Los 20 mejores dibujos animados de los años 90

Los 20 mejores dibujos animados de los años 90

buenos

20. El Pato Darwing (Darkwing Duck)
Período de Producción: 1991-1995


ciudad


Esta caricatura creada por Disney seguía a Drake Ballard y su alter ego, el Pato Darwing. Darwing y su hija adoptiva, Gosalyn Mallard residían en la ciudad de San Canard y utiliza sus poderes para realizar actos buenos en todo el pueblo. El Pato Darwing era un derivado de la serie de cuentos de Disney.



mejores

19. Doug
Producción Período: 1991-1994, luego 1996-1999


animados

Doug Funnie y su mejor amigo de Skeeter se metían en todo tipo de aventuras en la ciudad ficticia de Bluffington. Junto al perro de Doug Porkchop, el trío se metió en todo tipo de problemas. Aunque el espectáculo con el tiempo cambió de Nickelodeon a Disney, que se postuló para un total de 116 episodios, e incluso dio lugar a un largometraje.

dibujos

18. Talespin
Período de Producción: 1990-1994


Utiliza

Uso los mismos caracteres de una adaptación de la película de 1967, El libro de la selva. Talespin, se desarrollo en la ciudad de Cabo Suzette. Baloo el oso no tiene trabajo hasta que consigue un trabajo como piloto. Un niño huérfano y un ex pirata del aire llamado Kit Cloudkicker siguen a Baloo y se convierte en su guía. Comparten sus aventuras y Baloo se convierte en un elemento importante en la vida del niño.

Los 20 mejores dibujos animados de los años 90

17. La vida moderna de Rocko (Rocko's Modern Life)
Período de Producción: 1993-1996


buenos

La vida moderna de Rocko seguido de la vida de wallaby Rocko. Un espectáculo, que era más adulto de lo que nadie hubiera podido imaginar, estaba lleno de insinuaciones sexuales y fue escrito por un hombre que no tenía ninguna experiencia con los dibujos animados o los niños. Después de 52 episodios, la serie fue cancelada, pero la animación única e historias brillantes que se ganó un lugar en nuestra lista.

ciudad

16. Pinky y Cerebro (Pinky and The Brain)
Período de Producción: 1995-1999


mejores

Originalmente salió como un segmento recurrente en la exitosa serie Animaniacs, Pinky y Cerebro finalmente logro su propio programa en 1995. Pinky y Cerebro son ratones de laboratorio mejorados genéticamente que residen en una jaula en el centro de investigación de los laboratorios Acme. Cada episodio trata de cerebro y sus planes para dominar el mundo con la ayuda de Pinky, y el fracaso final de dicho plan. La serie se llevó a casa varios premios Emmy, incluyendo un Premio en 1996 a la mejor serie de animación.

animados

15. El crítico (The Critic)
Período de Producción: 1994-1995


dibujos

Se centró en la crítica de cine de Jay Sherman, que se ganó una reputación para odiar a la mayoría de las películas que vio. El crítico trajo sátira a las masas, en su revisión negativa de cada película, con frecuencia ofrece una lista de las deficiencias lo que hace que te den ganas de ver la película de nuevo. El espectáculo duró sólo dos temporadas, consiguiendo cancelarla después de tan sólo 23 episodios. Creemos que fue demasiado brillante para su poco tiempo de desarrollo
.

Utiliza

14. Las Aventuras de Tiny Toon (Tiny Toon Adventures)
Período de Producción: 1990-1995


Los 20 mejores dibujos animados de los años 90

Otra empresa de animación del gran Steven Spielberg, las aventuras de los Tiny Toon trataba de los toons en los estudios Acme y de la vida cotidiana de los personajes tratando de parecerse a Bugs Bunny, el Pato Lucas, el gato Silvestre y Elmer el cazador, que asistían a la escuela en Acme Looniversity, donde aprendieron a cómo ser divertidos. Las aventuras de los Tiny Toon se llevó a casa dos premios Emmy diferentes en un mismo día para series animadas y ocupa el puesto número 41 en el Top 100 de televisión animada.

