[alig
n=center]

Mi Historia

Cazadores de Tesoros, de History Channel (Megapost)


Si usted me hubiera dicho veinticinco años que estaría recogiendo para ganarse la vida, yo no le habría creído.

Dicho esto he estado en busca de tesoros en la basura para siempre. Cuando tenía cinco años, tuve mi primera cuenta grande cuando me encontré con un montón de bicicletas viejas de mi barrio en el día de basura. Y yo siempre estaba trayendo a casa botellas viejas y otras cosas al azar. Nunca pensé en ella como basura: para mí, que era hermoso.

Siempre me han gustado las bicicletas. Corrí de manera competitiva en mis veinte años, que me llevó a abrir una tienda de bicicletas y taller de reparación en Davenport, Iowa, mi ciudad natal. Pero nunca dejaron de recoger.

Debido a la tienda, la gente siempre me hablaba de las bicicletas fresco de época para la venta, lo que me gustaría comprar y dar la vuelta para ganar dinero extra. Cuando añadí italiana scooters y motocicletas a la mezcla, elegir convirtió en algo más que un hobby. Así que cerré la tienda, compró una camioneta y salió a la carretera. Arqueología antiguo nació.

Tengo el mejor trabajo del mundo. Llego a viajar por el país, siempre conocer gente nueva, y, casi todos los días, me pongo a experimentar la sensación de magia que viene cuando cojo algo verdaderamente increíble. Ahora a través de los recolectores de programas de televisión estadounidenses, puedo compartir la experiencia con millones de personas.

No hay nada mejor que eso.
Su selector, Mike Wolfe

Los personajes


serie

Mike Wolfe


Un selector de largo de la vida estadounidense, Mike se ha peinado a través de basura desde la edad de cuatro años. Con los años, se ha ganado una reputación como uno de los cazadores-recolectores más importantes del país, viajando de costa a costa en busca de tesoros olvidados. Cuando otras personas ven los graneros dilapidados y patios de maleza, Mike ve minas de oro llenas de posibles hallazgos raros e historias sensacionales.

Mike pasa el tiempo, como todo lo que pueda en el camino, por lo general con Frank Fritz - su amigo de 20 años y socio de elegir - en el remolque. "Un selector de tipo de como un nómada", explica. Dondequiera que vayan, los dos chicos descubrir tesoros de artículos únicos y pasar algún tiempo de calidad con los originales personajes que los poseen.

¿Qué hace exactamente Mike buscar? "Cualquier cosa que pueda hacer un dólar en adelante," dice riendo. Eso podría ser cualquier cosa, desde cochecitos antiguos y máquinas de discos antiguos a los coches viejos y chatarra. Los clientes de Mike son los diseñadores de interiores, directores de arte, fotógrafos y coleccionistas. También es dueño de Arqueología de antigüedades, una tienda especializada que vende antigüedades, artículos vintage y arte popular en el sueño de Claire Le, Illinois.

Como Mike se ve, los recolectores de hacer todo el trabajo sucio, pero los comerciantes y coleccionistas todo el crédito. Pero eso no quiere decir que sea algo menos apasionado de su campo elegido. "Me encanta encontrar cosas", dice simplemente.



usa

Frank Fritz


Al igual que su compañero Mike, Frank comenzó a recoger temprano, recoger piedras y latas de cerveza cuando era niño. Trabajó durante muchos años como un inspector de incendios y seguridad, pero siempre tuvo pasión por las antigüedades y de la chatarra. En estos días, pasa todo su tiempo en la carretera con Mike, cavando en busca de un tesoro en graneros, garajes y depósitos de chatarra de todo el país.

Incluso, templado y afable, que tiene una manera con los vendedores potenciales y una habilidad especial para la extinción de incendios: Mike lo llama el encantador barbudo. Frank se pone un poco llevar, sin embargo, por cualquier cosa con un motor, y Mike a menudo tiene que hablar con él de comprar otra moto para su colección.

Con sus personalidades complementarias y el amor compartido de la cosecha, Frank y Mike hacen el equipo perfecto. Aún así, ya que ambos están a sacar provecho de sus hallazgos, una competencia sana siempre entra en juego.



channel

Danielle Colby Cushman



Mientras los chicos están fuera de picking, Danielle tiene el fuerte en la Arqueología de antigüedades, tiendas de Mike y base de operaciones. Ella pasa su tiempo hablando con los compradores, el embalaje de los envíos y el mantenimiento de Mike y Frank en línea, mientras que la tenga en puntos con sus travesuras y bromas. Mike le gusta decir que es el pegamento que mantiene a todos juntos.

