El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Sabias esto de pokemon?

Leyenda del pueblo lavanda

¿Sabias esto de pokemon?

Nada vive para siempre

misterioso y terrorífico... muestra una realidad que nunca pasara

Esta es la historia de un pueblo, el cual siempre a estado rodeado lleno de misticismo y historias trágicas,hoy les hablare de 4 leyendas vinculadas a este pueblo,prepárense sus sanguchito de arrollao huaso y una taza de café amargo que ahora empieza!

Historia

No podemos escapar de ella...siempre nos espera atenta

pokemon


La Leyenda cuenta que el misterioso Pueblo lavanda tiene en su tonada, un mensaje que solo puede ser captado en su versión japonesa de Game boy.

Según cuentan, los niños menores de 14 años pueden escuchar en esta versión,pequeños murmullos producidos por la bitonalidad de la melodía que son captados por la sensibilidad de sus oídos, los cuales conducirían a los oyentes a actos suicidas.

La canción en si es muy terrorífica, se trata ni mas ni menos del pueblo donde mueren los Pokémons, solo recuerden el caso de la madre de Cubone.


Muerte

La muerte es algo de lo cual nadie puede escapar... es nuestro cruel destino

Pero... como es que sabemos esto?

En japón (1996) se registraron muchos suicidios de niños, todos tenían algo en común... poseían el juego de Pokémon, los síntomas eran irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz, luego de todo esto , los niños sufrían depresión(como todos saben es raro tener depresión a esa edad), este mismo estado psicológico los llevaba al suicidio.

Las investigaciones encontraron algo mas en común, revisaron el juego, los chicos habían llegado solo hasta Pueblo Lavanda, por esta misma razón se ordeno a Gamefreak arreglar la canción en las versiones del resto del mundo y en las restantes en japón, no se volvieron a saber sobre casos de suicidios, o al menos eso se cree...



link: http://www.youtube.com/watch?v=JNJJ-QkZ8cM&feature=player_embedded

Version normal de la cancion


link: http://www.youtube.com/watch?v=fZOd_gFld9c&feature=player_embedded

Version japonesa la cancion maligna


El MissingNo Maldito

misterio

Dos jóvenes, amantes de Pokémon, tenían cada uno por separado sus versiones de Red y Blue, esta demás decir que luchaban por ser el mejor, paso un tiempo y los tipos creyeron descubrir todo el juego, pero uno de los amigos, mientras jugaba, encontró el famoso bug de MissigNo, la respuesta fue inmediata, tenían que atraparlo.

Jugaron por muchas horas en el parque, lo raro es que no podían atraparlo, sin mas remedio uno de ellos se fue a el Pueblo Lavanda, entro a al tienda a comprar pokéballs, salio, dio unos cuantos pasos y encontró a MissigNo (algo raro, ya que ,en Pueblo Lavanda solo se puede tener una batalla pokémon en la torre donde descansan los pokemones muertos).

Sorprendido, solo pensó en capturarlo, su amigo le dijo muchas veces que se fueran a casa, pero el estaba muy concentrado, era tarde y su amigo se había aburrido, le repitió que se fueran a casa porque se sentía observado, sin mas su amigo quiso abandonar la pelea pero no podía, el juego se bugeo, la canción de el pueblo comenzó a sonar, de pronto un pequeño niño se les acerca, su mirada era espectral, el fantasma se les acerco y la tonada con el, corrieron lo mas lejos, la melodía los seguía con el niño a su lado, solo tiraron lejos el GB con el juego dentro y por esa noche durmieron fuera de casa.

Según cuentan ellos, el niño ,no ha vuelto a aparecer ,pero esa canción sigue atormentándolos. Quizás este hecho podría explicar por que Nintendo a dicho que no se metan con Missigno.


Amigos de infancia

pueblo lavanda

Al igual que el caso anterior, eran dos niños que pasaban jugando el titulo, amigos inseparables,uno tenia la edición rojo con un Charizard y otro la edición azul con un Venasaur.