buenos

13. El mundo de Bobby (Bobby's World)
Período de Producción: 1990-1998


ciudad

El mundo de Bobby fue realmente un espectáculo único. Creado por Howie Mandel, el mundo se muestra a través de los ojos demasiado imaginativos de Bobby de cuatro años de edad. Bobby se enfrenta a las mismas pruebas que la mayoría de los niños pequeños, pero tratado a través de la comedia y la risa. El espectáculo terminó su funcionamiento el 23 de febrero de 1998 después de una carrera de 80 episodios. Fox Kids ha publicado algunos episodios en DVD, e incluso ha creado un juego basado en la propiedad intelectual.


mejores

12. Animaniacs
Período de Producción: 1993-1998


animados

Animaniacs fue presentada por Steven Spielberg y fue la segunda serie con más alta calificación en dibujos animados para niños de 6 a 11 años. La historia se desarrolla en Warner. Yakko, Wakko y Dot, tres estrellas de dibujos animados de la década de 1930 que fueron encerrados en la torre de agua Warner Bros hasta la década de 1990. Tras su fuga, que a menudo interactúan con algunos de los personajes humanos que trabajan en el estudio. Animanics llevo varios premios a casa, incluyendo varios de Daytime Emmys. También está en el puesto # 17 en las listas de todos los tiempos de las mejores animaciones.


dibujos


11. El Rey de la colina (King of the Hill)
Período de Producción: 1997-2009


Utiliza

El Rey de la colina, una familia metodista de Texas, y su estilo mundano, de la vida cotidiana. Desde su creación en el 97, el rey de la colina ha sido nominada para siete premios Emmy, con 2 victorias, e incluso fue nombrada en una de las revistas Time en el Top de los 100 programas de televisión de todos los tiempos. 'Hill' fue cancelada recientemente para dar paso a 'The Cleveland Show' (un Padre de Familia), pero la animación termina como una de las de mayor duración de todos los tiempos
.

Los 20 mejores dibujos animados de los años 90

10. El Fantasma del Espacio de Costa a Costa (Space Ghost Coast to Coast)
Período de Producción: 1994-2004


buenos

Fue uno de los dibujos animados más refrescante y con mayor inventiva que salió en los noventa. Establece un talk show de animación, la serie traía a los dibujos animados con el torpe fantasma del espacio que era el anfitrión y a menudo dejaba a los invitados la sensación de confusión y el público se creía los que pasaba, muchas veces los invitados no se dan cuenta de que estaban en un programa de entrevistas. La caricatura fue equipada incluso con una pista de la risa. El fantasma del espacio abrió la idea a otros "talk show", finalmente haciendo camino para la creación de caricaturas derivadas de esta serie como el de la historieta Planeta y El Show de Brak.

ciudad


9. La garrapata (The Tick)
Período de Producción: 1994-1996


mejores

La garrapata es una de las series animadas que no se ha desarrollado durante mucho tiempo, pero alcanzó estatus de culto rápidamente. La garrapata se centró en un súper héroe que era bien conocido por su "Spooooooon!" grito de batalla y su traje azul ceñido. Esta sátira sobre la moda de súper héroe es considerada una de las mejores series de animación de todos los tiempos, a pesar de que sólo duró 36 episodios.

animados

8. Ren and Stimpy
Producción Período: 1991-1996, después 2003

dibujos


Ren y Stimpy, una pareja de un perro y un gato, fue uno de los dúo más neurótico de la televisión en la década de los 90. Cuando el programa comenzó, fue descrito como alarmante y en ocasiones violenta, y combinada con la lenta programación de producción, hizo que el director de los primeros episodios fuera despedido. Cuando la serie regresó en 1993, fue re-formateada para adaptarse a las masas, y, finalmente, tuvo cuatro años de éxito. El dúo regresó brevemente a la televisión en 2003, sólo para ser eliminado una vez que se comenzó a profundizar en tramas que se consideraban "demasiado adulto" para la televisión.

