Epic Mickey llega a PS3 este otoño.

•Con este nuevo título la exitosa saga se estrena por primera vez en PlayStation.
•Esta segunda entrega incluirá un modo multijugador cooperativo y reafirma su enfoque musical.
• Además de Mickey Mouse, los jugadores podrán controlar por primera vez al legendario conejo afortunado Oswald.

otoño

Disney Interactive Media Group y Sony Computer Entertainment España anuncian el desarrollo de Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes para PlayStation 3, compatible con el mando PlayStation Move. La esperada continuación del éxito internacional creado por el visionario Warren Spector regresa con nuevas aventuras legendarias y un nuevo modo multijugador cooperativo para dos jugadores. Además de Mickey Mouse, los usuarios podrán encarnar a un segundo personaje revelación: Oswald el conejo afortunado.

epic

“Como fan de Disney desde mis inicios, trabajar con Mickey Mouse en el primer Disney Epic Mickey se convirtió en una experiencia inolvidable”, comenta Warren Spector, director creativo y vicepresidente de Junction Point. “Millones de seguidores cayeron rendidos ante Mickey en su papel de héroe de videojuego y sé que van a experimentar sensaciones muy similares cuando jueguen y encarnen ahora a Oswald el conejo afortunado en Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes”.

2012

En Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, Mickey Mouse y Oswald regresan a Wasteland, un mundo paralelo repleto de personajes y atracciones de feria caído en el olvido tras 80 años de decadencia. Por primera vez, Mickey y Oswald deberán trabajar juntos y aunar sus fuerzas para combatir el mal. El personaje más emblemático de Disney volverá a hacer uso de su pincel mágico para pintar o borrar partes del mundo animado, mientras que el conejo afortunado Oswald tendrá un control remoto que le permitirá controlar la electricidad.

mykey

Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes introduce por primera vez la modalidad de juego multijugador cooperativo para dos jugadores, permitiendo a los usuarios elegir entre manejar a Mickey o a Oswald. Esta novedosa vertiente cooperativa reafirma la apuesta por el concepto “PlayStyle Matters”: un innovador estilo de juego creado y consagrado por Warren Spector, por el cual los jugadores se enfrentan a distintos desafíos de forma creativa, explorando todas las posibilidades y debiendo asumir las consecuencias de sus decisiones.

Epic Mickey llega a PS3 este otoño.

Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes vuelve a homenajear el legado musical de Disney, orientándose más que nunca al género musical. Para progresar en algunos puntos de la aventura, los personajes deberán expresarse cantando, acompañados de la letra y la música original de cada obra. Además de esta novedosa narrativa musical, los jugadores oirán sinfonías e instrumentación que podrán ir personalizando a su gusto, permitiéndoles crear su propia banda sonora del juego. Para ello, Disney Interactive ha contado con la ayuda del compositor ganador de un Emmy James Dooley y el conocido letrista Mike Himelstein.

otoño

La magia de Disney no sólo estará presente en los números musicales, los jugadores también podrán disfrutar de diálogos muy cuidados con las voces oficiales de los personajes. En Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, todos los personajes hablarán y conversarán con el jugador, y por primera vez, se oirá la voz de Oswald.

epic

“Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes supone la entrada por la puerta grande del personaje de animación más famoso al universo PlayStation”, comenta Jorge Huguet, director de marketing de Sony Computer Entertainment España. “Esta nueva entrega introducirá grandes novedades en la saga, como el modo multijugador cooperativo, y además ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una experiencia más intuitiva e inmersiva gracias al uso del mando de movimiento PlayStation Move”.
Desarrollado por Junction Point de Disney Interactive, Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes para PS3, compatible con el mando de movimiento PlayStation Move, estará disponible en otoño de 2012.