NOKIA 103

Nokia 103

Nokia acaba de lanzar silenciosamente el teléfono más barato disponible actualmente en el mercado. Se trata del modelo Nokia 103 que se puede adquirir por sólo 16 euros (unos 21 dólares).

Aunque este teléfono-barra acaba de ser anunciado en Nigeria, es posible que la empresa finlandesa lance el Nokia 103 también en otros mercados emergentes.

Nokia todavía no anunció oficialmente la disponibilidad del teléfono, pero ya hay fotos de prensa en su sitio web, junto con la hoja de especificaciones del teléfono.

El teléfono mide 107,2 x 45,1 x 15,3 mm y pesa alrededor de 77g (con pilas incluidas), que sitúa el teléfono en la categoría de 'dispositivos extremadamente ligeros'. Sin embargo, dado el plástico barato con el que fue construido el teléfono, esta no viene como una sorpresa. Por otra parte, el Nokia 103 es resistente al polvo. El teléfono incluye las funciones Calendario, Despertador, Radio FM, linterna integrada, Cronómetro y Medidor de prepago, así como algunos juegos precargados. También admite hasta 500 contactos y tiene suficiente almacenamiento para hasta 250 mensajes de texto. Nokia 103 tiene una pantalla de 1,36 pulgadas y una batería de ion-litio de 800 mAh que, según el fabricante, ofrecerá hasta 27 días en espera o hasta 11 horas de conversación.



Además del teclado estándar, el Nokia 103 viene con dos teclas contextuales, las habituales teclas para Aceptar y Finalizar llamadas, así como con un botón D-pad que ayuda a los usuarios a navegar por los menús.

motorola