El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[MegaPost]Nuevos detalles sobre Medal of Honor Warfighter

[MegaPost]Nuevos detalles sobre Medal of Honor Warfighter

Hola amigos Taringueros, hoy les traigo noticias que nos han revelado el equipo de EA sobre Medal of Honor Warfighter.

De aseguro todos hemos jugado (si somos seguidores de la saga) unos de esos Medal of honor con las palmeras cuadradas con las hojas planas que eran invisibles si las veías desde abajo, bueno aqui nos daremos cuenta como ha cambiado de forma impresionante la calidad gráfica.

En esta entrega EA uso el motor gráfico Frostbite 2.0 que también fue usado para juegos como NFS The Run o Battlenfield 3

Bueno empezamos.


info

Llegan los primeros detalles sobre Medal of Honor Warfighter


La historia tendrá un peso esencial


Se conocen ya los primeros detalles del próximo shooter de Electronic Arts, Medal of Honor Warfighter, cuya presentación se espera para la próxima semana. Concebido como secuela del primer MoH, este nuevo shooter no será simplemente pura acción, sino que dejará un hueco muy importante para narrar una historia muy personal.


Muchos focos se centran ya en el nuevo y recientemente anunciado producto de Electronic Arts, Medal of Honor: Warfighter, un título que era un secreto a voces y que la próxima semana tomará cuerpo con su presentación oficial, a través, muy probablemente, de los primeros contenidos visuales (vídeo e imágenes). Con su anuncio, vino la primera información sobre este nuevo shooter, a través de la cual sabemos quién estará detrás de su desarrollo (Danger Close), el motor gráfico que será utilizado (Frosbite 2.0), y, lo más importante, su fecha de lanzamiento (próximo mes de octubre).
Pero ahora, una semana antes de su presentación, el foro NeoGAF ha desvelado los primeros detalles de la jugabilidad de este Medal of Honor Warfighter, que se centran principalmente en su historia, su multijugador y el contenido de su campaña individual.

En primer lugar la historia. Porque Warfighter arrancará directamente del final narrado en el primer Medal of Honor, por lo que gran parte de los personajes pertenecientes al cuerpo de los operativos Tier 1 volverán a estar presentes. Pero además, parece que Danger Close no quiere que MoH sea un shooter más, donde la acción y las imágenes espectaculares se sucedan sin parar, y prefieren darle un contenido narrativo mucho mayor, por lo que la historia tendrá un peso muy importante en el juego, centrada principalmente en narrar las relaciones personales de cada soldado del cuerpo.

En segundo lugar, su multijugador incluirá los modos típicos de este tipo de juegos, ya presentes en su precuela, pero con una novedad: en esta ocasión se enfrentarán equipos pertenecientes a las mismas fuerzas armadas o aliados. Además, incluirá un modo cooperativo con misiones específicas para ello aunque, en principio, sin relación directa con la historia.

Medal of Honor

En cuanto a la campaña individual, Danger Close quiere otorgar al juego un fuerte componente estratégico, y evitar que se opte por ataques indiscriminados. Para conseguir nuestro objetivo, deberemos estudiar bien la situación y adaptarnos a ella para conseguir nuestro objetivo, que no será siempre tomar alguna posición, sino que incluirá la escolta de rehenes o la protección de heridos.

Hasta aquí lo que se ha podido conocer de Medal of Honor durante estos días, una semana antes de su presentación oficial, prevista para el próximo 6 de marzo, cuando por fin podamos ver MoH: Warfighter en plena acción.

medalla de honor

Revelados nuevos detalles sobre Medal of Honor Warfighter


Conoce a sus personajes principales


Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Medal of Honor Warfighter. En esta ocasión, contamos con datos inéditos sobre sus personajes y las principales localizaciones. El mítico shooter de Electronic Arts regresa dispuesto a coronar la escena. ¿Estás preparado?

