia "Flor" Guerrero: Hija de Isabel y hermana de Marcos.Egoísta y envidiosa. Tiene 20 años, y consigue trabajo en la fábrica de los Bandi. Se enamorá de Lucas aunque tendrá en su camino a Brenda, también enamorada de él.



Sol Estevanez como Ángeles "Angie" Green: Empleada de la fábrica de los Bandi, y amiga de Victoria. Es una mujer bastante seria y de mal carácter. Está enamorada de Lorenzo y por esa razón se unira a él en sus planes.



Jorge Sassi como Emilio Mejía: Mayordomo de la familia Bandi. Afeminado, chismoso, simpático y muy compinche con Elena y sus hijas.



Graciela Pal como Rosa Pedroso: Abuela de Lucas. Una mujer humilde que llega de Rosario con su nieto y trata de ganarse la vida como cocinera en la mansión de los Bandi. Anteriormente trabajó para la familia de Ciro, pero fue despedida debido a la separación de los padres de éste.



Esteban Prol como Alcides "Máquina" Castro: Empleado de la fabrica Bandi. Amigo de Marcos y Julián. Está enamorado de Angie, aunque ella no lo registra.



Personajes de reparto



Hernán Estevanez como Terco: Amigo de todos y dueño del bar del barrio de Marcos y Julián.



Franco Pucci como Mariano "Nano" Gimenez: Hijo de Julián y Gaby. Tiene 8 años y le encanta el Taekwondo. Su padre biológico es Ernesto, un antiguo novio de Gaby.



Diego Armel como Agustín Álvarez: Es el guardia de la empresa de la familia Bandi.



Miriam Lanzoni como Carmen: Es la ama de llaves de la familia Bandi.




Participaciones




Humberto Serrano como Maestro Rocco Bonifatti: Era el maestro chocolatero de la fabrica Bandi, amigo de Pepe Fernández y Octavio Bandi. El era uno de los socios y fundadores de la fabrica.



Alfredo Castellani como Gonzalito: Es un estafador nato. Insiste en llevar a Lucas a que haga sus trabajos sucios y que se transforme en su "socio".



Jimena Sabaris como Delfi: Es la mejor amiga de Brenda, es un poco malcriada pero apoya en todo a su mejor amiga Brenda.



Lola Bezerra como Paola: Es una ex novia de Marcos que aparece en su vida de vez en cuando de una forma divertida y espontanea. Una mujer hermosa y divertida.



Claudio Santorelli como El Comisario: Es el comisario de la Policia y el encargado de vigilar a Lucas y a Marcos en sus respectivos casos.



Eunice Castro como Mariana: Es una productora de televisión que conoce a Natacha y a Julían en una sesión de fotos de Natacha para la fabrica Bandi.



Fabian Tolin como Agustín Renzi: Dueño de una inmobiliaria y socio de Lorenzo en sus estafas. El, junto con Gaby intentarán hacer que todas las personas del barrio de Julián vendan sus propiedades con un propósito oscuro.



Viviana Puerta como Alicia: Es la hermana de Ernesto, el padre biológico de Nano. Ella intenta que su hermano, que padece una enfermedad terminal y se encuentra preso, se encuentre con Nano antes de morir.



Gastón Ricaud como Freddy: Es el ex-novio de Natacha, un hombre que viene de Los Ángeles a reencontrarse con ella. Ambicioso, vividor y ventajero.



Cacho Castaña como Vicente Guerrero: Padre de Marcos y Flor y marido de Isabel. Después de 17 años vuelve a aparecer para cambiar todo en su familia.



Santiago Ramundo como Ciro Montero: Es el profesor particular de Brenda. Pertenece a una familia adinerada procedente de Rosario. Aparece en esta historia como un tercero en discordia en la vida de Brenda y Lucas.



Diego Rafecas como Ernesto: Es el padre biológico de Nano y ex-novio de Gaby. Padece una enfermedad terminal y su último deseo es conocer a su hijo.



Fabio Cuggini como Patrón: Es el dueño de un gimnasio donde se realizan apuestas clandestinas de lucha libre en las que Lucas participará.



Claudio Messina como Cardenas: Es el dueño de una fabrica de autos de carreras, es amigo de Marcos y Julian.



Gabriela Sari como Connie: Amiga de la infancia de Natacha. Es torpe, usa anteojos y brackets. 7










arjona


SITIENEN GANAS DE REVIVIR ESOS MOMENTOS EN LOS QUE NOS MORDEMOS LAS UÑAS O MOVEMOS LAS RODILLAS, ACA LES DEJO LA PAGINA OFICIAL DE DULCE AMOR EN DONDE VAN A PODER DESCARGAR CADA VIDEO Y MIRARLOS TRANQUILOS...







novela


Canciones de la novela + Videos:


Dulce Amor:




















No puedo manejar mis sentimientos,



voy a ponerme mi disfraz.



No puedo imaginarme sin tus besos,



apenas disimular.



Iba por la ruta de mis sueños,



a toda velocidad,



de pronto me detuve en tu mirada,



amando sin amar.



Dulce Amor,



maravilloso puede ser.



Dulce Amor,



tan sólo soy ésto que ves, no!



Dulce Amor,



la vida te ha cruzado en mi camino,



cambiándole el sabor a mi destino.



No puedo manejar mis sentimientos



si aceleras mi respiración.



