Millonario viajará al centro de la tierra

Millonario viajará al centro de la tierra

Virgin Volcanic: el millonario Richard Branson viajará al centro de la Tierra

Richadr Branson busca cumplir su sueño de "viajar al centro de la Tierra" con un vehículo capaz de viajar al núcleo activo de un volcán

Viaje al centro de la Tierra

El turismo espacial será seguramente una de las industrias más populares del futuro y una de la empresas que lleva la estafeta es Virgin Galactic, del millonario británico Richard Branson. Este playboy de la aeronáutica y la telecomunicación ahora ha virado la mirada hacia abajo en su cauda exploratoria con el proyecto Virgin Volcanic que busca penetrar el núcleo de la Tierra.

Con Virgin Volcanic, Branson planea cumplir su sueño de vivir lo que describe Julio Verne en su novela Viaje al Centro de la Tierra, en este caso para agregar estímulo visual y comercial pentrando el núcleo de volcanes activos. Virgin, en su comunicado de prensa, presume que solo 500 personas han viajado al espacio, tres al fondo del océano pero ninguna ha llegado al núcleo de un volcán activo.

La expedición en sus primeros años intentará penetrar el volcán Etna, el Stromboli, el Yasur, el Ambrym y el Tinakula. Tom Hanks, Seth Green, Stephen Hawking y Will.i.am. de los Black Eyed Peas son algunas de las celebridades que se han enlistado para participar en esta espectacular empresa.

Branson patentó desde la década de los 90 la idea de Virgin Volcanic en espera de la tecnología, la cual estaría casi lista. Teóricamente el vehículo de Branson atravesaría la Tierra navegando la lava y los metales derretidos del núcleo de la Tierra, posiblemente capaz de ir, a través de la lava, de Hawai a Napoles en un par de horas. Incluso se ambiciona crear una red de Earthports cerca de los volcanes activos.

virgin

Comentarios Destacados

@ls10_semental +6
Denle platan a la gente necesitada y dejen de romper las pelotas si no saben en que gastar su guita

12 comentarios - Millonario viajará al centro de la tierra

@ls10_semental +6
Denle platan a la gente necesitada y dejen de romper las pelotas si no saben en que gastar su guita
@ticky666 +1
diria que esta loco pero me intriga
@ratataun +2
ls10_semental dijo:Denle platan a la gente necesitada y dejen de romper las pelotas si no saben en que gastar su guita

Dejá que lo caguen.
@otropelotudo +1
Uy qué boludo, ojalá quede ahí abajo....
@jorocoi
asi como entra en la lava se quema el culo
@gran_novato +1
que groso va a conocer los

restos de las civilizaciones

intraterrenas como los lemurianos
@andrescastelmede
ay caramba, este apelotardado no dejara algunas cuentas por ahí? (atento a respuestas y numeros de cuentas bancarias de estos sonsos)