Una madre de tres hijos, Danielle siempre está trabajando en un nuevo proyecto creativo, ya sea la pintura, el diseño de ropa o venta de inspiración vintage regalos en línea. Ella se siente muy orgulloso de los "chicos" y la suerte de trabajar con un par tan talentoso.


history]

Los Negocios de Venta al Publico


Mi Tienda
LeClaire, IA

Arqueología antigua está ubicada en la histórica ciudad del río Misisipi LeClaire, Illinois. Es el lugar de nacimiento de Buffalo Bill.
La tienda de dos plantas de fabricación anterior ahora alberga Lo mejor, una tienda de mercancía nueva, y sirve como base de operaciones para el Salón de Recicladores de América.
Detener y curiosear. Romper el hielo y nos hacen una oferta.

Los curiosos son siempre bienvenidos.

Cazadores de Tesoros, de History Channel (Megapost)serie




Nashville, TN

Antiguo Arqueología Nashville es segunda ubicación de Mike. Situado a sólo unas cuadras de distancia del centro de Nashville, nos puedes encontrar en la antigua fábrica de coches Maratón de automóviles data de los años 1900 a la derecha por la I-40.
Aquí vamos a tener tu equipo favorito de Arqueología de antigüedades, incluyendo nuestra
últimas Nashville-diseños exclusivos, además de recolectas nuevas que usted pudo haber visto
en el programa.
Ponga a punto su guitarra y quedarse un rato. Nashville ha sido siempre Rock and Roll

usachannel






La serie



history


No se trata de antigüedades de su abuela. Recicladores como Mike Wolfe y Frank Fritz están en una misión de reciclaje Estados Unidos, incluso si eso significa sumergirse en innumerables montones de basura sucio o que la expulsen de un arma de fuego en mano, dueño de una casa de tierra. Golpear las carreteras secundarias de costa a costa, los dos hombres se ganan la vida mediante la restauración de reliquias olvidadas a su antigua gloria, la transformación de la basura de una persona en el tesoro de otro. Recolectores de América los sigue a medida que recorren el país de las joyas ocultas en depósitos de chatarra, sótanos, garajes y graneros, reunidos personajes estrafalarios y escuchar sus historias increíbles. Si usted piensa que el negocio de las antigüedades tiene que ver con boutiques y distribuidores abotonada, este programa puede cambiar de opinión - y te enseñaré una cosa o dos acerca de la historia de América en el camino.




Que es recolectar



Cazadores de Tesoros, de History Channel (Megapost)


Todos hemos oído hablar de anticuarios, pero la mayoría de nosotros sabemos casi nada acerca de los recolectores de antigüedades. Y sin embargo, estos especialistas son un eslabón crucial en la cadena que arrastra valiosas reliquias de la oscuridad y en nuestras tiendas, museos y salas de estar. De hecho, si no fuera por los recolectores de expertos como Mike Wolfe y Frank Fritz, muchas tiendas de antigüedades que se queden sin trabajo. Algunos artefactos históricos nunca han hecho un hueco en las vitrinas. Y toda una flota de coches clásicos todavía estaría en bloques.

Estos se describe como "los arqueólogos modernos" están muy lejos de los buzos los basureros. Pregunte a cualquier selector de América, y es probable que aprender que hay una ciencia a su mendigar, un método para la búsqueda de objetos de recuerdo de la misión. Recolectores antiguos como Mike y Frank viajar por el país, encuentros de coleccionistas, los acaparadores, los historiadores aficionados y otras personas que tienen historias únicas para contar. Cada uno de los tesoros que descubren es una lección de historia nueva, ofreciendo un vistazo de la vida americana en el pasado reciente y lejano.

Y luego, por supuesto, ahí está la emoción de la caza. A veces, es una carrera contra el tiempo, con los recolectores de varios que viajan desde lejos para ver y competir por un plomo caliente-. Trabajando para clientes como escenógrafos, fotógrafos, decoradores y comerciantes, recolectores de ir en gansos salvajes persecuciones de cualquier cosa, desde motocicletas a insignias militares a ruedas de la fortuna.