No puedo soportar tanta distancia,



voy en tu mísma dirección.



A caso mi sospecha y tu silencio,



maldita solemnidad.



Y se me escurre el alma y ya no puedo



amarte sin amar.



Dulce Amor,



maravilloso puede ser.



Dulce Amor,



tan sólo soy ésto que ves, no!.



Dulce Amor,



la vida te ha cruzado en mi camino,



Cambiándole el sabor…



Dulce Amor,



Maravilloso Puede Ser.



Dulce Amor,



Tan Solo Soy Esto Que Ves, no!



Dulce Amor,



la vida te ha cruzado en mi camino.



cambiándole el sabor a mi destino.






sergio

Fuiste Tu. Ricardo Arjona













Fuiste tú,
Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera,
un beso y verte hacer pequeño por la carretera.
Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía,
lo mío fue aceptarlo todo porque te quería.
Verte llegar fue luz, verte partir un blues.

Fuiste tú,
de más está decir que sobra decir tantas cosas,
o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje,
las nubes grises también forman parte de paisaje.
Y no me veas así, si hubo un culpable aquí…
Fuiste tú.

(Coro)
Que fácil fue tocar el cielo la primera vez,
cuando los besos fueron el motor de arranque,
que encendió la luz que hoy se desaparece.

Así se disfraza el amor para su conveniencia,
aceptando todo sin hacer preguntas,
y dejando al tiempo la estocada a muerte.
Nada más que decir,
sólo queda insistir…
Dilo….

Fuiste tú,
la luz de neón del barrio sabe que estoy tan cansada,
me ha visto caminar descalza por la madrugada.
Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras,
queriendo despertar pensando como no quisiera.
Y no me veas así, si hubo un culpable aquí…
Fuiste tú.

(Coro)
Que fácil fue tocar el cielo la primera vez,
cuando los besos fueron el motor de arranque,
que encendió la luz que hoy se desaparece.

Así se disfraza el amor para su conveniencia,
aceptando todo sin hacer preguntas,
y dejando al tiempo la estocada a muerte.
Nada más que decir,
sólo queda insistir…

(Coro)
Que fácil fue tocar el cielo la primera vez,
cuando los besos fueron el motor de arranque,
que encendió la luz que hoy se desaparece.

Así se disfraza el amor para su conveniencia,
aceptando todo sin hacer preguntas,
y dejando al tiempo la estocada a muerte.
Nada más que decir,
si quieres insistir…
Fuiste tú.

corazon


El Mundo. Sergio Dalmas



link: http://youtube.com/watch?v=ZyqAdUQacnc

No,
esta noche amor no he pensado en ti
abrí los ojos para ver entorno a mi
y en torno a mi giraba el mundo como siempre...

Gira el mundo gira
en el espacio infinito
con amores que comienzan
con amores que se han ido
con las penas y alegrías
de la gente como yo.

El mundo
llorando ahora yo te busco,
en el silencio yo me pierdo
y no soy nada al verte a ti

El mundo...
no se ha parado ni un momento
su noche muere y llega el día
Y ese día vendrás Yo
que aun pensaba que eras algo especial
después la vida me ha enseñado mucho mas
que entorno a ti no gira todo como siempre

Gira el mundo gira
en el espacio infinito
con amores que comienzan
con amores que se han ido
con las penas y alegrías
de la gente como yo

El mundo
llorando ahora yo te busco,
en el silencio yo me pierdo
y no soy nada al verte a ti

El mundo...
no se ha parado ni un momento
su noche muere y llega el día
Y ese día vendrás

El mundo
llorando ahora yo te busco,
en el silencio yo me pierdo
y no soy nada al verte a ti

Y el mundo...
no se ha parado ni un momento
su noche muere y llega el día
Y ese día vendrá

Corre

Corre corre, corre corazon. Jesse y Joy


link: http://youtube.com/watch?v=70DSM3AeyhI

Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tuu... libreto de siempre tan predecible
Yaaa... ya me lo se

Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el mas veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Ya viví esta escena
Y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta
Se quedó mi corazón
Tuuu.... libreto de siempre tan repetido
Yaaa no no te queda bien

Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Tuuu… el perro de siempre los mismos trucos
Yaaa…. ya me lo se
Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso mas está de más

Así que corre como siempre q no iré detrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya pero al final me da igual

Dulce


Todo en mi vida eres tu



link: http://youtube.com/watch?v=VpzhWutiCWY

Toda mi vida eres tú.
Como una primavera que despierta la razón del día
Así es de inmenso tu amor
Como una noche que me arropa y me rebosa de alegría
Como el silencio que divulgas cuando callas y me miras
Así es de inmenso tu amor
Como el café temprano donde mojo el pan de cada dia
Conjugando las estrellas, coronando el firmamento, derritiendo mis palabras, con tu voz
Coro
Y tú, eres el alba que despierta mi luz
El parlamento de misa noches y tu
El violonchelo de mi adacno en azul, lluvia y verano eres…
Tú, el horizonte de mi norte y mi sur


juanes

Espero que les haya interesado mi post..debido a unas imperfecciones lo remodele..disculpe las demoras..saludos aplastantes!!
[/color][/color][/code][/b]

4 comentarios - Dulce Amor...Tu Novela, Tus Canciones, Tus Capitulos!

@jony_rojo90 +1
falto gabriel corrado que actua de el mismo
Los comentarios se encuentran cerrados