El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Libros de Sherlock holmes + info + Museo.



Libros de Sherlock holmes + info + Museo.

disfruten el post.

lbros


mseo
shrlock ¿Quien fué Sherlock Holmes?

hlmes

Sherlock Holmes, figura ficticio creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle.Es un detective asesor de Londres de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia y hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para solucionar casos difíciles. Es protagonista de una herencia de 4 novelas y 56 relatos de ficción, que componen el canon holmesiano, publicados en su masa por "The Anna Tadea Magazine"

Sherlock Holmes
es el arquetipo de investigador cerebral por eminencia e influyó en gran medida en la leyenda detectivesca posterior a su aparición. Aunque podemos considerar a Auguste Dupin, creado por Edgar Allan Poe, como un figura predecesor muy similar, la genialidad excéntrica de éste no alcanzó la enorme gloria que Holmes y su autor alcanzaron en biografía de éste.


Libros de Sherlock holmes + info + Museo.

lbrosNovelas

mseoEstudio en escarlata (1887)
shrlockLa señal de los cuatro (1890)
hlmesEl sabueso de los Baskerville (1901–1902)
Libros de Sherlock holmes + info + Museo.El valle del terror (1914–1915)

lbros

mseoRelatos

shrlockLas aventuras de Sherlock Holmes (1892)
hlmesMemorias de Sherlock Holmes (1893)
Libros de Sherlock holmes + info + Museo.El Regreso de Sherlock Holmes (1903)
lbrosSu última reverencia (1917)
mseoEl archivo de Sherlock Holmes (1927)

Links por MP

shrlock

hlmes Descripción de Sherlock holmes por el Dr. Watson

Libros de Sherlock holmes + info + Museo.

Su estatura sobrepasaba los seis pies, y tiempo tan extraordinariamente enjuto, que producía la impresión de ente aún más alto. Tenía la mirada aguda y penetrante, y su nariz, fina y aguileña, daba al conjunto de sus facciones un aire de viveza y de resolución.

En ocasiones resulta un tanto brusco, pero es cortés con las mujeres a pesar de que desconfía de ellas. Su compañero, amigo y cronista Watson resalta en indiviso de sus casos la presencia de una bella selecta llamada Irene Adler, que chantajea al rey de Bohemia (en las obras de Sherlock Holmes se ve una geopolítica paralela, se nombran reyes, como el de Escandinavia u otros...), la cual es considerada siempre por Sherlock como la Mujer. A sus ojos, ella rivaliza con él mismo en inteligencia, como demuestra en una de sus aventuras.

lbros

mseoMuseo de Sherlock Holmes

La casa de tres plantas en la que se alojaron los detectives entre 1881 y 1904 se encuentra en las condiciones que describen los relatos, repleta de muebles y objetos decorativos que ocupaban cada una de las habitaciones hace más de 100 años.

La primera planta es una de las más llamativas porque es en la que se encuentra el dormitorio de Sherlock Holmes, además del despacho que compartía con Watson para combatir el crimen.

En la segunda planta del edificio se sitúan los cuartos del Doctor Watson y Mrs Hudson, en los que se pueden observar las pertenencias de los personajes con todo preparado, como si fueran a regresar en cualquier momento.

La tercera planta se encuentra ocupada por diversas figuras de cera que representan algunos de los personajes de los casos más importantes a los que se enfrentó el arriesgado detective.

shrlock

hlmes

Libros de Sherlock holmes + info + Museo.

lbros

mseo

shrlock

hlmes

Libros de Sherlock holmes + info + Museo.

lbros

mseo

shrlock

hlmes

Libros de Sherlock holmes + info + Museo.

lbros

mseo

shrlock

hlmes

Libros de Sherlock holmes + info + Museo.

lbros


mseo

shrlock Curiosidades

hlmesLa frase Elemental, mi querido Watson» ("Elementary, my dear Watson" no aparece en obra alguna de Conan Doyle sobre Sherlock Holmes. Se suele creer que aparecía en una de las historias cortas de El jorobado (The Crooked Man, en las Memorias de Sherlock Holmes), pero en el singular en inglés, así como en algunas traducciones, la palabra «elemental» y la frase «mi querido Watson» aparecen por separado.