A través del portal IGN hemos podido conocer nuevos detalles sobre el desarrollo de Medal of Honor Warfighter. Como sabéis, la historia nos situará en los acontecimientos inmediatamente posteriores a su predecesor. En esta ocasión, se ha cuidado el guión al extremo, hasta el punto de haber sido coordinado en conjunto con miembros del Tier 1, un grupo de élite especial que, entre otras misiones, alardea de haber dado caza al mismísimo Bin Laden.

Para empezar, se confirma la presencia de personajes como Preacher, Voodo y Mother. Se espera que pronto conozcamos nuevos nombres, muchos de ellos conocidos por los seguidores de la primera entrega. Por otro lado, se ha desvelado una nueva localización. Se trata de la ciudad filipina de Isabela, una zona inundada donde tendrán lugar algunas de las misiones principales del juego.

Por su parte, el medio CVG desvelaba algunos detalles relativos a su multijugador. Como sabéis, DICE se retira del proyecto y cede todo el mando al equipo de Danger Clouse. Sin duda, destaca el modo ‘hardcore one-shot-one-kill’, o la presencia de diferentes misiones cooperativas. Añadid a ello la presencia de equipos especiales internacionales, como las SAS británicas, los australianos SASR, KSK de Alemania o los polacos GROM. En definitiva, una apuesta por el realismo, al menos a nivel narrativo.

gamer

Si además sabemos que el juego ha sido desarrollado con el motor Frostbite 2 (como os he dicho al principio del post), existen razones suficientes como para imaginar un regreso por todo lo alto. ¿Logrará Medal of Honor: Warfighter alcanzar la cima del género shooter?

warfighter

Anunciado el nuevo Medal of Honor Warfighter


Su fecha de lanzamiento está prevista para octubre


Electronic Arts ha anunciado de manera oficial el nuevo Medal of Honor: Warfighter, a través de la revista oficial de Xbox en Reino Unido. La confirmación de un secreto a voces que, además, ya tiene fecha de lanzamiento: próximo mes de octubre, y los primeros detalles de su desarrollo. El 6 de marzo, se podrá ver por primera vez este nuevo Medal of Honor.

Era de esperar este día. Todos los indicios apuntaban a que en un corto periodo de tiempo, Electronic Arts anunciaría un nuevo pero bien conocido título: la secuela de Medal of Honor. Los rumores surgieron a partir de la promoción incluida en la carcasa de Battlefield 3, y desde entonces han ido surgiendo diferentes señales que daban por hecho un Medal of Honor 2. Sólo era cuestión de tiempo, más aún cuando, bajo el logo del título nos anunciaban un día y una hora: 6 de marzo a las 20:00 PST (13:00 en horario español). Se suponía pues, que ésa era la fecha en que sería anunciado el nuevo juego.

Sin embargo, Electronic Arts se ha adelantado a todos los pronósticos, quizá para sorprender en cierta medida sobre algo que ya se sabía, al anunciar el nuevo MoH, que llevará por título Medal of Honor: Warfighter, según ha recogido la revista oficial de Xbox en Gran Bretaña, y poco después confirmado por la propia EA.

Además, se conocen ya algunos detalles, que, si bien no son en torno al juego, sí al menos a su desarrollo. Y es que a los mandos de este nuevo proyecto estarán los estudios Danger Close, propiedad de EA Los Angeles y que ya participó, junto a DICE, en el anterior Medal of Honor.

En esta ocasión la desarrolladora de Battlefield 3 no parece que esté involucrada en el proyecto de este Warfighter, aunque sí estará en parte presente, dado que se ha confirmado el uso del motor gráfico Frosbite 2.0, que ya empleara DICE para su extraordinario título bélico, y que tan buenos resultados ha dado.

noticas

Otro aspecto que se conoce de este Medal of Honor: Warfighter se antoja uno de los más importantes: su fecha de lanzamiento. Y es que Electronic Arts ya ha señalado un mes en el que se llevará a cabo el estreno de este nuevo título, que no es otro que el próximo octubre.

