El vídeo de presentación podría llegar  este mismo mes


El primer tráiler oficial de Call of Duty Black Ops 2, a la vuelta de la esquina


La filtración del logo oficial del nuevo Call of Duty sobre una fecha concreta podría haber desvelado el día en el que Activision tendría planteado presentar oficialmente su Black Ops 2, presumiblemente, a través de su primer vídeo. Lo mejor de todo es que será en pocas semanas.
Ya prácticamente todo el mundo da por hecho que Activision ha decidido para su nuevo Call of Duty llevar a cabo una secuela del que para muchos es su mejor entrega, Black Ops. Prácticamente todos los indicios que han ido surgiendo desde que la distribuidora anunció una nueva entrega para este año, así lo parecen indicar y Black Ops 2 tiene prácticamente todas las papeletas para que vea la luz a finales de este 2012. Algo que ha gustado y mucho a gran parte de los incontables seguidores de la serie.

Ahora, un nueva señal refuerza dicha opción. Porque por la Red está circulando una imagen que habría sido filtrada y que resultaría bastante reveladora. En ella se puede ver, sobre un fondo negro, el que sería el logo oficial del juego, sobre una fecha concreta: 04.28.12, o lo que es lo mismo, 28 de abril de 2012. Una imagen que ha distribuido CoDInform a través de un vídeo colgado en Youtube. Aquí esta la imagen supuestamente filtrada:

pc

La fecha tan temprana hace desechar, lógicamente, el momento de su estreno, ya que éste se espera para finales de año (se habla del 6 de noviembre). Por ello, dando por hecho que se trata de una imagen verídica y no un fake, se piensa que dicha fecha hace referencia en el día en que Activision tiene previsto presentar Black Ops 2 de manera oficial.

Y qué mejor manera de hacerlo que a través de su primer vídeo, por lo que todo apunta que en ese 28 de abril, es decir, en menos de tres semanas, podremos disfrutar del tráiler de presentación del nuevo Call of Duty: Black Ops 2. ¿Se trata realmente de una filtración involuntaria? Podría resultar que Activision dejara que así sucediera para que los ojos se centren, aún más, en el nuevo CoD; algo que suelen hacer a menudo las compañías. Lo bueno es que muy pronto podremos salir de dudas.