Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Hola amigos de TARINGA! este es un post que vale bien la pena leer, que se pueda entender lo que quiero decir, que pofavor compartan que valoren la informacion que aqui os dejo a su disposicion.
si tienen alguna duda aqui estare porque somos una nacion hecha y derecha... somos la oposicion de todos aquellos que quieren fuertemente undir al pais!!

¿que quiero plantear?
que porfavor mexicanos despierten, aunque lo mas seguro es que vosotros ya sabeis que pasa aca pero gustaria mucho que a sus familiares a todos ti@s, abuel@s, prim@s, amig@s informarles que realmente esta pasando.

Porque los medios de comunicacion principales adornan al (delincuente/asesino) Enrique Peña Nieto apoyando, difunden nosivamente en las 2 cadenas mas influyentes del pais para que se vea como titular ganador "preview" en sus supuestas "encuestas" que en mi opinion sus sondeos son mas que DESINFORMALES, Porque tristemente tenemos que aceptar de 2 difusoras que ademas de proyectarnos programas televisivos denigrantes quieran hacerte creer
"ustedes los pobres van perdiendo, para que votan mejor quedence en sus casas el 2 de julio"

en la mayoria de paginas web subordinadas de televisa y tvazteca ponen esto.
(y aunque se que muchas cosas esconden y no puedo encontrar mas informacion por lo inmenso que es el poder de la corrupcion, trato de exponer lo que mas se debe revelar)



¿cuales redes sociales? si la campaña de PRI ya tiene comprada tanta publicidad, que ahora tiene hasta redes sociales que ni sabia que existian hace unos dias!! usuarios fantasma!! de todo!!



¿que es esto? que no se dan cuenta o no tienen conciencia de que puede caer el propio pais!


es una lastima que hasta a google hayan sobornado, Desinformacion, sondeos y supuestas encuestas no son mas que para debilitarnos!

¿porque alguien que no ha tocado un solo libro en toda su vida, puede llegar a ser candidato a la presidencia y estar arriba en las encuestas?
(ademas de saquear al Estado de Mexico (Toluca) dejo que se convirtiera/posicionara en un terreno FEMINICIDA muy sobre Ciudad Jurez







...facil porque es aijado del ex-Presidente LADRON mas grande de la historia de mexico "Carlos salinas de gortari"



(el de izquierda, el de la derecha solo es un traidor a la nacion hipocrita que el dia que lo secuestraron en su Hacienda lujosa en 2010-2011 Ahi por fin y solo por fin se dio cuenta que mexico tiene problemas (se llama Fernandez de cevallos)


link: http://www.youtube.com/watch?v=xZDhsh4VW5Q&feature=youtu.be

---

Pero vamos al dia de hoy y la realidad es esto...

y es lo que importa, porque unidos si lo lograremos no perdamos las esperanzas por dios!



>



>



>



>



>



>



>



"Ahora todo mundo se rasga la vestiduras por esta situacion de inseguridad y violencia que desgraciadamente estamos padeciendo, pero hay que entender porque llegamos a estos extremos, desde 1980 entre 27-28 años no ha avido crecimiento economico, no hay empleo sobre todo se le cerro la puerta a los jovenes que no tienen posibilidad de trabajo ni de estudio.
esta demostrado que no basta para enfrentar el problema de violencia de inseguridad el usar al ejercito, la mano dura, penas mas seberas.
hay que entender que la PAZ Y LA TRANQUILIDAD son frutos de la justicia.

Promover una nueva corriente de pensamiento, en donde lo mas importante sean los valores,
esta crisis que estamos padeciendo esta decadencia, no es nada mas es economica, politica, social. es tambien de perdida de valores por eso hay que impulsar un nuevo estilo de vida en donde la mujer el hombre valgan por su trabajo, por su generosidad, valgan por sus aciones solidaria y fraternas, no como sucede actualmente que solo vale el que tiene y el dinero siempre se impone, siempre aplasta, siempre domina a la dignidad y a los principios.
Afortunamente en el mexico profundo hay muchos valores hay que rescatar todos esos valores toda esa reserva de valores que hay en nuestro pueblo, para regener la vida publica en nuestro pais.
abajo no hay odio, abajo no hay codicia, eso tiene que ver mas con lo que han venido induciendonos ultimamente, hay que recordar que la felicidad no es solo acumalar riquezas, acumular bienes materiales, LA FELICIDAD ES ESTAR BIEN CON UNO MISMO, ESTAR BIEN CON NUESTRAS CONCIENCIAS, ESTAR BIEN CON EL PROGIMO.

Apesar de la tragedia nacional no no desanimemos, si hay salidas no caigamos en la desesperanza, si podemos sacar adelante a nuestro pais, si podemos sacar adelante a nuestro pueblo, tenomos proyectos para sacar adelante a MEXICO pero depende de ti, y recuerda solo el pueblo puede salvar al pueblo. "


link: http://www.youtube.com/watch?v=hB3u4qyhYYU&feature=related


---------------------------------------------------------

realmente pienza bien a quien quieres como representante del pais...

al que quite a esos mediocres del senado que no trabajan para ti si no por solo interes...
al que de verdad tiene reformas y vision de hacer crecer al pais trabajando la materia prima y explorando las zonas petrolificas del territrio mexicano
al que no le tiene miedo al triunfo y que ademas si se haya leido
LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

ó a lo titeres que siempre han mal gobernado al pais durante mas de 170 años y en 12 años hayan agotado al pais con las mismas decadencias, ineptitudes e ignorancia

------------------------------------------------------------------------

tambien lo se y estoy conciente y les diria que votaran todos por...




pero volteemos a nuestro al rededor, la realidad en la calle es muy cruel y lo seguira siendo con todos nosotros... si no hacemos algo mas, piensalo bien
¡gracias!