Utiliza

7. Spongebob Squarepants (Bob Esponga)
Período de producción: 1999-Presente


Los 20 mejores dibujos animados de los años 90

Cuando Bob Esponja se estrenó el 1 de mayo de 1999 despues de los Premios Kids Choice de Nickelodeon, no sabían que acababan de lanzar una de las caricaturas de niños más populares de todos los tiempos. Bob Esponja alcanzó popularidad en el medio de su segunda temporada, y no ha disminuido desde entonces. El espectáculo de bajo presupuesto demostró que no tenía gastar mucho dinero para hacer mucho y eventualmente les abrió el camino a caricaturas como 'La Fairly Odd Parents "y" Avatar: The Last Airbender'.

El programa sigue a una esponja de mar (Bob Esponja) y su mejor amigo una estrella de mar (Patrick) en varias de sus aventuras en torno a su ciudad natal el Fondo de Bikini. El espectáculo está hecho para ser disfrutado por los niños y sus padres mediante la inclusión de insinuaciones adultas y bandas sonoras que cuentan con artistas como Wilco, The Shins, Twisted Sister y David Bowie (que apareció en el episodio más visto de todos los tiempos). Bob Esponja es todavía fuerte y se puede ver en Nickelodeon
!

buenos

6. Daria
Período de Producción: 1997-2002


ciudad

Daria, es un derivado de Beavis y Butt-head, que también salió al aire en MTV. Daria trata de una niña misántropo, inteligente de la escuela secundaria, con sus encuentros diarios con el mundo a su alrededor. El programa a menudo hace referencia a las desafortunadas circunstancias que suelen afectar a los adolescentes, así como referencias a la cultura pop, especialmente la música. La serie sigue a Daria a través de sus años difíciles de secundaria y terminó finalmente con su graduación y la aceptación a la universidad. Después de 65 episodios y dos películas para televisión, la serie fue cancelada el 21 de enero de 2002


mejores

5. Family Guy (Padre de Familia)
Período de Producción: 1999-2002, 2005-Presente


animados

Al igual que Futurama, Padre de familia tomó todo lo positivo de los dibujos animados de principios de los 90 combinandolo con la falta de corrección política de los años 2000 y forjó su camino a través de las profundidades de las comedias de animación. Padre de familia, se estrenó el 31 de enero de 1999, es uno de los dibujos animados más emblemáticos de todos los tiempos, llegando incluso a producir una caricatura derivada 'El show de Cleveland'.

Centrándose en la familia Griffin, el programa sigue la vida del día a día en los suburbios. El programa ofrece a menudo otros personajes (Cleveland, Quagmire), pero la mayoría de las líneas de la historia giran en torno a Peter, Lois, Chris, Meg, Stewie y su perro fiel que habla, Brian. Nada en Padre de Familia es lo que parece, pero parece ser todo lo que usted quiere ver en un dibujo animado.


dibujos

4. Futurama
Período de Producción: 1999-2003


Utiliza

Futurama casi no entra en nuestra lista, dado que su premier fue el 28 de marzo de 1999, pero la calidad de la animación nos obligo a incluirlos. La caricatura es esencialmente una comedia del lugar de trabajo, se centra en tres personajes principales, Bender, Leela y Fry a medida que avanzan sobre sus días como los empleados de la entrega 'Planet Express. Futurama fue cancelada oficialmente en 2003, pero todavía puede ser visto en el canal Comedy Central por la sindicación.[/size]

Los 20 mejores dibujos animados de los años 90

3. Beavis and Butt-head
Período de Producción: 1993-1997


buenos

Beavis y Butt-head apareció por primera vez en la televisión en MTV en 1993. Beavis y Butt-head son dos chicos adolescentes que se obsesionan con videos musicales, contemplando su versión sarcástica de la vida y poniendo a prueba ideas realmente malas. El programa terminó en el 97, pero sigue siendo considerado un icono del pop de los años noventa.

ciudad

2. South Park
Período de Producción: 1997-Presente


mejores

Una caricatura que se centra en el 3 ° grado de una escuela primaria en Colorado. No suena como la receta perfecta para una serie de televisión con éxito. Pero South Park es posiblemente la serie animada más exitosa de todos los tiempos. Desde 1997, Stan, Kyle, Cartman y Kenny han presentado temas políticos y temas tabú con una facilidad de comedia que deja a la audiencia riendo, incluso cuando saben que no deben reirse.

