[MegaPost] Playstation 4 y Xbox 720



Hola amigos Taringueros, Hoy les traigo información sobre Playstation 4 y Xbox 720.
Bueno empezamos.


taringa

PlayStation 4 podría anticiparse al estreno de Xbox 720


Sony podría lanzar PlayStation 4 antes que su principal competidor: Xbox 720. El gigante nipón se anticiparía así a la nueva plataforma de Microsoft, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2013.



El portal especializado VG247 se hace eco de un nuevo dato en torno a PlayStation 4. Según dicho medio, la nueva consola podría estrenarse antes que Xbox 720 y dejaría patente la intención de Sony por anticiparse y disfrutar de un mayor periodo de tiempo en el mercado, un movimiento que le permitiría consolidarse con mayor facilidad y empezar a competir con otro titán de la escena: Wii U.

Ni qué decir tiene, la consola de Nintendo habría precipitado la llegada del resto de plataformas. Estas, si bien no aterrizarían tan pronto como algunos medios vaticinaban, lo harán con relativa celeridad. Lo que ha sorprendido, y mucho, es que Sony decida arriesgar tanto y ponerse a la cabeza respecto a Microsoft, sobre todo con una nueva portátil en el mercado, PS Vita, todavía en proceso de convencer a los gamers. Si a ello le sumamos la prudencia con que la compañía se ha pronunciado siempre al referirse a la Next-Gen, la sorpresa es más que comprensible.

El futuro, a la vuelta de la esquina

Por otro lado, dicha fuente asegura que compañías como Ubisoft ya se encuentran trabajando en nuevos juegos (algo que no nos sorprende en absoluto). Del mismo modo, mientras que el resto de desarrolladoras tendrá que esperar a finales de año para obtener la información completa, algunas de ellas serán partícipes de diferentes eventos centrados en el nuevo hardware que se celebrarán en mayo y junio en los Estados Unidos.

Como veis, los principales medios continúan dándole vueltas a la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720. Hace tan sólo unas horas nos hacíamos eco de lo que podría ser la tecnología que incorporará la nueva consola de Microsoft, con un sistema basado en dos GPUs y un procesador dotado de 4 a 6 núcleos.

Interesante, ¿verdad?


megapost

Las desarrolladoras exigen que Xbox 720 y PlayStation 4 sean más abiertas


a nueva generación de consolas tiene que ser más abierta. Así lo han expresado diferentes desarrolladoras que afirman que Xbox 720, Wii U y PlayStation 4 deben agilizar los tramites de actualización y corrección de los juegos, algo que facilitaría la vida tanto a las compañías como a los consumidores. Del mismo modo, apelan por sistemas adaptados a los nuevos modelos de juego ¿Una plataforma que permita actualizaciones inmediatas y nuevos planteamientos? Bienvenida sea.



El portal Gamasutra ha realizado un interesante sondeo a los principales desarrolladores del mercado. Dicho medio ha planteado si consideran que la actual generación de consolas es demasiado cerrada y cuáles son sus deseos respecto a Xbox 720 o PlayStation 4. La respuesta ha sido unánime: consolas abiertas y con un trámite de actualización mucho más flexible.

Si recordáis, hace tan sólo unos días recogíamos la opinión de los creadores de Battlefield 3, que excusaban la demora en PC del último parche arguyendo que las certificaciones exigidas en las consolas habían retrasado notablemente la actualización. Por lo general, los jugadores de PC suelen recibir con bastante asiduidad correcciones y equilibrados para sus juegos. Del mismo modo, las desarrolladoras suelen estar pendientes del feedback de los gamers para mejorar así sus títulos pero, ¿qué pasa con las consolas?

David Polfedt, responsable de Far Cry 3 y miembro de la compañía Ubisoft, expresó lo siguiente: “Es algo muy caro, con un montón de burocracia, incluso cuando quieres realizar una pequeña actualización” y agregó: “Si estoy de acuerdo con una corrección sugerida, pienso: ‘Oh, bien, para cambiarlo tengo que… Oh, mierda, es demasiado trabajo”, y no lo cambio, incluso pensando que – los jugadores- tienen razón”.

Carl Jones, ligado a la compañía Crytek (Crysis 2), explicaba las ventajas de una plataforma abierta a modelos freemium ya que, según él, las consolas continúan en desventaja respecto a tabletas y smartphones. El modelo free-to-play funciona, pero para adoptarlo hace falta adaptarse: “Creo que sería de gran ayuda que las consolas fueran más abiertas. Estamos presenciando un cambio hacia modelos de juego con contenidos freemium, con una comunidad cuya respuesta es muy rápida” y añadió: “Puedes tener mucho éxito con un juego gratuito y posteriormente ofrecer a los gamers los contenidos que ellos desean. Si de verdad les gusta y lo están disfrutando, entonces pagarán por ello. Es lo apropiado, ¿Por qué no hacerlo?”.

