Hola amigos de Taringa, primero quiero aclarar que este no es un repost, sino información que salió a raíz de un post que leí.

Quiero comentar que se ha agregado algunos videos nuevos que se relacionan con los túneles y las filmaciones del mismo y pueden ver al final del post original, separado del mismo

La noticia es acerca de un video que ha subido un desconocido amenazando con lo siguiente: si no le pagan 5 millones de dolares para este sábado va a subir la otra parte del video y seguro mostrará algo que debe valer esos 5 millones que pide. En realidad pocos entienden el video de que puede tratar, para muchos pareciera ser un enigma, pero yo creo tener la respuesta a lo que sería ese enigma. Sí es lo que pienso, y estoy 98% seguro de saberlo, entonces un gran misterio saldrá a la luz, claro si es que no le pagan al tipo por su silencio.

Bueno por si no lo leyeron o vieron, primero les dejo la info del video y el video en si y al final explico mi teoría y como fue que se me ocurrió.

Acá va el post que leí en Taringa

Si no le pagan u$s 5 millones hasta el sábado, revelará el secreto


Un desconocido publicó un misterioso video en el portal YouTube, donde pide la suma de dinero a cambio de su silencio. Faltan cuatro días.

EL CAIRO, Egipto.- Un secreto, se desconoce sobre qué, será revelado entre el viernes y sábado de esta semana. Esto ocurrirá a menos que las autoridades paguen el precio. Un hombre, cuya identidad no pudo ser determinada, compartió un video en el que pide la suma de u$s 5 millones a cambio de su silencio.

"Sólo quiero vender mi silencio. Tienen 30 días para pagarme, de lo contrario subiré el video completo", escribe el autor en YouTube. El desconocido muestra, paso a paso, cómo arma un pequeño robot radiocontrolado al que le instala una cámara y una luz para filmar en la oscuridad. Luego, emprende viaje a Egipto.

Una vez en su destino, se dirige a una de las pirámides -se desconoce cuál-, donde acomoda el pequeño robot, ingresándolo por un estrecho túnel. Las imágenes sólo muestran el comienzo del camino.

El video fue publicado en el portal de Google el pasado 16 de noviembre. Desde entonces corre la cuenta regresiva en la página oficial de esta suerte de extorsión virtual a escala mundial, llamada "Ahora lo sé". El responsable también se encargó de dar a conocer su pedido en redes sociales como Facebook y Twitter, donde posee cuentas dedicadas a difundir las últimas novedades de su maniobra.

No se descarta que se trate de alguna movida publicitaria, aunque para comprobarlo habrá que esperar hasta este fin de semana.

Acá les dejo el video del que tanto se habla



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iM68NZ2vFHA


Aquí va mi teoría

Hace bastante tiempo tuve la suerte de leer una información que hablaba acerca de una profecía en la cual decía que se encontraría debajo de las patas de la sfinge una cámara secreta, fue entonces que luego de un tiempo me entero de que en efecto se había hayado una cámara secreta en Egipto, la cual contenía artefactos increibles, etc, esa noticia fue real, lo que quizá no fue tan real a mi ver fueron las especulaciones de que fue lo que se encontró en ese sitio, aunque quizá gracias a esta noticia puede que sea cierto.

Para el hallazgo usaron lo mismo que uso este tipo en el video, un robot cámara que introdujeron por un ducto de ventilación en una parte de la esfinge y se toparon con una puerta metálica, el tema es un poco más extenso, pero resulta ser que yo vine a dar con este descubrimiento por una profecía y ahora me topo con esta otra noticia.

con esto no quiero decir que el video sea del mismo sitio del que hablo, pero es probable que si no se trata de lo mismo, se trate de un secreto muy similar, ya que creo que no debe ser el único lugar que existe de este tipo en esa zona.


Bueno sin más rodeos primero les doy esta parte de un artículo sobre la profecía que me llevó a leer más y encontrar que se estaba por cumplir o al menos se había cumplido en parte



El video de los 5 millones, teoría propia


En lo que respecta a la Esfinge existe una profecía que Edgar Cayce, el famoso profeta durmiente, quien predijo que a comienzos de éste siglo, bajo la pata derecha de la Esfinge, se iba a descubrir una cámara, en la cual se iban a encontrar los datos que armarían el rompecabezas de todos los misterios que encierra Egipto, abriendo así los ojos del mundo, transformándose en un gran mensaje para la humanidad.

Si quieren leer un poco más les dejo el link

http://esoterismos.com/misterios-egipcios-%E2%80%9Cla-gran-piramide-y-la-esfinge%E2%80%9D/

Hay otros sitios en los cuales se explica mejor o más detallados los hechos pero ahora no lo encuentro, lo tengo guardado en otra pc si googlean seguro encuentran más.