Entonces, ¿dónde localizar a los recolectores de sus productos? A menudo, es la manera fuera de lo común, en los pueblos rurales de todo el país, o hacia la derecha en el lado de la carretera, especialmente en los días de recolección de basura. A veces, literalmente, termina yendo de puerta en puerta, con la esperanza de explorar un granero abandonado o un sótano lleno a rebosar con basura y piedras preciosas.

Al igual que los anticuarios, los recolectores necesitan un ojo fabuloso, sobre todo para evaluar posibles compras que están cubiertos de moho, enterrado bajo el polvo o se rompe en fragmentos. Es un negocio arriesgado, demasiado: después de todo, la basura de una persona no siempre se traduce en el tesoro de otro. O, como Mike y Frank lo dijo, "Eres tan bueno como el último negocio que ha hecho."[/align]


Mis Motos

Acabo de desenterrar viejas motocicletas. Me compró y restauró mi primera moto a la edad de 13 años. Hoy en día, he cogido y cambiado mi forma de un garaje lleno de joyas de época como un gemelo 1913 la India, Knucklehead 1941 y un Jefe de 1948. Un fin de semana asesino para mí es un viaje por carretera en mi Harley-Davidson 1934 VL escuchando algo de música de la escuela viejo país.


serieusachannelhistoryCazadores de Tesoros, de History Channel (Megapost)serieusachannelhistoryCazadores de Tesoros, de History Channel (Megapost)serieusachannelhistoryCazadores de Tesoros, de History Channel (Megapost)serieusachannelhistoryCazadores de Tesoros, de History Channel (Megapost)serieusachannelhistory



He encontrado un muro de herrumbre este fin de semana al explorar una antigua herrería



Cazadores de Tesoros, de History Channel (Megapost)


Chevrolet sacudió mi fin de semana con un viaje por carretera hasta Detroit. Hecho en Estados Unidos!


serie


Muchos de ustedes han estado preguntando para ver el famoso folleto

usa



Puesta de sol en Hollywood, CA tiempos de la compañía para Frankie y le doy gracias a todos por ver y hacer del espectáculo lo que es ahora ..

channelhistoryCazadores de Tesoros, de History Channel (Megapost)serieusachannelhistoryCazadores de Tesoros, de History Channel (Megapost)serieusachannelhistoryCazadores de Tesoros, de History Channel (Megapost)serieusachannelhistory




Algunos Capitulos



link: http://www.youtube.com/watch?v=40RlXlTWDws&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=eLQmZrl1CXs&feature=relmfu

link: http://www.youtube.com/watch?v=kDUUUCPfMOw&feature=relmfu

link: http://www.youtube.com/watch?v=5yf6sekiFio&feature=relmfu

link: http://www.youtube.com/watch?v=aFN-EAy8wVg&feature=relmfu

link: http://www.youtube.com/watch?v=vu3zZ7aIklk&feature=relmfu
Cazadores de Tesoros, de History Channel (Megapost)

link: http://www.youtube.com/watch?v=CrUoqsrn0v4&feature=relmfu

link: http://www.youtube.com/watch?v=naqG2wNi8oc&feature=relmfu

link: http://www.youtube.com/watch?v=tMOfmhiySz0&feature=relmfu

link: http://www.youtube.com/watch?v=Rz-rHNoc_LY&feature=relmfu

link: http://www.youtube.com/watch?v=Uu9faYmSwBA&feature=relmfu

link: http://www.youtube.com/watch?v=2iiVhjqswns&feature=relmfu

link: http://www.youtube.com/watch?v=c3_SCwMbKQY&feature=relmfu

link: http://www.youtube.com/watch?v=TjYHJlt25dg&feature=watch_response

link: http://www.youtube.com/watch?v=Zdx-4PexgqA&feature=relmfu


Como llego a convertirse un programa de television ?



Cuando Mike Wolfe sale a la carretera con el elenco y la tripulación de los recolectores de éxito televisivo de América en busca del "oro oxidado" para convertir en dinero en efectivo, se queda en buenos hoteles. Pero hace menos de dos años, sin embargo, Wolfe dice que dormía en su furgoneta durante estos viajes.

Tal es el poder de Recicladores de América del History Channel, que cuenta con Wolfe y su co-estrella y amigo de la infancia Fritz Frank (en la foto izquierda y derecha, respectivamente), las raíces a través de pilas - y la montaña, a veces - de la basura en los establos y edificios que salpican las carreteras secundarias de los Estados Unidos en busca de gangas desechados que pueden revender a un precio mayor.

