El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Intel termina con el chipset P67

yieh!

Intel termina con el chipset P67

Recientemente Intel ha acabado con varios procesadores, Core i7, Core i5, Core i3, Pentium y Atom. Esto se debe a la inminente llegada de Ivy Bridge, la tercera generación de procesadores Intel Core ix, llegará, en principio, el día 29 de abril, aunque algunas informaciones sitúan su llegada una semana antes, el día 23 de abril. Ahora hemos conocido que el chipset P67 también ha llegado al fin de su ciclo de vida.

El chipset P67, es uno de los chipsets pertenecientes a la familia de chipset Intel 6 Series, Cougar Point. Este chipset era el último de los chipset que no tenia soporte para gráficos integrados que aun se comercializaba, y ha llegado al fin de su ciclo de vida, por lo que Intel ya ha dejado de fabricarlo. El resto de chipsets pertenecientes a la familia Cougar Point, Z68, H67, Q67 y Q65 acabarán su ciclo de vida en las próximas semanas.

intel

El único chipset, de los chipsets Intel 6 Series, que Intel pretende seguir fabricando es el H61, ya que es el más barato. Este chipset se seguirá vendiendo junto a los nuevos Panther Point (Chipset Intel Serie 7), Z77, Z75, H77, B75, Q77 y Q75, destinados a los nuevos procesadores, Ivy Bridge fabricados a 22 nm.

chipset

Fuentes de Información - Intel termina con el chipset P67

Tags: intel | chipset | p67 | newnewbie

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 490 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Intel termina con el chipset P67

@xX_TRON_Xx Hace más de 2 años
Gracias por la info.!!!!!!!!!