Ahora vamos con el descubrimiento de hace algunos años (resumí el artículo, si quieren puden leerlo completo en este sitio)

http://sabiens.wordpress.com/2011/08/23/por-que-no-se-explica-la-verdad-sobre-algunos-descubrimientos-de-civilizaciones-remotas-que-se-oculta-y-por-que/

millones



El Dr. Robert Schoch(Profesor de Geología de la Universidad de Boston, EE.UU.) y el egiptólogo John West concluyeron que las profundas fisuras que se pueden observar hoy mismo no son producto de la erosión de arena y viento, sino de agua de lluvia y remontan una edad de 10500 A.C. para esta estructura.
Dos científicos derribarían por completo los principios de la cronología egipcia y los orígenes de la civilización.
Gran revuelo se armó al difundir esta noticia, que la Esfinge era anterior a la era dinástica.
Sin embargo, la profundidad de las grietas y fisuras producidas por el fluir del agua, nos remontan en base a evidencias climáticas y geológicas, aportadas por rigurosos estudios científicos, a esa fecha que más tarde se repetiría también para la Gran Pirámide.
Ese mismo año, el sismógrafo Dr. Thomas Dobecki descubre realizando pruebas acústicas alrededor de la Esfinge una gran anomalía de forma rectangular bajo la pata derecha de la Esfinge. Sus dimensiones bastante grandes, de 9 metros por 12 y de unos 5 metros de profundidad.



video


Su forma rectangular, descartaba ser una cavidad natural sino “pareciera estar hecha por el hombre” en palabras del propio Dr. Dobecki, quien dejó en claro que estaba buscando allí evidencias de “una civilización perdida y una Cámara Secreta bajo las patas de la Esfinge”.
Años más tarde, las investigaciones continuaban. Numerosos arqueólogos y científicos realizaban diversas investigaciones, algunos de ellos “a escondidas” para el público en general.
Entre 1995 y febrero de 1997, usando un sofisticado escáner se confirma la existencia de una “cámara” bajo la pata derecha de la Esfinge.
Era el Dr. Thomas Dobecki junto al Dr. Schor quienes descubrían no sólo esta cámara sino también un túnel que iba directo hacia la segunda Pirámide.
Lamentablemente el gobierno egipcio no autorizó a excavar en estos lugares como en otros tantos sitios donde se confirmó la presencia de distintas cámaras y túneles.

Es así que en febrero de 1997 Boris Said utilizando el escáner del Dr. Dobecki descubre un nuevo túnel detrás de la Esfinge. La tapa tenía unos 45 centímetros de grosor y unos 2.5 metros por debajo de ella había un espacio de 2.5 metros de ancho con un techo abovedado, con una inclinación descendente de 25 grados en dirección a la Esfinge.



de


Nuevamente el gobierno egipcio negaría los permisos para excavar…
Diversas investigaciones sostienen que debajo de la pata derecha de la Esfinge existen uno o más Cámaras y túneles de conexión. Aún el Gobierno Egipcio no autoriza a abrir las mismas.
Nótese el desgaste en el cuerpo de la Esfinge producido por el agua y NO por la erosión del viento y la arena, según las investigaciones científicas llevadas a cabo. Además confirmaría una edad de más de 10.000 años para este monumento.

Otras expediciones científicas llevadas a cabo por la Universidad de Waseda, Japón, empleando técnicas microgravimétricas en el interior de la Gran Pirámide, donde se hacía una especie de radiografía, indicaron la presencia de corredores y cámaras aún no descubiertas en la misma.
Asimismo detectaron, haciendo una exploración electromagnética, reflexiones anormales en la Pirámide (en el interior y en las propias rocas).
Estos eran algunos de las muchas expediciones en el siglo XX que se hacían descubriendo distintos túneles y cámaras.
El 22 de marzo de 1993 el Dr. Rudolf Gantenbrick, ingeniero y especialista en robots y análisis computarizados, bajo los auspicios del Instituto Arqueológico Alemán de El Cairo y con la cooperación de la Organización para las Antigüedades Egipcias, logra penetrar por primera vez con su robot especialmente diseñado para tal fin, equipado con luces y una cámara de vídeo, al Canal Sur de la Cámara de la Reina en la Pirámide de Kheops.

