Toshiba lanza su nuevo notebook gamer Qosmio X875

En reemplazo del modelo Qosmio X775 es que ahora Toshiba presenta el Qosmio X875, notebook de gama alta apuntado a los jugadores entusiastas o gamers, al traer consigo características de última generación que hacen de ésta una máquina muy veloz en todo sentido.

Porque según se promete, habrán procesadores Intel de arquitectura Ivy Bridge, es decir, de tercera generación, aunque no se han especificado qué modelos serán los incluidos, seguramente por respeto al lanzamiento que aún no se hace de estos chips. Por el lado de los gráficos se espera una GPU NVIDIA GTX 670M, la cual decepciona un poco porque no es parte de la nueva arquitectura Kepler, sino que un refrito o reciclado de Fermi, aunque tendrá 3GB de memoria dedicada.

Por el lado del almacenamiento hay dos ranuras para discos duros y cuatro slots para memoria RAM, todo por debajo de una pantalla de 17 pulgadas con resolución de 1600 x 900, aunque está disponible una opción de un panel con vista 3D a 1080p. El equipo será un 25% más delgado que su predecesor y tendrá un diseño atractivo llamado “Black Widow”, algo así como “Viuda Negra”.

El precio de partida es de USD$1.299 por la configuración más básica, escalables hasta los USD$2.499 con toda la carne en la parrilla. ¿Fecha de puesta a la venta? Adivinaron bien; como tiene Ivy Bridge ésta no será pronto, así que a esperar el 24 de junio para poder adquirirlo.


Toshiba lanza su nuevo notebook gamer Qosmio X875

notebook

toshiba

gamer qosmio

qosmio x875

Toshiba lanza su nuevo notebook gamer Qosmio X875

7 comentarios - Toshiba lanza su nuevo notebook gamer Qosmio X875

@knight89
Lindas características, y además viene con lectograbadora (supongo, sino lectora xD) de blu-ray, grosisimo
@Chiino19 -5
una notebook, jamas va a ser para gamers.
@francorlz -2
no conozco mucho del tema, pero no me parece tan potente