El espectáculo - que Wolfe lanzó hace años a los ejecutivos de televisión que se mostraron escépticos de que el público se preocupa por "basura", recogiendo el - ahora tiene una audiencia de más de 5 millones de espectadores.

En una entrevista con Medios y Redes, Wolfe, señala que su camino al estrellato de televisión no ha sido fácil. El segundo de los tres hijos de una madre soltera, su familia no tenía mucho dinero, cuando él estaba creciendo en Joliet, Illinois Wolfe comenzó hurgando en la basura como un niño, anotando premios, tales como una caja de pegatinas y una bicicleta que había sido abandonada. Si bien la bicicleta, un niño mayor le ofreció $ 5 para la misma. Él tomó el dinero, y así comenzó su carrera.


Lugar duro para ganarse la vida


Después de ejecutar una tienda de bicicletas de 11 años, Wolfe abrió su tienda de antigüedades de Arqueología en 2000 en LeClaire, Illinois. Otro lugar se abrirá en Nashville a finales de este año. Él nunca ha dejado de recolección. Danielle Colby-Cushman, gerente de la tienda que es un habitual en el show, es lo que Wolfe llama al "911 despachador de la basura".


Hace unos años, amigos le sugirieron que la cinta Wolfe sus aventuras en la carretera. Fueron estas cintas que convenció a Wolfe que podría ser en la televisión a pesar de que no tenía experiencia previa en el medio. Aunque Fritz menudo se muestra en la tienda de Recicladores de América, que no trabaja allí y tiene su propio negocio . La química entre Wolfe y Fritz es tan convincente que los falsos rumores han surgido en Internet que son homosexuales.


l camino es un lugar duro para ganarse la vida. Las selecciones de llevar varias horas, y los artículos que compran pueden ser pesados. La seguridad es una preocupación constante. Wolfe habló a su manera, una vez fuera de la propiedad de un hombre que portaba un arma de fuego. Niega que se aprovecha de los acaparadores, con el argumento de que los coleccionistas se sienten orgullosos de sus cosas, pero los acaparadores no lo hacen.

El trabajo duro está dando sus frutos. Negocios en su tienda está en auge, gracias al creciente interés en la arqueología mercancía de antigüedades. La misión de Wolfe es hacer que las antigüedades fresca a los jóvenes, o cualquier persona que no es de la Seguridad Social. Cuando Wolf y Fritz ir a la muestra de antigüedades, son a menudo entre los más jóvenes allí. Ambos están en sus 40 años de edad.

Wolfe se encuentra trabajando en un libro sobre la recogida de los niños para asegurarse de que la afición no se extinguen.




serieusachannelhistoryCazadores de Tesoros, de History Channel (Megapost)serieusachannelhistoryCazadores de Tesoros, de History Channel (Megapost)serie



Fama



New York Times

En Casa Con Mike Wolfe
El Jack Kerouac de la basura

usa


MIKE Wolfe, el co-protagonista de "recolectores de América," las antigüedades populares muestran, es conocido por impulsar las carreteras del país de la espalda y tirando de la señalización de edad, bicicletas, bombas de gasolina y de otro tipo "oro oxidado," para usar su término, a la gente de sótanos y los garajes. Así que no es del todo sorprendente que entrar en su casa y encontrar un 1913 de Harley-Davidson aparcada en el comedor.

Al igual que todo lo que el señor Wolfe "recoge" la moto tiene una historia. Lo compró en el estado de Nueva York de un hombre cuyo padre tenía un anuncio clasificado que el señor Wolfe se encontró 30 años después. Después de establecer que la moto se encontraba todavía en la familia, recordó, "me llevó todo el camino a Nueva York, dormía en la calzada del tipo y llamó a su puerta a la mañana siguiente."

Que habla rápido y persistente, el Sr. Wolfe, de 46 años, puede olfatear antigüedades únicas y valiosas, como un sabueso. Él convenció al propietario renuente a vender la moto por 25.000 dólares, aunque "vale la pena 55 de cola, con facilidad," dijo, sosteniendo el manillar protectora, como si un usuario puede subir y en coche.