Algo más que bonitos gráficos

En la misma línea se posiciona Christian Svenson, de Capcom: “Me gustaría un sistema más fluido para ofrecer contenidos a los consumidores. Poder realizar cambios de forma rápida entre el proceso de autorización de contenido y el momento en que este llega a los consumidores, así ofreceríamos un servicio mejor”.

Sistemas más flexibles

Para finalizar, Svenson defendió un sistema en el que los desarrolladores fueran más participes: “Deberían construirse -las nuevas plataformas- con esto en mente” y concluyó: “Me gustaría ver un servicio en el que distribuidoras y desarrolladoras tuvieran un mayor control y no estuvieran condicionados por sistemas predefinidos por las compañías first-party”.

Como veis, la opinión es unánime. Un servicio más abierto, que pueda adaptarse al mercado, a las opiniones de los usuarios y a modelos que vayan más allá del formato tradicional. La Next-Gen no sólo debe proporcionar bonitos gráficos, también debe mejorar la experiencia de juego. Títulos que reciban actualizaciones de inmediato o que ofrezcan contenidos de pago en función de las preferencias del gamer.

¿Tú qué opinas?


Playstation 4

Filtrada la tecnología de movimientos de PlayStation 4


Una serie de imágenes filtradas desvelan lo que podría ser el nuevo sistema PlayStation Eye de Orbis, el nombre en clave para referirse a PlayStation 4. Se trata de un detector de movimientos similar a Kinect que permitiría a la consola de Sony dar un paso hacia adelante en materia de jugabilidad.


Una vez más nos llegan nuevos rumores a través del medio especializado Kotaku. El mismo portal que desvelaba el nombre de Orbis (de momento no confirmado por Sony), publicaba estas dos imágenes extraídas de la web Coques Design, firma que habría diseñado dichos bocetos con el fin de promocionar la nueva tecnología de movimientos de Orbis, también conocida como PlayStation 4.

En las ilustraciones podemos observar a una persona controlar la música con su dispositivo móvil, algo similar a un smartphone, mientras el resto de jugadores disfrutan de lo que parece ser un juego party. Una noticia que, en caso de confirmarse, nos permitiría establecer interesantes valoraciones. Por un lado, si de verdad se trata de un diseño gráfico, apoyaría la idea de un lanzamiento relativamente inminente, cercano a 2013. Por otro lado, constataría el afán de la compañía por recuperar al jugador casual.

En cualquier caso, no es la primera vez que recogemos el interés de Sony por renovar su tecnología de movimientos. Hace escasos meses nos hacíamos eco de una serie de patentes cuyo contenido e imágenes hacían referencia a un sistema similar a Kinet.

Xbox 720

De momento, recogemos la información con pinzas y continuamos atentos a la evolución de dicha plataforma.

noticias gamer

Parece que Sony planea algo grande para la Next-Gen, una consola que no sólo ofrecerá bonitos gráficos sino también las mejores prestaciones para abarcar al mayor número de gamers posible. ¿Conseguirán dar con la experiencia de juego definitiva?


@alvarosalort


Buenas noticias para los gamer's!!!


Los creadores de Battlefield se preparan para la llegada de Xbox 720 y PlayStation 4



La desarrolladora DICE se encuentra ya organizando su plantilla para la nueva generación de consolas. Para ello ha lanzado una serie de ofertas de trabajo donde se busca personal capacitado para el desarrollo de juegos para la next-gen, o lo que es lo mismo, PlayStation 4 y Xbox 720.


Ya parece inútil negarlo. Los trabajos de Microsoft y Sony en torno a la nueva generación de consolas parece un hecho del que ya muy pocos dudan. Porque cada vez son más las desarrolladoras que muestras a las claras su compromiso para con PlayStation 4 y Xbox 720, lo que indica que éstas están más cerca de lo que vienen anunciando tanto la compañía norteamericana como la japonesa. De hecho, cada vez parece más probable que las futuras consolas vean la luz durante el próximo año 2013, si atendemos a los últimos rumores y filtraciones de los que nos hemos hecho eco.

[MegaPost] Playstation 4 y Xbox 720

Ahora, unos nuevos estudios se vinculan a PS4 y la nueva Xbox. Y no unos cualquiera: nada menos que DICE, responsable de la saga Battlefield y creadora de uno de los mejores shooter que se recuerdan con la tercera entrega de aquélla.

En realidad no es la primera vez que dichos nombres se relacionan en una noticia, pues la desarrolladora sueca, propiedad de EA, había hablado con anterioridad de PlayStation 4 y Xbox 720, aunque es ahora cuando parece que deja ver a las claras que ya comienza trabajar con ellas.

Al menos, se está preparando para ello. Así se puede entender de las últimas novedades al respecto de los estudios, los cuales se encuentran buscando personal capacitado para trabajar con las consolas de nueva generación.