Libros de Sherlock holmes + info + Museo.El sombrero de cazador de gamos característico del detective nunca se menciona en la obra de Doyle: es un añadido del ilustrador de The Strand Magazine Sidney Paget, que, además, utilizó a su hermano Walter como modelo para encarnar el cariz de Holmes.

lbrosLa pipa meerschaum, propia de la iconografía de Sherlock Holmes, no apareció hasta que fue utilizada en una dramatización de teatro de indiviso de los relatos en la década de 1920.

mseoLa novela de "El sabueso de los Baskerville" lleva la narración un tiempo 8 años anterior, debido a las cartas recibidas por Doyle que pedían un regreso del figura al tener fallecido este en el relato El problema final.
Cuando Doyle falleció, su residencia en Londres fue convertida en el 221B de Baker Street. El edificio pertenece a una compañía (la cual, muy amablemente, contesta y conserva todas las cartas que diariamente recibe para Mr. Holmes, y ha llegado a publicarlas).

shrlockAntes de que se publicara la primera novela de Sherlock Holmes titulada Estudio en escarlata Conan Doyle tuvo que pedirlo varias veces hasta que con el título antes mencionado el editor se dispuso a publicar la novela.
La primera película sobre Holmes es una película muda que dura 30 segundos y se titula Sherlock Holmes Baffled.


hlmes

Libros de Sherlock holmes + info + Museo. Mas info sobre el Museo de Sherlock

lbros El museo de Sherlock Holmes se inauguró el 27 de marzo de 1990 y muestra como era exactamente el edificio donde vivían Sherlock Holmes y el Doctor Watson.

Antes de entrar en el museo de Sherlock Holmes nos recibe un actor vestido de policía de la época nos recibirá e invitará a que nos realicemos algunas fotografías con la tienda de fondo. Nos ofrece tanto una pipa como una gorra de Sherlock Holmes para que nos hagamos una buena fotografía.


mseo

shrlock Una vez entramos en el interior del museo nos encontramos a mano derecha una chica que nos venderá la entrada que cuesta aproximadamente 6 libras.

hlmes En la misma planta baja se encuentra la tienda del museo, donde podremos adquirir casi cualquier objeto relacionado con Sherlock Holmes o el Doctor Watson. Podremos comprar en la tienda tanto antes de empezar el recorrido por el edificio como después de visitarlo.

Libros de Sherlock holmes + info + Museo. El Dormitorio de Sherlock Holmes y el despacho que compartía con el Doctor Watson se encuentran en la primera planta.


lbros

mseo En el segundo piso se encuentra en el segundo piso y está situado al lado del de la Señora Hudson, la dama de llaves de Sherlock Holmes. En la habitación del Doctor Watson encontrará varias fotografías, grabados y libros mientras que en la habitación de la señora Hudson se puede ver un busto de bronce de Sherlock Holmes.

shrlock

hlmes Existe un tercer piso se encuentran algunas figuras de cera que recrean algunos de los hechos más importantes acontecidos en las novelas de Sherlock Holmes. (En algunas otras estancias de la casa también se encuentran algunas figuras de cera de los personajes de las novela).

Libros de Sherlock holmes + info + Museo.

lbros

Fuentes de Información - Libros de Sherlock holmes + info + Museo.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: lbros | mseo | shrlock | hlmes

Dar puntos
41 Puntos
Votos: 7 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 1.432 Visitas
  • 7 Favoritos

4 comentarios - Libros de Sherlock holmes + info + Museo.

@333tom333 Hace más de 2 años
Yo los únicos libros que lei de el fueron: El Valle del Terror y Estudio en Escarlata, este ultimo fue mi favorito
@333tom333 Hace más de 2 años
lala321 dijo:
333tom333 dijo:Yo los únicos libros que lei de el fueron: El Valle del Terror y Estudio en Escarlata, este ultimo fue mi favorito


Te recomiendo que leas La señal de los cuatro.


Gracias, por ahí en vacaciones me lo compro
@guillermoorestes Hace más de 2 años