En los "recogedores de América" ​​(y en la "Guía Recicladores de América a la cosecha", un libro el próximo mes de Hyperion), el Sr. Wolfe y su amigo de la infancia, Frank Fritz, de 47 años, muestran un entusiasmo similar para los tejes y manejes con los coleccionistas excéntricos o , más a menudo, "freestyle", su palabra para conducir alrededor en busca de casas con jardines que parecen depósitos de chatarra y puede contener tesoros. Como recolectores, que son intermediarios en la cadena alimentaria, antigüedades, compra de artículos que pueden vender rápidamente, en un margen de beneficio, a los comerciantes y coleccionistas.

La historia de la red de cable serie de la realidad se basa alrededor de 5,5 millones de televidentes a la semana, y su éxito reside en su enfoque robusto en el mundo de antigüedades tradicionalmente elegante. Como el Sr. Wolfe dijo, "No llevamos chaquetas azules y tiene 10 gatos y hablar de jarrones de la dinastía Ming." Al verlo tirar de una vasija de barro suciedad endurecida desde el campo de un granjero de emoción vertiginosa, uno podría suponer el señor Wolfe vida en el tipo de nido de paquete-rata que visita en el programa.

De hecho, es dueño de uno de los más bonitos edificios de la calle principal de esta pequeña ciudad a orillas del río Mississippi, y el apartamento dúplex en los pisos superiores que él comparte con su novia, Jodi Faeth, está amueblada con piezas de estilo Misión, cómodo sillas y algunas selecciones cuidadosamente editados, como la Harley 1913 y una veleta sacado de un granero de Nebraska.

Su tercer piso de la habitación tiene grandes ventanales con una vista panorámica del río. "Me puedo sentar aquí, amigo", dijo Wolfe, saltando sobre la cama con las botas puestas. "Puedo ver el río, me puse furiosa de la chimenea. Es como una casa del árbol aquí ".

Siguiendo el consejo en su libro, lo que sugiere evitar "los trabajos de pintura fresca", "jardinería" y "brillantes", los coches nuevos de su casa no le daría una segunda mirada de un selector. ¿Qué pasa?

"Me encantan estas cosas, pero yo nunca viviría en un lugar que se parece a los lugares que escogemos", dijo Wolfe, lo que lleva a un visitante en todo el edificio, una tienda de comestibles y la antigua casa de huéspedes construida en 1860 que era un "basurero" dijo, cuando él lo compró hace siete años.

No se parece a eso. El Sr. Wolfe reformado la planta baja y lo alquila a un par de tiendas de decoración del hogar. Arriba, se destruyó el espacio a los montantes, ampliar las puertas y ventanas para abrir la planta. "Había cuatro chimeneas en este edificio - de modo que todo lo que de hollín", dijo. "Todavía tengo una tos".

Los originales de las ventanas pisos de madera dura del ajuste y mantener ambiente histórico del edificio, pero el señor Wolfe instalado una moderna cocina y baños.

Sin embargo, se piensa en los "recogedores de América" ​​y se imagina el señor Wolfe en una antigua granja, jugando con las máquinas. "Quiero estar en el centro de la ciudad de las cosas", contestó. "Mira, esa es la belleza de esta propiedad, el hombre. Tengo un garaje para dos coches, un patio y yo estoy en el lado del río. Realmente he creado mi propio ambiente ".

Al parecer, el edificio es uno de los picos del Sr. Wolfe, y pagar por él, y su renovación, vendió varios de sus otras selecciones, incluidas las motocicletas raras. (Como de costumbre, que también negoció el precio de 325.000 dólares pidiendo a $ 175.000.)

El Sr. Wolfe, quien ha vivido en LeClaire durante 15 años, es propietario de varios edificios de la ciudad y le gustaría ver a la comunidad frente al río convertido en un destino turístico. Hablando como si la ciudad en sí era una selección, dijo, "Yo solía pasear por aquí abajo en la noche y decir, 'Esto podría ser algo'".

Su tienda, Arqueología antiguo, está a pocas cuadras de distancia. En "Recicladores de América", los hombres regresan allí al final de cada episodio y presentar sus hallazgos a la tercera parte del elenco, Danielle Colby, de 35 años, una atrevida mujer tatuada que las mentes de la tienda. La casa del señor Wolfe, por su parte, no juega un papel en la serie, y su vida personal no se discute, tampoco.

Tal vez a causa de un estereotipo sobre el negocio de antigüedades, circulan rumores en Internet que el señor Wolfe y el Sr. Fritz son gays. De hecho, tanto los hombres como son rectas, en los últimos 17 años, el Sr. Wolfe ha salido con la Sra. Faeth, un contador con una actitud relajada que complementa lo que la Sra. Colby descrito como de su jefe "petardo" de la personalidad.