Buscando trabajadores

Diferentes portales internacionales como Gamespot o VG247 se han hecho eco de la oferta de trabajo lanzada por DICE y publicada por Gamasutra, donde deja a las claras que la desarrolladora busca un ingeniero senior de software entre cuyas funciones se incluirán “la aplicación de nuevas funciones y flujos de trabajo y hacer el seguimiento del rendimiento, la memoria y la optimización de la actual y la próxima generación“.

De esta manera, DICE se une a una cada vez mayor lista de desarrolladoras que se encuentran ya trabajando con PlayStation 4 y Xbox 720, donde podemos ver nombres tan relevantes como Bungie (saga Halo), Remedy Entertainment (Alan Wake o Max Payne) o Bethesda (The Elder Scrolls, Fallout, etc.).

Así pues, cada vez más compañías se preparan para la próxima llegada de las futuras consolas de Microsoft y Sony, conocidas como Xbox 720 o Durango, y PlayStation 4 u Orbis.

Just Cause 3 será uno de los primeros títulos para PlayStation 4 y Xbox 720



Avalanche Studios ha anunciado que la hipotética tercera entrega de Just Cause llegaría ya para PlayStation 4 y Xbox 720. Según la desarrolladora sueca, ambas plataformas serían perfectas para Just Cause 3, y viceversa. De esta manera el nuevo título de la prestigiosa saga de mundo abierto de acción se podría convertir en uno de los primeros títulos confirmados para las consolas de próxima generación.


Llevamos mucho tiempo hablando de las consolas next-gen o de próxima generación de Sony y Microsoft. Y se ha hablado prácticamente de todo a lo largo de estos meses: sobre sus capacidades gráficas, su tecnología, sus fechas de lanzamiento,y así un largo etcétera. Pero de lo que no se ha hablado casi nada es, de hecho, de lo más importante: los juegos. Cierto es que uno de los mayores debates en torno a PlayStation 4 y Xbox 720 sigue siendo su política anti-piratería y las consecuencias en el mercado de segunda mano, pero apenas se ha hablado de títulos en sí; de juegos concretos que estuvieran en pleno desarrollo o en mente para la futura horda de consolas next-gen.
Quizá un silencio impuesto desde ambas compañías era lo que hacía callar a las desarrolladoras. Pero una vez que parece haberse corrido el velo, algunas firmas ya comienzan a hablar más claramente sobre sus proyectos para con las futuras consolas.

Una de las primeras en hacerlo ha sido la sueca Avalanche Studio, que además ha relacionado nombres tan atractivos como PlayStation 4 y Xbox 720 con su obra maestra, Just Cause, su principal saga con la que ha llevado los límites del género sandbox o mundo libre a terrenos inimaginables (sobre todo en extensión), para crear títulos de una acción vertiginosa, y con un enorme conjunto de misiones secundarias.

Las relaciona porque la desarrolladora ha hablado para Eurogamer sobre la posibilidad de llevar a cabo una tercera entrega de la saga. Un Just Cause 3 más que probable, cuya principal y gran novedad es que, de lanzarse, sería ya para la próxima generación de consolas.

Lo primero de todo ha sido dejar claro que no pretenden dejar de lado su prestigiosa saga: “obviamente nos gustaría ver un futuro muy brillante para Just Cause” ha señalado al mentado portal Christofer Sundberg, director de los estudios.

taringa

Y ese futuro parece pasar por PS4 y la nueva Xbox, plataformas que, según asegura Sundberg, son perfectas para Just Cause 3, y viceversa, es decir: “Creo que JC es perfecto para todo lo que tiene que ofrecer la next-gen”.

Las piezas parece que comienzan a encajar, pues desde hace un tiempo se venía rumoreando que la desarrolladora tenía planeado lanzar su nuevo Just Cause 3 entre 2013 y 2014… Fechas que, como ya casi todo el mundo sabe, parecen relacionadas con el lanzamiento de PS4 y Xbox 720.

De esta manera, Avalanche Studios deja bien claro que piensan trabajar pronto (si es que no lo están ya) en el futuro Just Cause 3, haciendo de éste uno de los primeros juegos “confirmados” para PlayStation 4 y Xbox 720. ¿Estará listo para el momento de lanzamiento de ambas consolas? Todo puede ser.

megapost

¿Os imagináis el enorme mundo abierto de Just Cause con el potencial gráfico de las nuevas
consolas de Microsoft y Sony? Sólo de pensarlo se le ponen a uno los pelos de punta.


Playstation 4

Hasta aquí llega el post quizás suba mas información en otro post así que este atentos

Me despido que tengan suerte, Recuerden el mayor agradecimiento es entrar al post y al menos dejar un comentario, eso me motiva a seguir posteando y me hace dar cuenta que le gusta a la gente.


Xbox 720

noticias gamer