Cursaron juntos toda la escuela y tuvieron que separarse para emprender nuevos rumbos en la universidad, paso mucho tiempo y en el 2007 cuando salio la edición Diamond y Pearl, volvieron a encontrarse a través del online.

Fueron 5 semanas hablando,jugando y recordando viejos momentos, pero un día, uno de ellos en una conversación, comento que tuvo ganas de jugar la versión red, la razón, simple, quizás le falto algo por descubrir.

Pasaron 3 semanas en que su amigo no supo nada de él hasta que recibió una llamada de los padres de su amigo, la noticia no era buena, su amigo se suicido.

Fue a visitar el lugar de los hechos, le dijeron que murió escuchando una extraña música que estaba analizando en el PC ( ya que el era titulado en ingeniería en sonido), la reviso y encontró la misteriosa canción del Pueblo Lavanda.

El tipo dejo una nota diciendo que mientras jugaba, escucho unos murmullos y que empezó a experimentar con la canción para saber que era, una vez mas la melodía tuvo algo que ver.


Pokémon versión Black

¿Sabias esto de pokemon?

Apariencia que tendría el cartucho


Un joven de Estados Unidos, es fanático de los hacks de Pokémon, tenia muchos como el Pokémon versión Diamond y Jade, los encontraba graciosos y que en cierta parte , eran muy buenas versiones alternas.

Pero esto cambiaría cuando llegara a sus manos el Pokémon Black version, el juego iniciaba normalmente, se puede ver en la pantalla principal a Red (el personaje que manejas) sin embargo, no aparecía ningún monstruo de bolsillo,luego de esto aparece el Professor Oak y todo sigue normal.

Llegada la parte en donde eliges los pokémons están los tres principales, Bulbasaur,Charmander y Squirtle, sin embargo habia un cuarto, se llamaba "GHOST".

El pokémon esta en nivel 1, ocupa el sprite de los fantasmas en la torre pokémon, tiene solo 1 ataque "Curse" (raro por que Curse o maldicion en español, es un ataque de las otras generaciones).


pokemon

Apariencia de GHOST

En Batalla GHOST era inmortal,los pokémons enemigos no podían atacarlo, ya que estaban muy asustados para poder hacerlo, cuando GHOST usaba su único ataque, la pantalla se ponía negra y el grito del pokémon rival sonaba mas agudo de lo normal, cuando la pantalla volvía a iluminarse, el pokémon había desaparecido, si luchabas con un entrenador la pokéball desaparecía, eso significaba que el pokémon había muerto.

Lo raro venia después de matar al todos los pokémons del otro entrenador, la pantalla de pelea seguía,en vez del pokémon enemigo ,estaba el entrenador, tenias las típicas opciones,si presionaba run todo seguía normal, si presionaba CURSE, volvías al mapa normal y el entrenador no estaba, luego de irte de la zona y volver , en lugar de estar el entrenador ,estaba una lapida de la torre pokémon indicando claramente su muerte.

CURSE no funcionaba siempre, fallaba con pokémones fantasmas y entrenadores con los que volverias a pelear como Giovanni y el tipico rival,pero el ataque se podría usar en la ultima pelea contra estos entrenadores teniendo el mismo efecto.

El ataque era la forma de jugar el juego, por lo tanto lo ocupo por toda la aventura, era claramente mucho mas fácil.

Luego de llegar a Élite 4,el juego cambio bastante, después de ver el Hall de la fama, la pantalla se veía negra y un dialogo aparecía :" Long time after"( Mucho tiempo después), luego de esta pantalla aparece en la Torre pokémon del Pueblo Lavanda, se ve un anciano mirando tumbas, ese anciano es el personaje principal (Red).


Muerte

No había ningún pokémon en el equipo, ni siquiera GHOST ,el cual no se podía sacar de ninguna manera del equipo, en el overworld no había nada ni nadie,solo las tumbas de los enemigos aniquilados.