La Sra. Faeth, de 40 años, se enteró de su recolección desde el principio.

"Cuando lo conocí, él utiliza para disfrazar selecciones como las fechas", dijo. "Me decía: 'Vamos a Wisconsin a una cama y desayuno." Estábamos realmente va a New York para cumplir con Speedo Joe. "

Ella no tiene problema con las cosas que trae a casa el señor Wolfe ("Obviamente, lo dejé, una motocicleta en la sala", dijo), pero en ocasiones se hierve más cuando se vende una pieza favorita, al igual que el anuncio del tabaco del vintage representa a una mujer india americana que colgaba en su sala de estar. "Llegué a casa y se había ido", dijo. "Es como, '¿Qué? Impuestos sobre la propiedad de su vencimiento. "

En relación con el éxito de "Recicladores de América", agregó: "Estoy feliz de decir que las cosas han cambiado y las piezas se quedan por más tiempo."

En cuanto al señor Wolfe, que sigue haciendo el ajuste. "Estaba durmiendo en mi camioneta en la compra de viajes de hace dos años", dijo. "Ahora la gente viene a mí y me decía 'Nos encanta tu programa." Es psicodélico. "

MR. WOLFE creció en Davenport, Iowa, apenas río abajo de LeClaire, y comenzó a recoger a los 6 años. "Encontré una bicicleta en la basura, y lo vendí en dos días por $ 5", recordó. "Me enganché".

La familia no tenía mucho dinero (su madre soltera criado a tres hijos) así que el señor Wolfe aprendido a intercambiar sus selecciones para las cosas que quería, al igual que su primera moto. "Cambié a un tipo un par de altavoces estéreo para ello", dijo.

A finales de 1990, era propietario de dos tiendas de bicicletas, pero él comenzó a centrarse en recoger profesionalmente. Empezó con las bicicletas antiguas ("Yo estaba tirando de las bicicletas fuera de los establos de 10 dólares y los vende por 500 dólares", dijo). Entonces, después de conocer a dos anticuarios que lo interrogó acerca de qué más había en los graneros, que se expandió en los muebles, la iluminación y los elementos que evocaban la época de la máquina.

Eventualmente, dijo, "Estoy sentado en la tienda de bicicletas en marcha: '¿Qué estoy haciendo aquí, hombre? Tengo que estar en el camino. "Así que cerré la tienda, compró una camioneta de carga y golpear las carreteras secundarias. Yo era un vagabundo lleno-en -. Un Jack Kerouac de la basura "

A sugerencia de un amigo, el señor Wolfe compró una cámara de video y comenzó a filmar sus viajes de recolección. A veces, el señor Fritz llegó. El Sr. Wolfe pensaban que sus aventuras se hacen muy bien, porque la televisión "las antigüedades son todos acerca de la historia, la búsqueda del tesoro", dijo, y recolectores están "en las trincheras para encontrar estas cosas."

Pero él pasó cuatro años y medio tratando de convencer a una red de eso, y en su defecto. Por último, Historia comprado "Recicladores de América", y el show comenzó a principios del año pasado.

Desde el primer episodio, los televidentes han estado llegando en tropel a la tienda de antigüedades Arqueología Sr. Wolfe, un garaje convertido en un callejón que una vez funcionó como el hombre de las cavernas y el almacén. (En el principio, dijo, "ni siquiera es dueño de una caja registradora." Srta. Colby, que cumple con muchos de ellos, razonó que "desarrollar un flechazo en el estilo de vida y las cosas interesantes que encontramos", y obtener "chupado en el mundo de la fantasía de Mike." En estos días, la tienda es un curioso híbrido de la operación de venta y no oficiales del museo "Recicladores de América".

En una tarde reciente allí, una pareja de ancianos en el norte de Iowa tomaron fotos, mientras que otros fans han comprado Arqueología antiguo camisetas y señaló a los elementos excéntricos recogidos en el programa de gran tamaño, como Laurel y Hardy cabezas de plástico. La mayoría de ellos le preguntó: "¿Dónde está Mike y Frank?" O "¿Dónde está Daniel?" Y se mostró sorprendido por su ausencia.

Adán Hurlburt, un empleado, repetía, "Mike fue ayer" y "Sólo le echaba de menos."