Por ahora, esto es todo lo que se conoce del ya oficialmente anunciado Medal of Honor 2, aunque no habrá que esperar mucho para conocer algo más, ya que, tal y como dejaron entrever, el próximo 6 de marzo, Electronic Arts (mientras está atento al estreno americano de Mass Effect 3) ha prometido mostrar, durante la Game Developers Conference de San Francisco, los primeros contenidos de Medal of Honor: Warfighter.

juegos

Medal of Honor Warfighter despliega su potencia en un intenso vídeo


Se estrenará el 23 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC


Electronic Arts muestra el primer vídeo de Medal of Honor: Warfighter. En él podemos ver las primeras imágenes in-game del juego y observar los resultados del Frostbite 2, el mismo motor gráfico que se utilizó en el shooter Battlefield 3.



La nueva entrega de la saga Medal of Honor se deja ver en un breve pero intenso vídeo. Apelando a la leyenda, el tráiler presenta a un grupo de hombres de hierro, forjados en mil batallas e indestructibles: “Respiran en el agua, cambian de aspecto. Ven en la oscuridad y están siempre observando… si son sombras, nada podrá detenerles”.

Como veis, Danger Close está dispuesta a irrumpir en escena con un shooter épico y espectacular. Las primeras pinceladas del juego nos han dejado un gran sabor de boca e invitan a seguir su pista. La ambientación, la forma de narrar los hechos e introducirnos en escena… Parece que el equipo de desarrollo ha tomado buena nota de los últimos shooters de éxito y está dispuesto a competir con todos ellos. El empleo del Frostbite 2 se puede apreciar desde los primeros compases, así como la influencia de otros títulos . En este sentido, sobre todo en el plano visual, el título nos ha recordado mucho a Battlefield 3, juego que también utiliza este motor gráfico.

En cuanto al contenido del vídeo, destaca el carácter cinematográfico del mismo. Se espera un shooter variado y una campaña intensa y repleta de matices. No faltarán los momentos de acción directa, disparos desde largas distancias o escenas de conducción frenética a bordo de una veloz lancha. Por otro lado, se confirma la presencia de otros grupos de élite como las SAS, el GROM, o la JTF2. Como curiosidad, señalar que en el mapa final aparece marcado la zona de España. ¿Transcurrirá algún tipo de misión en este país?

[video]http://www.youtube.com/watch?v=pXBH6TC-

Quizás necesiten crear una cuenta en You Tube para que os deje ver el vídeo.

megapost

Disfruta de las nuevas imágenes de Medal of Honor Warfighter


El regreso de un peso pesado


Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes del esperado Medal of Honor: Warfighter. El regreso de este peso pesado del género shooter promete resucitar una serie que fue sinónimo de calidad, realismo y máxima acción. ¿Conseguirá este título los mismos resultados?


El anuncio de Medal of Honor: Warfighter está cargado de expectación y temor a partes por igual. Por un lado, los seguidores de esta serie están esperando la entrega definitiva, aquella que devuelva a la serie la gloria de antaño. Por otro lado, muchos consideran que el título llega a una escena saturada, liderada por las sagas Call of Duty y Battlefield, y donde la temática de las guerras contemporáneas comienza a ser un tema demasiado recurrente.

Mientras esperamos recibir las primeras noticias de Black Ops 2 y del próximo Battlefield, podemos disfrutar ya de nuevas imágenes de este potente shooter. Medal of Honor: Warfighter tiene el privilegio de haber sido desarrollado con el potente Frostbite 2, el mismo motor que pusiera el nombre de Battlefield 3 en boca de todos. Como veréis a continuación, la destrucción de escenarios promete jugar un papel importante en la acción, pero también la fluidez y precisión de un juego que apuesta por el realismo descarado y absoluto.

@alvarosalort

En este sentido, será la primera vez que entren en acción unidades especiales de otros países. De los TIER-1 a las SAS británicas, pasando por las SASR australianas. Las fuerzas de élite más importantes del mundo estarán en MOH: Warfighter.