En 2000, los chicos hicieron el cambio del tercer al cuarto grado, donde han permanecido desde entonces. Durante las primeros cinco temporadas, la serie fue tristemente célebre por matar a Kenny cerca del final de cada episodio, y luego traerlo de vuelta la próxima semana sin ninguna explicación de su muerte o el regreso.

La caricatura siempre refleja los fenómenos de la cultura pop, o las modas actuales en la sociedad, llevándonos desde la histeria de 'High School Musical' hasta la locura de 'El Señor de los Anillos'. Después de una película y más de 180 episodios, South Park es todavía fuerte, y lo será por lo menos un par de años más, ya que ha sido renovado hasta el 2011!


animados


1. The Simpsons
Período de la producción: 1989-presente


dibujos

Probablemente uno de los dibujos animados más emblemáticos de todos los tiempos, 'Los Simpson' técnicamente no tuvo sus inicios en los años 90, pero debido a que fue tan solo por un par de semanas, nos pareció que podíamos romper las reglas un poco. La fecha de inicio original fue el 17 de diciembre 1989, que fue una fecha que estableció el estándar para todos los dibujos animados en la próxima década. La calidad de Los Simpson sin duda ha disminuido en los últimos tiempos, pero durante los años 90 estuvo en el tope de nuestro entretenimiento de primera clase, y fácilmente lleva el primer lugar en nuestra lista de los mejores dibujos animados de los años 90.


Utiliza

Fuentes de Información - Los 20 mejores dibujos animados de los años 90

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
66 Puntos
Votos: 14 - T!score: 5/10
  • 3 Seguidores
  • 7.186 Visitas
  • 8 Favoritos

Comentarios Destacados

@Arks_ Hace más de 2 años +15
Los Simpsons, hasta los años 90, despues no, se volvieron una mierda. Pero los de antes no hay con que darles...


Los 20 mejores dibujos animados de los años 90
@estebanjaviers Hace más de 2 años +9
esto para
buenos
ciudad

29 comentarios - Los 20 mejores dibujos animados de los años 90

@mikey8668 Hace más de 2 años +6
mejores

este programa me encanta buen post gracias
@Arks_ Hace más de 2 años +15
Los Simpsons, hasta los años 90, despues no, se volvieron una mierda. Pero los de antes no hay con que darles...


Los 20 mejores dibujos animados de los años 90
@gabytox29 Hace más de 2 años -2
ACA FALTA DRAGON BALL
@marionet_92 Hace más de 2 años +1
animados

Falto esta,,, es épica esta serie...
@estebanjaviers Hace más de 2 años +9
esto para
buenos
ciudad
@RomteACMilan Hace más de 2 años +7
Claro que si, pero nisiquiera esta Coraje, el perro cobarde, es una serie que facil entra en el top 10 de las mejores..
@Alape Hace más de 2 años +2
dibujos

Utiliza

Los 20 mejores dibujos animados de los años 90

buenos

Estos son los que mas me gustan ... lastima la calidad bajimima de los simpsons desde hace uno años
@RomteACMilan Hace más de 2 años +4
RomteACMilan dijo:Claro que si, pero nisiquiera esta Coraje, el perro cobarde, es una serie que facil entra en el top 10 de las mejores..

ah y me olvidaba de Arnold, por ahi otro más tambien
@penguinforever2 Hace más de 2 años -3
ciudad
mejores animados dibujos
@QSKCLAN Hace más de 2 años -6
Te Falto La Vida Moderna De Rocko