Su recorrido de 65 metros va cambiando de forma, el canal pasa de paredes abruptas a extremadamente lisas, casi pulidas, se vio detenido al divisar sobre el suelo una pequeña pieza de cobre. El primer metal hallado en la Gran Pirámide. Se observa una misteriosa “puerta” pequeña con 2 pomos de cobre en sus extremos. Se observa además un pequeño hueco en el muro en la esquina inferior derecha.
El robot provisto de sistema de guía láser y un sensor capaz de medir el ángulo de inclinación había ingresado por el estrecho canal que mide 20 x 20 centímetros.
A las 11.05 horas de la mañana de aquel 22 de marzo, el robot bajo el Proyecto Upuaut se detenía a los 65 metros luego de dominar la pendiente. Allí estaba esta “puerta” que no sabemos adónde va.
Las investigaciones se interrumpieron. El Gobierno egipcio no autorizó a abrir la misma.
¿Por qué tanto misterio?, ¿sabremos algún día que hay detrás de esto? ¿Autorizará el gobierno egipcio a abrir esta puerta?, o… ¿ya lo han abierto?
En 1872 los hermanos Dixon exploraron el Canal Norte colocando en su interior una vara de metal que quedó atascada.
El Dr. Gantenbrick fue incapaz de llevar su robot hasta el final del camino, ya que quedó allí atascado la vara de los Dixon.

¿Existirá otra puerta en este Canal?, ¿adónde nos conducirá?
Llevar a acabo una buena investigación resolvería este asunto, investigación que supuestamente no se ha realizado aún.
Algunos consideran que durante el año 1998 cuando se cerró el ingreso a la Gran Pirámide para su limpieza supuestamente, el gobierno egipcio echó un vistazo para ver que había detrás de la famosa “puerta”. Igualmente recién en julio del 2001 se abrió nuevamente las puertas a la Pirámide de Kefrén luego de 2 años de mantenerla cerrada al público.
Atención. sabías que:
El descubrimientos de la cámara secreta de la Esfinge no se ha dado a conocer publicamente los detalles, los documentos y los objetos alli encontrados.
Entre las cosas mas relevantes que se descubrieron fue:
1- Condensadores y acumuladores de Natron, con esto se corrobora que los egipcios y los atlantes tuvieron acceso a la electronica.
2- Fragmentos de material proveniente de Marte.
3- El nombre secreto del Arquitecto Abu al-Hawl, responsable de la construccion de la esfinge
4- En las paredes de la recamara se puede encontrar la historia de los Usirs quienes iniciaron la civilización egipcia en la 3era sub-raza de la raza Aria, y tambien se lee que dichos individuos sagrados tienen origen extra terrenal, no son del planeta tierra.
5- Hay en la cámara hermética un Yaneck que sirve para cristalizar todo lo que se imagine.
6- Hay 7 codigos aun sin develar y estan relacionados con los multiplos del ADN metabolizado en Horuzerom el prototipo del hombre galactico.
7- Unas llaves que abren las puertas de nueve templos secretos aun sin encontrar.

Sean o no sean ciertas las cosas que supuestamente se hallaron es cierto que se ocultó por varios años y si no me equivoco el video que filmó este tipo puede tener relación con esto que les describí aquí, quizá no directamente, quizá no sea exactamente el mismo sitio ni la misma cámara, aunque es probable que la cámara tenga varios ductos por los cuales en aquel entonces se ventilara o lo que fuere y este tipo pueda haber encontrado uno de ellos y es lo que está dentro de esa cámara lo que revelará si no le pagan esa suma.

Por supuesto queda la otra idea de que puede ser una publicidad que yo tampoco descarto y sería muy ingeniosa por que a pesar de no ser una noticia muy conocida hay (bastante gente que sabe de estás cámaras secretas)

Por ende lo de la publicidad funcionaría muy bien y más si es una publi de una película o en el mejor de los casos un documental. Espero por mi parte que no sea así y que realmente sea un secreto revelador acerca de Egipto y las pirámides.

Bueno esa es mi teoría, espero que les haya gustado y que si tienen otra idea lógica la comenten y como siempre digo: "Síganme que no los voy a defraudar" y sino pueden ver mis otros post, siempre posteo buenas cosas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He agragado un par de videos que se relacionan, uno de ellos puesto en los comentarios por uno de los taringueros que leyeron el artículo, también les agradezco a todos los que han colaborado tratando de dar un poco de luz al asunto.

Acá les dejo los videos que se relacionan y he encontrado hoy. Yo creo en este momento, luego de pensar un poco más el asunto que son distintos túneles. Tenemos el del video de los 5 millones que no sabemos exactamente de donde es, luego tenemos el de la esfinge que se relaciona con la profecía de Edgar Cayce y que se haya en la parte trasera de ella y luego el de la pirámide que se supone llega también a la Esfinge desde la cámara de la reina. Pero como dije anteriormente deben haber varios túneles similares, así como ahora se ha encontrado uno en las pirámides de Teotiguacan en México, túnel del cual también les dejo el video




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2adxYx9BGXQ#!




link: http://www.youtube.com/watch?v=iH3Ev1KW2-Q




link: http://www.youtube.com/watch?v=eL9N6riS34g