[MegaPost]Nuevos detalles sobre Medal of Honor Warfighter

El agua continúa constituyendo una pieza clave en la promoción del juego. Podemos deleitarnos con capturas de desembarcos, en esta ocasión asistimos a los momentos previos al mismo, donde unidades de carga aérea nos transportan hacia nuestro objetivo.

info

Medal of Honor: Warfighter está siendo desarrollado por Danger Close, compañía que espera consolidar la saga como un importante referente en cuestión de acción bélica, por segunda vez, en conflictos contemporáneos. ¿Se estrenará también en Wii U?


Tras el tráiler de presentación del nuevo Medal of Honor: Warfighter llegan las primeras imágenes del título procedentes del propio vídeo, para poder ver con más detalle el nivel gráfico de este nuevo Medal of Honor. No habrá que esperar demasiado para poder disfrutar de la nueva entrega de una saga que décadas atrás fue un referente en el género shooter.


Renovarse o morir. Una sentencia que muchos habremos oído infinidad de veces. Y en Medal of Honor se lo tomaron al pie de la letra. La que a finales del siglo pasado y comienzos del actual fue la saga de referencia en el género shooter de ambientación bélica, se vio rápidamente superada por la que desde entonces ha dominado el campo: Call of Duty. Cada uno de ellos emprendió un camino diferente, como diferentes fueron sus resultados en cuanto a ventas: MoH mantuvo la Segunda Guerra Mundial (que tanta fama y prestigio les dio a ambos) como su contexto para los siguientes títulos, mientras que CoD la abandonó para adentrarse en los conflictos bélicos de la modernidad.
Fiel a sus orígenes se mantuvo la saga hasta que, viéndose desbordada por cada vez más títulos, decidió dar el salto y adentrarse, por fin, en guerras actuales. Y lo hizo en 2010 con una gran polémica, suscitada por el multijugador de su Medal of Honor, ya que ofrecía la posibilidad a sus jugadores de elegir a talibanes que acabaran con el ejército occidental aliado en Afganistán.

Ahora, están convencidos de que la fórmula puede funcionar para recuperar algo del terreno perdido, y con Medal of Honor: Warfighter vuelve a plantearnos un conflicto bélico actual, como se pudo comprobar con su primera imagen y con su tráiler de presentación. Precisamente de este vídeo se han obtenido nuevas imágenes del juego.

En este caso, dos son los escenarios confirmados donde se desarrollará la acción de este nuevo Medal of Honor. Por un lado, Filipinas, donde deberemos rescatar a los rehenes que se encuentran en manos de Abu-Sayyaf, grupo separatista yihadista de las islas Joló, Basilán y Mindanao, al sur del archipiélago filipino.

Medal of Honor

Y en segundo lugar, Somalia, donde deberemos acercarnos a Al-Shabaab, plaza fuerte del grupo islamista vinculado a al-Qaeda, y, teóricamente, con lazos con los llamados piratas somalíes, a los que tendremos que abordar, cual bucaneros.

medalla de honor

Lo que sí parece claro es que el agua tendrá un papel esencial en este juego, ya que, por lo que hemos visto en el vídeo y en estas imágenes, el precioso elemento estará muy presente.

gamer

Medal of Honor: Warfighter llegará el próximo 23 de octubre a las pantallas de nuestros PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La pregunta sigue en el aire: ¿Transcurrirá parte de la acción de este nuevo Medal of Honor en España?

warfighter

Adiós, hasta allí llega el post, nos vemos luego.

noticas

Fuentes de Información - [MegaPost]Nuevos detalles sobre Medal of Honor Warfighter

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 2.536 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - [MegaPost]Nuevos detalles sobre Medal of Honor Warfighter

@el_grone_del_gif Hace más de 2 años -1
Un shooter más.
@serg123 Hace más de 2 años
ojala no la caguen... puesto que soy Medal of honero de la vieja escuela y el ultimo nuevo fue horrendo...
@celes_lanena Hace más de 1 año
yo necesito la clave de activacion para medal of honor warfighter,alguien me la podria dar
@alvarosalort Hace más de 1 año
Ponle un crack antes de iniciarlo. La clave es solo cuando lo compras original.