El podía dirigirse a cualquier lado, excepto por los lugares donde eran necesario los movimientos especiales (Surf, Cut, etc.etc.),pero la musica de Pueblo Lavanda sonaba por doquier,luego de caminar un rato , se dio cuenta que por la Cueva Digglet, unos de los arbustos que bloquea el camino a Pueblo Paleta, no esta

Cuando el se puso donde normalmente empiezas el juego, la pantalla se volvió negra, y empezaron a parecer pokémons, primero fue Caterpie luego Weedle, hasta llegar a Pidgey, la secuencia fue desde Rattata hasta Blastoise, todos pokémons donde fue usado "CURSE", luego de los Pokémons apareció el Rival (en los momentos donde aparecía el rival la canción era mas demoníaca), y luego el cazabichos etc.etc., todos en donde había ocupado "CURSE"

Luego de la secuencia, la pantalla se puso negra otra vez y cuando volvió, apareció GHOST como enemigo con la típica frase de pelea,"GHOST want´s to fight you", el sprite que lo representaba a él, era el viejo que te enseña a capturar pokémons en Ciudad Verde.

No podía usar pokémons, ni objetos, ni escapar, solo podía usar combate (el ataque que usas cuando se te acaban los TM, resta energía), a GHOST no le hacia daño solo salia en el texto "...", una vez que estaba a punto de morir a causa de combate, GHOST finalmente usa "CURSE", la pantalla se puso negra por ultima vez, no se podía hacer nada, el juego no funcionaba, sin mas remedio lo reseteo.

misterio

Cuando volvió encenderlo no había ningún archivo, todo había sido borrado, jugo ese hack muchas veces, en todas ellas pasaba lo mismo, si no usaba a GHOST a lo largo del viaje, simplemente no aparecía la escena de los rivales, solo el combate final.

Según lo que el a dicho, no esta muy seguro de cual era la razón de el hack, la mejor interpretación que se le puede dar, es que el creador del hack solo quería poner un mensaje: La muerte es inevitable, o quizás como también dijo quería poner algo de crueldad en un juego para niños,este mensaje lo hizo llorar, lamentablemente ha perdido el cartucho y no sabe donde esta.


La muerte es algo inevitable


FIN

18 comentarios - ¿Sabias esto de pokemon?

girlfromarg
muk is kum backwars......kum en español = semen
ElAleehxD
Alta historia hasta relatada te da un toque de miedo xd
insfran2000
Wow,Mis Amigos Dicen Que Es Mentira,No Puse El Video Porque,Seguro Tenia La Cancion

DECIME:

Tiene La Cancion El Video???
Agustink2 +2
insfran2000 dijo:Wow,Mis Amigos Dicen Que Es Mentira,No Puse El Video Porque,Seguro Tenia La Cancion

DECIME:

Tiene La Cancion El Video???


Si tiene la cancion... Yo escuche los primeros 10 segundos pero me dio miedo seguir viendo o.O
Camperdead +2
me re lei el post, ta buenisimo, pero me quede sin puntos.

pd: yo tampoco me atrevi a escuchar la cancion original xD capas mañana durante el dia juas.
insfran2000
Agustink2 dijo:
insfran2000 dijo:Wow,Mis Amigos Dicen Que Es Mentira,No Puse El Video Porque,Seguro Tenia La Cancion

DECIME:

Tiene La Cancion El Video???


Si tiene la cancion... Yo escuche los primeros 10 segundos pero me dio miedo seguir viendo o.O


O_OAhora No La Veo
insfran2000 +1
Mira Si Me Aparece:

pokemon

Y Yo Estoy:

Muerte

Y Despues Me Voy Hasta:

misterio
Summonskull22
Groso... yo jugue la version japonesa de pokemon red... tenia la cancion original de ciudad lavanda... y la verdad es q da escalofrios... pero nunca paso nada... lo q me llamo la atencion fue lo de pokemon black... lo buscare aber si lo encuentro para algun emulador...
yuuto43
yo vivi para comtarlo
Leon_rocamora
:S ... la cancion de japon no se puede ver u.u
yanina_lopez
che genio pokemon black es de nintendo ds no de game boy