La serpiente mas grande del mundo (16 metros)

Un fotografía que muestra a una serpiente de 55 pies de longitud (16.764 m) en un bosque de China se ha convertido en una sensación en la net. Fue originalmente publicada en un hilo en People’s Daily, el periódico oficial del Partido Comunista de China. La publicación afirmaba que en la imagen se mostraba una de las dos grandes boas encontradas por taladores de bosques que se abrían paso para la construcción de un nuevo camino a las afueras de la ciudad Guping, provincia de Jiangxi.
La serpiente mas grande del mundo (16 metros)

Al parecer, las serpientes fueron descubiertas cuando se intentaba remover un gran montículo de tierra. “En la tercera excavación el operador de la maquina se encontró con manchas de sangre en el suelo y en la cuarta descubrió a las dos serpientes”.

“Al mismo tiempo otra gigante boa dorada apareció con la boca abierta. El conductor se paralizo del miedo, mientras que los otros trabajadores corrieron asustados por su vida”.

“Cuando los trabajadores regresaron, las boas heridas habían muerto, mientras que la otra había desaparecido. El operador de la excavadora estaba tan impresionado que ni siquiera podía mantenerse en pie”. Afirmaron que durante su traslado al hospital sufrió un ataque al corazón y murió mas tarde.

Las serpientes muertas miden 55 pies (16.7m) de largo, pesan 300 kg y se estima en 140 años su antigüedad.

Comentarios Destacados

11 comentarios - La serpiente mas grande del mundo (16 metros)

@dc2011 +3
Salvanos Jebus!
@Zizko8412 -2
EN VENEZUELA Y COLOMBIA SE HAN ENCONTRADO EJEMPLARES DE MAS DE 20 METROS...

NO SIEMPRE LOS MEDIOS INFORMAN.... MARCIANOS.COM.MX DEBE DEJAR DE SER UNA FUENTE CONFIABLE PARA TI... HAY MUCHA BASURA EN INTERNET