Como un chico de pueblo, el Sr. Wolfe es en la extraña posición de ser una estrella de televisión que también es accesible. Se limita las visitas a la tienda ahora porque es difícil conseguir trabajo. Sentado en el hogar de la chimenea en su habitación, admitió que la popularidad del show lo cogió con la guardia baja. "Nunca pensé en cuán ocupada esté la tienda sería", dijo. "Yo era tan ingenuo a todo esto."

Sin embargo, parece que está aprendiendo rápidamente. El bromeó diciendo que el logotipo de su tienda ahora aparece tan a menudo en la televisión, "es como si tuviera el presupuesto de publicidad de Ford."

Además de la "Guía a la cosecha", que trabajó con el Sr. Fritz, Colby la Sra. Libby y Callaway, un escritor independiente, que es uno de los autores de un libro para niños, con el título de trabajo "Selector de Kid" porque muchos de los niños de ver el espectáculo. Y el mes pasado, abrió una segunda tienda de antigüedades de Arqueología, en Nashville.

El Sr. Wolfe también ha comenzado a pasar de la búsqueda de cosas interesantes para el diseño de la misma. En la nueva tienda, que vende de iluminación fabricados con materiales que recogió, creado con David Phillips, un diseñador en Nashville. El siguiente paso, dijo, es la producción de piezas de aspecto antiguo hogar, similares a los vendidos por Restoration Hardware.

"Nunca puede recoger suficiente material - que es físicamente imposible", dijo. "Tengo que hacer cosas para vender, y yo quiero hacer eso porque estoy en la decoración."

El Sr. Wolfe fue interrumpido por un mensaje de texto, y desapareció en otra habitación para realizar negocios. Tardes perezosas de la casa son poco frecuentes. Acababa de regresar de un viaje de recolección de dos semanas a Dakota del Sur, y al día siguiente él y la Sra. Faeth se dirigían a Nashville con un total de selecciones van frescos. La pareja compró una casa histórica el año pasado, algo que ellos eran capaces de pagar por el éxito de la serie.

"Con suerte, estamos haciendo algo de tiempo porche," dijo la Sra. Faeth.

Sin embargo, el horario de trabajo el Sr. Wolfe recitó para la próxima semana hizo que parece poco probable.

"Siempre estoy ocupado", dijo. Entonces, como si resumiendo la vida itinerante de un selector, agregó: "A veces se siente como si yo no vivo en cualquier lugar."



Mike Wolfe y Frank Fritz de 'recolectores de América' se entrevistaron con David Letterman

channel


Mike Wolfe y Frank Fritz de la exitosa serie de televisión por cable Recicladores de América golpeó a la madre la noche del pasado filón cuando apareció en Late Night con David Letterman. Wolfe y Fritz están montando una ola de popularidad y su aparición en Letterman sólo fortalecerá altos índices de audiencia de su show.

David Letterman dijo a los recolectores que vio su show y lo encontré fascinante. El cómico la noche pidió a los recolectores de América acerca de su amor por todo lo viejo. Ambos explicaron que han estado recogiendo las cosas para la mayoría de sus vidas. Frank Fritz dijo que él comenzó a recoger la costumbre - sellos, monedas y cosas así. Desde entonces, se ha trasladado a los coleccionables más grandes y mejores. En promedio, los recolectores de América Latina gastan alrededor de $ 500.000 por año en la compra artículos de colección de los graneros y carreteras secundarias de América. Entonces, los dos venden sus hallazgos para un beneficio a su negocio con sede en Iowa, Arqueología antiguo.

David Letterman se preguntó acerca de cómo los recolectores aterrizó su propio programa de televisión. Mike Wolfe explicó que se grabó la mayor parte de sus selecciones y luego compartir los videos de sus viajes con sus amigos cuando regresó a su casa. Un amigo en particular encantó ver sus escapadas de picking y sugirió que el dúo de enviar una cinta de consulta para las redes de cable. Ellos hicieron eso y fue rechazado en numerosas ocasiones. Por último, en su cuarto intento, el Canal de Historia expresó su interés, y el resto es historia (por así decirlo).

Era bastante evidente que Mike Wolfe y Frank Fritz están viviendo su sueño. Han convertido su pasión en una carrera exitosa, y ahora tenemos un programa de cable populares para avanzar en sus metas y ambiciones. David Letterman estaba muy impresionado y felicitó a los dos recolectores de su éxito.