Difunden los rostros de los criminales más buscados


Difunden los rostros de los criminales más buscados



La Policía Federal y el Ministerio de Seguridad bonaerense publicaron en la web las fotografías de los prófugos más peligrosos del país, por quienes se ofrecen importantes recompensas. Quiénes son y por qué los buscan



En la página web de la División Individualización Criminal de la Policía Federal y en la del Ministerio de Seguridad bonaerense fueron "colgadas" las imágenes de los criminales más buscados del país.

Asesinatos, violaciones, narcotráfico y delitos de lesa humanidad encabezan la lista, que está formada por 32 delincuentes.

Estos son los diez más buscados por la Justicia, según consignó el diario La Nación:

Julián Corres: el teniente coronel (R), alias "Laucha", escapó hace dos semanas de una dependencia policial de Bahía Blanca. Sobre él pesan delitos de lesa humanidad. Ya se envió un alerta roja a 186 países.

José Rodolfo Lorhmann Krenz: alias "El Ruso", tiene 43 años y es considerado el líder de la llamada "banda de la triple frontera". Se sospecha que participó de, al menos, ocho secuestros, entre ellos el de Christian Schaerer en 2003. Antes, fue ladrón de autos, bancos y pirata del asfalto. Se ofrece por él una recompensa de 300 mil pesos.

José Maidana: alias "El Potrillo", fue socio de Krenz en el secuestro de Schaerer. Tiene 48 años, mide 1,90 metros y es correntino. También se ofrecen por él 300 mil pesos a quien acerque datos certeros para su detención.

Oscar Pérez: "El Chacal" tiene 42 años, y está acusado de abuso sexual agravado, reiterado en siete oportunidades, y de robo agravado.

Fabián Di Sipio
: está acusado de la infracción a la ley de drogas. El pedido de captura internacional fue firmado por el juez federal de Morón, Jorge Rodríguez.

Alfredo Casal Muñiz: se lo conoce como "El Colo", y es buscado por el asesinato del sargento de la Policía Federal Alberto Urbina, de la comisaría 37ª.

Sebastián Casal Muñiz
: alias "El Negro", también lo persigue la Justicia por el crimen del sargento Urbina.

Ricardo Polich
: en el año 2000 asaltó un camión de caudales y asesinó a dos custodios. Por él, el Ministerio de Seguridad ofrece entre 10 mil y 100 mil pesos para quien acerque datos.

Alejandro Carvajal Montes de Oca: es colombiano, y se lo conoce como "El Ingeniero". Está acusado de instalar el mayor laboratorio de cocaína del país, capaz de producir por mes 300 kilos de esta droga. Los investigadores creen que instaló "cocinas" de este tipo en Colombia, Bolivia y algunos países europeos. Como logró escapar de la Argentina, lo busca también Interpol y la DEA (la agencia antidrogas de los Estados Unidos). Ofrecen por él 100 mil pesos.

Marcos Rodríguez
: es ex cabo de la Policía Bonaerense, y la Justicia los busca por ser uno de los autores de la "masacre de Wilde", ocurrida en enero de 1994. En aquel entonces, dos inocentes y dos presuntos criminales murieron baleados por diez agentes de la por entonces Brigada de Investigaciones de Lanús. Ofrecen hasta 100 mil pesos por información que dé con su captura.

Aqui sus fotos:
Difunden los rostros de los criminales más buscados
Julián Corres, Alejandro Carvajal Montes de Oca, Alfredo Casal Muñiz, Fabián Di Sipio, Ricardo Polich y Sebastián Casal Muñiz

fuente

..ya sabes..si te cruzas con alguno de estos..llama a la policia o corre..

10 comentarios - Difunden los rostros de los criminales más buscados

@azrael79
puff, no sali, que suerte...
@Porronfijo
che me pones 10 nombres

y 6 fotos

¿tengo que imaginarmelos a los que faltan?

o

¿voy preguntando por el nombre?
@misterjao
y este??? se salva por buenito???

criminales argentinos
@Colirioteam
que raro que todavia no aparecio una foto de el innombrable de anillaco
@Zeque13
En realidad, el FBI ofrece una suma de 25.000.000 millones de dolares a quien brinde informacion real sobre el paradero de osama... algo bueno habra hecho para que el FBI adopte tal actitud.