Utiliza
PD: +10 Me hiciste acordar de mi infancia
@QSKCLAN Hace más de 2 años +1
QSKCLAN dijo:Te Falto La Vida Moderna De Rocko

Los 20 mejores dibujos animados de los años 90
PD: +10 Me hiciste acordar de mi infancia



Uff no me habia cargado la imagen :$ si aparecio la vida moderna de rock :3
@jeffhardydela21 Hace más de 2 años +2
los clasicos jamas se olvidan =........)
@Ppyon_Returns Hace más de 2 años +1
buenos
esta.
@ChicoCumun Hace más de 2 años +3
ciudad
@Gabrielch93 Hace más de 2 años +2
jajaj me acuerdo q era uno de los mejores de mi infancia
mejores
@vengoaverelbardo Hace más de 2 años +4
animados
@Gabrr99 Hace más de 2 años +5
Te faltaron:
LOS MOTORATONES

dibujos
SUPERCAMPEONES
Utiliza
GARGOLAS
Los 20 mejores dibujos animados de los años 90
X-MEN
buenos
CABALLEROS DEL ZODIACO
ciudad
LAS TORTUGAS NINJA
mejores

No te pueden faltar esos
@Gabrr99 Hace más de 2 años +3
animados

dibujos
@MRWACX Hace más de 2 años +2
Utiliza

los tinny toons eran geniales al igual q
@NYYCO Hace más de 2 años +4
Bob esponja - Los simpson (son cosas que voy a guardar para toda mi vida)
@drodhe Hace más de 2 años +2
NOOOOO! el mundo de bobby!!! que bueno, me hiciste recordar ese dibujito!!! me acordaba de todos pero de ese no, que zarpado estaba geneal!
@MASTERCRLS Hace más de 2 años +1
Hay algunos que no me acuerdo haberlos visto, La Garrapata era mi heroe favorito cuando yo tenia 4 y 5 años, y los shows como Los Simpson, South Park y Futurama todavía los veo en MTV Latino y Fox
@VictorMetalhead Hace más de 2 años
Gabrr99 dijo:Te faltaron:
LOS MOTORATONES

Los 20 mejores dibujos animados de los años 90
SUPERCAMPEONES
buenos
GARGOLAS
ciudad
X-MEN
mejores
CABALLEROS DEL ZODIACO
animados
LAS TORTUGAS NINJA
dibujos

No te pueden faltar esos

Decime por favor como se llamaba la serie de las Gargolas,no me acuerdo
@Josshiga Hace más de 2 años +1
Utiliza

Esta ha sido la mejor para mi! Su humor sarcastico, supera a house. .
@VictorMetalhead Hace más de 2 años +2
VictorMetalhead dijo:
Gabrr99 dijo:Te faltaron:
LOS MOTORATONES

Los 20 mejores dibujos animados de los años 90
SUPERCAMPEONES
buenos
GARGOLAS
ciudad
X-MEN
mejores
CABALLEROS DEL ZODIACO
animados
LAS TORTUGAS NINJA
dibujos

No te pueden faltar esos

l
@Camilo2064 Hace más de 2 años +1
Gabrr99 dijo:Utiliza

Los 20 mejores dibujos animados de los años 90


en super campeones me acuerdo que eran como 3 capitulos para meter un boludo balon a la cancha y medio capitulo el arquero tirandose a cogerlo xDD, pero era buena la serie
@raftard999 Hace más de 2 años +1
Hey tambien te falto otra serie buena, Oye Arnold, la mejor serie q he visto junto con rocket powers
@jonicoker Hace más de 2 años +2
buenos
Daria se parece a una amiga mia :$
y esta serie estaba muy buena sola para adolescentes inteligentes (y/o darks)
@scorpion321 Hace más de 1 año
Buena lista aunque algunos no los conozco

Y Los simpsons no deberían estar ahí porque son de 89